tech

Mozilla News Post

Firefox 3.1 Alpha 2 Released - p25 | por ec en Tecnologia & Internet | 275 mensajes

Notapor H_Magnus » 10 10UTC Mar 2005, 6:46 pm

ecwpa escribió:en lo personal mozilla suit es mas completo, hay que aceptar que la fiebre del firefox ta bien posera, suit es pa gente mas seria... en la misma pagina lo dicen

Verga man yo tambien estaba como tu que al principio de la fiebre del Firefox opté por intentar por el Mozilla estandar, pero por muy completa que esté esa vaina hay que ser realistas ya que tanto el Firefox como el Thunderbird son más veloces y prácticos que el Suit.
Imagen
H_Magnus

Notapor ec » 10 10UTC Mar 2005, 8:48 pm

obio que van a ser mas rapidos, son mas livianos osea menos vainas xd

por ejemplo, en el suit esta chatzilla integrado, en firefox tienes q bajarte el plugin, el suit tiene composer que es un editor html y me ha resolvido priti varias veces pa hacer vainas pendejas

p.d. la otra vez me salio 1 popup, que susto loco, pero no volvio a pasar por suerte, yo creo que se filtra entre tantos intentos, pero es el primer popup q e visto en todo el año heh
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 11 11UTC Mar 2005, 1:02 am

H_Magnus escribió:Verga man yo tambien estaba como tu que al principio de la fiebre del Firefox opté por intentar por el Mozilla estandar, pero por muy completa que esté esa vaina hay que ser realistas ya que tanto el Firefox como el Thunderbird son más veloces y prácticos que el Suit.

De acuerdo contigo has escrito lo q podria describir.

ecwpa escribió:obio que van a ser mas rapidos, son mas livianos osea menos vainas xd

por ejemplo, en el suit esta chatzilla integrado, en firefox tienes q bajarte el plugin, el suit tiene composer que es un editor html y me ha resolvido priti varias veces pa hacer vainas pendejas

p.d. la otra vez me salio 1 popup, que susto loco, pero no volvio a pasar por suerte, yo creo que se filtra entre tantos intentos, pero es el primer popup q e visto en todo el año heh

No toy de acuerdo no conoces un dicho q dice "divide y conquistaras" es lo q esta haciendo la gente de mozilla con thunderbird, firefox y Nvu esta separando el mozilla suite no mas agrega extension es una novedad de firefox la cual hace q este tenga lo q uno quiera es como diria customizable y es lo q lo hace novedoso.

Claro entiendo q tener todo en uno es una gran ventaja y no lo niego es duro q dejen el mozilla suite pero ya era de esperarse yo he usado el mozilla suite por años weno su equivalente la cual es el netscape 6 hasta el 7.2 y t podria decir q son muy buenos me mude recientemente al firefox desde la version 0.92 podria decirse q mozilla no debe desperdiciar eso lo q recomiendo q esa gente haria seria unir el firefox, thunderbird y el Nvu sin integrarlos totalmente y ponerle el nombre de mozilla 1.8 asi sustituiria al viejo mozilla suite en fin todo con la idea de tener todo en uno en fin es solo una sugerencia.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor ec » 12 12UTC Mar 2005, 9:30 pm

Es oficial, como todo buen desarrollador de software NO SE PUEDE COMPLACER a todos, pero en estos momentos estoy deseando que se quemen en las llamas del infierno :evil:

The Mozilla Foundation is calling it a day and officially putting to rest the Mozilla Application Suite, known as Seamonkey. No further development will be done on old-man Mozilla, as focus shifts entirely to newcomers Firefox and Thunderbird. But the legacy browser will live on with a new name and independent community.

Although phasing out the Mozilla suite has been a longstanding plan for the Mozilla Foundation, it wasn't clear when it would actually occur. Version 1.7 was referred to on project roadmaps as the "final stable branch," but officials also stated, "We are not retiring the Seamonkey application suite, or its XPFE front end, in the foreseeable future."

Personalmente creo que se podia convocar gente para desarrollar mas el suit, pero bueno, me quedare en el 1.8 hasta que aparezca un exploit brutal para este :xd:
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 13 13UTC Mar 2005, 2:31 pm

cha mudate a firefox bajate thunderbird y Nvu y listo no entiendo cual es la drama con el mozilla suite

claro bajate algunos extensions y el firefox queda THX y weno ya saben q extension uso yo puse el list atras
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Fatso » 14 14UTC Mar 2005, 12:29 am

chuxo fren pero no c a mi parecer de 20 extensiones de firefox veo 1 util ahi bastantes atajadoras pero tambien la gran mayoria no les veo diske el gran uso
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor Kurow » 21 21UTC Mar 2005, 8:18 am

eilegz escribió:cha mudate a firefox bajate thunderbird y Nvu y listo no entiendo cual es la drama con el mozilla suite

claro bajate algunos extensions y el firefox queda THX y weno ya saben q extension uso yo puse el list atras

Precisamente por estar pasado en extensions es que el firefox te usa demasiado ram y tu sabes que tas en panga en ram no deberias envenarlo tanto.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor eilegz » 21 21UTC Mar 2005, 3:30 pm

no realmente las extension son muy utiles chekeo sites chinos y japoneses y las traduciones de un click me ayuda bastante y cierta manera elimine el tabbed browser extensionq usas para usar el preferences q come menos ram y hace lo mismo
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor eilegz » 25 25UTC Mar 2005, 12:57 am

Salio un nuevo update de mozilla entre ellos ta el update del mozilla suite, firefox y thunderbird.

en fin cheken la version 1.02 de firefox q es no mas q una actualizacion de seguridad en fin como siempre se recomienda desinstalar primero el firefox antes de instalarlo ya q instalarlo encima no es bueno

Personalmente yo uso build optimizado y eso es mas facil solo unzipear y usar el q uso ahora es el de stipe:
http://pryan.org/firefox/stipe/firefox-102-s8v4.exe

Si no les gusta este les recomiendo q usen mejor el oficial en mozilla.com
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Fatso » 27 27UTC Mar 2005, 1:23 pm

bueno tenia 1 pagina donde salian pop up y ahora no salen , asi ke ponganlo
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet