Todo lo relacionado a computadores, sistemas operativos, hardware y tecnologia en linea.

Re: Ofertas de Internet

Notapor gpc » Vie Jun 18, 2010 8:45 am

DarkAlan escribió:Acabo de Chatear con ellos en el xat de su pagina web.. y me informaron de lo siguiente..

CarlosS:
Mantenemos las siguientes velocidades 2 megas 16.95, 3 megas 24.95, 4 megas 29.95 y 5 megas 34.95

CarlosS:
Todas la velocidades son ilimitadas

Alan Rodriguez:
viendo que cable onda le Doblo las velocidades a sus clientes, ustedes piensan hacer algo parecido ?

CarlosS:
Nosotros no estamos realizando dicha acción

el domingo chekié la página de c&w para los precios y si mal no recuerdo los 5 megas taban en 90$ :O :eek:

O sea que estos precios nuevos son en respuesta al doblamiento de velocidad de cable onda?
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor mundox » Vie Jun 18, 2010 9:12 am

CarlosS:
Todas la velocidades son ilimitadas

Bueno el chiste ese.
Imagen
Imagen
PSN ID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox86 || xfire: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Tv Digital

Notapor wamb » Jue Jun 24, 2010 12:44 pm

La televisión digital en panamá la están convirtiendo en un negocio de pago por evento PPV. Es por ello que ahora solo venden tv digital con la caja digital. Bueno esta caja la necesitan solo los televisores que no son digitales, no se necesita tener caja digital en televisores LCD, PLasma o led ya que estos televisores están diseñados para poder recibir esa señal sin caja digital. Bueno Seguirán haciendo negocios con la caja y ppv mientras se lo permitamos.

Espero esto los haga reflexionar.

Esto lo digo ya que yo pago por tv análoga y recibo los canales análogos y los digitales sin caja. Pueden hacer la prueba solo tienen que tener su tv digital y poner a programar los canales tanto análogos como digitales.
Última edición por wamb el Jue Jun 24, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total
wamb

Notapor Abdelinho » Jue Jun 24, 2010 1:46 pm

Yo tengo un plasma lg 32", sin embargo no creo que acepte canales digitales... Me he leído todo el manual y por ningún lado dice que tiene sintonizador digital ni nada por el estilo
Imagen

"Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón."
Abdelinho
Si el mar fuera ron...

Mi ID en PSN Abdelinho17

TV Digital

Notapor wamb » Jue Jun 24, 2010 4:46 pm

Bueno los televisores Plasma de ahora todos vienen con receptores de tv digital. Yo tengo un LCD de 32 pulgadas y en este que veo los canales digitales sin caja.
Los canales análogos me salen del canal 2 al 41 y los canales digitales salen en los siguientes números 83-1, 83-2, 83-3,.......bueno el ultimo canal que me sale es el 115-9 (Estos no son todos los canales). También recibo los 50 canales de audio en el canal 102-1 al 102-50 (Los canales digitales pueden emitirse en sub-canales). La ves pasada también recibía los multicanales (multicanales de noticia, deportes e infantiles que creo que era el otro) pero los bloquearon.

Recuerden que cuando ellos hablan de tv digital esto es con una imagen con una resolución de 480i la de HD la verdad no se en que resolución la venden.

Si alguien mas puede comentar sobre este tema se lo agradecería.

A para aclarar yo soy usuario de cable onda en cocle (Penonomé).
wamb

Notapor mundox » Jue Jun 24, 2010 8:49 pm

Recuerden que cuando ellos hablan de tv digital esto es con una imagen con una resolución de 480i la de HD la verdad no se en que resolución la venden.

720p/1080i no hay señal en 1080p, eso depende de la fuente de la señal , los que si puede decir que es 720p es ABC HD porque cuando se va la señal o dice ahí XD
Imagen
Imagen
PSN ID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox86 || xfire: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Abdelinho » Jue Jun 24, 2010 8:51 pm

Todo es HD me parece que es 720p, HBO HD, SPACE HD etc etc

Tenía una samsung que sintonizaba canales digitales como los que dice wamp, pero esta LG ni siquiera puedo poner el "100-1"
Imagen

"Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón."
Abdelinho
Si el mar fuera ron...

Mi ID en PSN Abdelinho17

Cable & Wireless presenta 15MB

En una movida que podria decirse que es un "que xopa ahora?" CWP presenta 15MB y demas vainas que no me interesan xD El nombre es "FIBER" y es tan avanzado y cool que ni su sitio web oficial sabe que es, aun.

Panamagazine escribió:Cable & Wireless Panamá lanzó al mercado FIBER, la más grande y exclusiva red de fibra óptica para residencias del país, ofreciendo Internet de Alta Velocidad de hasta 15 MEGAS ILIMITADOS con WIFI, +TV DIGITAL con más de 230 canales 100% digital, variedad de canales en High Definition (Alta Definición) y diversidad de planes con llamadas locales, nacionales, internacionales y a celulares ilimitadas.

FIBER integra tres de los principales servicios que brinda Cable & Wireless Panamá como empresa líder en telecomunicaciones en el país (Internet + Telefonía + Televisión Digital).

Para Vivian Carles, Vicepresidenta de Mercadeo de Consumo de Cable & Wireless, “FIBER es el nuevo hito en telecomunicaciones, pues somos el único país de Centroamérica y El Caribe en ofrecer un producto como este, por lo que es un beneficio más que ofrece Cable & Wireless Panamá y constituye la opción más completa del mercado nacional”.

FIBER representa “los más avanzados servicios de telecomunicaciones para el hogar sobre la red de FIBRA ÓPTICA más grande de Panamá” e inicia su etapa de expansión y consolidación del servicio innovador que brinda Cable & Wireless Panamá, marcando siempre la diferencia en la oferta local.

Pero ¿Por qué FIBER es el mejor servicio del mercado? Porque te brinda óptimas ventajas que incluyen: protección contra cambios de corriente, estática y ruido; calidad de imagen insuperable; transmisión de data más rápida de Centroamérica y El Caribe; telefonía realmente ilimitada; servicio al cliente 24 horas los 7 días a la semana y la mejor experiencia en tecnología.

Desde ahora, navegar a velocidades nunca antes exploradas, disfrutar de imágenes 100% digitales y hablar más desde casa, serán las nuevas opciones que ofrece FIBER con planes que arrancan desdeB/139.95 al mes.

Y aunque los productos pueden adquirirse por separado, Cable & Wireless Panamá ofrece la mejor ventaja obteniendo los mismos de forma integrada, aduce Carles, Vicepresidenta de Mercadeo de Consumo de Cable & Wireless.

Precisamente, estas velocidades (15 Megas) le permiten al cliente contar con la velocidad más rápida del mercado donde también se incluyen: cuenta de correo electrónico de Cable & Wireless con 7 GB respaldada por Google Apps, con la cual garantiza un servicio altamente confiable; estabilidad de conexión garantizada; movilidad dentro del hogar con su red inalámbrica e interacción y entretenimiento en tiempo real, permitiendo además: descargar archivos de música, imágenes y datos; juegos online, ver películas, compartir archivos y tener acceso a páginas de forma simultánea.

Con todas estas ventajas, FIBER reúne el más impresionante acceso a la tecnología que desde la comodidad del hogar lo ofrece todo!!!!! satisfaciendo así, las necesidades más exigentes del mercado.

De esta manera, FIBER se toma el mercado brindando variedad, calidad y una alternativa completa que simplifica los servicios para aquellos clientes que no se conforman con menos.
ec | Mar Jun 29, 2010 2:46 pm

Notapor G2X » Mar Jun 29, 2010 2:55 pm

;O
Si los locos son más..entonces los cuerdos son menos lo que quiere decir que en realidad los locos son los cuerdos y los cuerdos son los locos ?..estoy confundido. ¿o estoy loco? :(
G2X

Mi ID en PSN Enjeru507

Notapor Thanatos » Mar Jun 29, 2010 3:43 pm

15 megas? ;O ;O ;O

En vida eso fue manso "Ahora que lo que ehh"

xD
Imagen
Imagen
Thanatos
La hostia!

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet