tech

Mozilla News Post

Firefox 3.1 Alpha 2 Released - p25 | por ec en Tecnologia & Internet | 275 mensajes

Notapor eilegz » 28 28UTC Feb 2005, 1:10 am

LOLazo se ve q es falso a mi no me ha pasado nada de eso en fin es como para iniciar un flame war con eso -.-'

vean ustedes mismos

http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=290635
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 28 28UTC Feb 2005, 3:13 am

Para los frikis anti-IE o pro-mozilla, en este site hay un par de botoncitos en donde "amablemente" te animan a dejar el IE y montarte en el Mozilla:

http://toastytech.com/evil/buttons.html

Eso si, beware of frikism. Esa página roza en el misoginismo xDD, demasiado friki a mi gusto.

Imagen

Imagen

LOL
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 28 28UTC Feb 2005, 1:31 pm

gpc escribió:Para los frikis anti-IE o pro-mozilla, en este site hay un par de botoncitos en donde "amablemente" te animan a dejar el IE y montarte en el Mozilla:

http://toastytech.com/evil/buttons.html

Eso si, beware of frikism. Esa página roza en el misoginismo xDD, demasiado friki a mi gusto.

Imagen

Imagen

LOL

jaja ese site es un clasiko de odio anti microsoft y ie

lastima q nunka se actualizo
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 28 28UTC Feb 2005, 1:43 pm

lol disque un programa pa cambiarle el color a la blue screen of death hahah
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Fatso » 02 02UTC Mar 2005, 12:20 pm

hahahhaha fuera demencia ke le pudieras poner en vex de color una foto
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

6 manes controlan firefox na mas ;O

Notapor ec » 08 08UTC Mar 2005, 6:16 pm

Seis personas controlan Firefox

(07/03/2005 09:51): El popular navegador Fireforx es controlado, en realidad, por sólo seis personas. Cuatro de ellas están ausentes y una no se anima a trabajar.

SANTIAGO: Mientras que el mundo considera que Firefox es prácticamente un movimiento popular de alcance mundial, en realidad sólo hay seis personas que tienen autoridad sobre el navegador, y que están facultados para hacer cambios en su código.

Entre esas seis personas, sólo hay una que trabaja activamente. Según la firma “Mike”, del blog Steelgryphon.com, cuatro estarían con la denominada “AWOL” (Absent WithOut Leave), expresión militar que significa “ausentes sin permiso”. La quinta persona del grupo en realidad prácticamente no trabaja con Firefox, indica la fuente.

“Por muchas razones, en los tres años que llevamos trabajando con el proyecto, no hemos logrado desarrollar una comunidad de desarrolladores expertos en torno a Firefox. Creo que ahora estamos en problemas”, dice “Mike”, quién se identifica como un miembro desilusionado del proyecto Firefox.

“Mike” se lamenta de que sus inquietudes respecto del plan de desarrollo y lanzamiento de nuevas versiones de Firefox no son respondidas por las personas responsables. “El proyecto dejó de ser entretenido”, concluye “Mike”.

Al momento de publicar la presente nota hay 52 comentarios sobre el artículo de “Mike”. La mayoría da la razón a “Mike” y coincide en la necesidad de revisar los procedimientos de desarrollo de Mozilla y Firefox.

Fuente: Diarioti.com
Url del buay: Steelgrypon.com
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor ec » 10 10UTC Mar 2005, 2:50 pm

Por cierto, me entere que quieren droppear el Mozilla Suit 1.8 :S

que weso
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 10 10UTC Mar 2005, 3:56 pm

una lastima pero ya el futuro es firefox y todo sabemos eso digo ademas firefox a pesar de todo come bastante ram comparacion de ie y opera por ende los ingenieros de mozilla deberan mejorar con las nuevas versiones
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 10 10UTC Mar 2005, 6:02 pm

vallala verga, tu todo es ram, yo tengo 128 de ram, uso el suit, photoshop, leech ftp, y msn a la vez y no me laggea

en lo personal mozilla suit es mas completo, hay que aceptar que la fiebre del firefox ta bien posera, suit es pa gente mas seria... en la misma pagina lo dicen
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Fatso » 10 10UTC Mar 2005, 6:37 pm

off topic

soy yo na mas o alguien mas le ha salido un pop up loko en firefox :eek:
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet