tech

Mozilla News Post

Firefox 3.1 Alpha 2 Released - p25 | por ec en Tecnologia & Internet | 275 mensajes

Notapor ec » 15 15UTC Abr 2005, 5:03 am

Leyendo en mozillaes.org me encontre con un articulo que habla de que mozilla esta dejando de crecer, debido a varios factores.

WebSideStory ha publicado el informe del uso de los navegadores en Estados Unidos correspondiende febrero. Según las estadísticas, el aumento de Mozilla Firefox está desacelerando. "El uso de Firefox creció sólo un 15 por ciento en cinco semanas hasta el 18 de febrero, el último informe publicado hasta ahora. En las seis semanas previas, Firefox creció un 22 por ciento. Estos datos vienen a sumarse al el incremento del 34 por ciento registrado entre el 5 de noviembre y el 3 diciembre del pasado año, coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 1.0 el 9 de noviembre del año pasado".

El director ejecutivo de WebSideStory, Jeff Lunsford, dice que la desaceleración es "más problable cuanto más se aleja del segmento de adopción principal". El ejecutivo es ahora más cauteloso al hablar del objetivo de Firefox de conseguir el diez por ciento de cuota de mercado a finales de 2005. "En diciembre de 2004, parecía que Firefox conseguiría alcanzar el diez por ciento a mediados de 2005, considerablemente por delante de los objetivos de la Fundación Mozilla. Viendo los últimos indicadores de crecimiento, el objetivo del diez por ciento a finales del año aunque sigue siendo factible, parece harto difícil conseguirlo a mediados de año a menos que la Funación vuelva a incrementar la actividad de marketing".

Según WebSideStory Firefox el 18 de febrero tenía un uso de 5,69 por ciento, algo más del 4,95 por ciento registrado el viernes 14 de enero. El uso de otros navegadores no-Firefox y de los navegadores basados en Netscape era de 2,47 por ciento, cuando anteriormente era del 2,64. Además, Microsoft Internet Explorer tiene ahora un uso del 89,95, la primera vez que ha descendido por debajo de la barrera del 90 por ciento en las estadísticas de WebSideStory. La empresa rival de estadísticas web OneStat.com ya informó que Internet Explorer había descendido por debajo del 90 por ciento en noviembre (las estadísticas de OneStat.com son globales mientras que las de WebSideStory son sólo para Estados Unidos). Ya dijimos en diciembre que Microsoft prefiere las estadísticas de WebSIdeStory a las de OneStat.com
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Kurow » 15 15UTC Abr 2005, 7:23 am

Esta bastante brujo ese articulo especialmente porke dice que bajo pero no dice que browser fue el que subio.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor ec » 15 15UTC Abr 2005, 7:30 pm

bajo el crecimiento, osea que se volvio a estabilizar el mercado fkls

chekeen esta vaina

Imagen

wooollala xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 16 16UTC Abr 2005, 1:44 am

Mozilla firefox 1.0.3 y el update del suite

info aka:
http://www.mozillazine.org/talkback.html?article=6431
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor ec » 09 09UTC May 2005, 6:36 am

he estado leyendo sobre el firefox 1.1 y creo que va a tener interesantes mejoras y updates

The feature that you should be looking forward to is the new back and forward cache. Basically, this is a major algorithm change whereby a later representation of the page is cached and displayed, and the browser has to do less work to display the page. This will speed up "back" and "forward" operations dramatically. Another benefit of this cache is that it will avoid loading the page off of the network, further accelerating the back operation. Basically, in Firefox 1.1, most back and forward operations will be sped up dramatically. A patch has been posted in Bugzilla for this feature, and it is on its way to landing on the trunk (which will become Firefox 1.1).

One major new feature in Firefox 1.1 is the "Sanitize" feature. This enables secure browsing with much more ease. Select the "Sanitize" option in the preferences and Firefox will scrub your profile of sensitive information (which you select in the preferences). The keyboard shortcut for this feature on Linux is control-alt-delete. The command is also available in the "Tools" menu, at the bottom.

suena bien
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Mozilla Firefox 1.04

Notapor eilegz » 12 12UTC May 2005, 1:12 am

Weno ha salido el update de unos de los browsers mas usados una buen remplazo del internet explorer. Es importante q TODOS los usuarios q usen el firefox actualizen su browser a esta version debido a que en estos dias ha salido una vulnerabilidad CRITICA.

mas info aki:
http://www.mozillazine.org/talkback.html?article=6590

En todo caso ya saben donde bajarlo:
http://www.mozilla.org/products/firefox/

Se recomienda des instalar la version anterior y no instalar encima

Para los usuarios mas pro les recomiendo los build optimizados q estan en zip nada mas hayq extraer y usar sin necesidad de instalar nada mas hay q mudar la carpeta de plugins claro esta para tener el flash y otros.

El build q uso es el de stipe: http://forums.mozillazine.org/viewtopic ... bdd1c88127

En fin otro browser alternativo seria el opera para aquellos q no le gusten el firefox en fin hasta ahora no hay issues con las extensions todo me sirve bien cualquier cosa es mejor q usar el Internet Explorer
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Kurow » 12 12UTC May 2005, 7:48 am

Hey eso diske de desinstalar ta en vergisima ¿Cuando van a quitar eso? ayala verga cabrea tener que desistalar primero :S. Yo le tiro eso encima mili si aunque desinstales e instales todas las extensions, bookmarks y demás se quedan alli como si nada hubiera pasado :roll:.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor eilegz » 12 12UTC May 2005, 8:59 am

si yo se kurow pero el detalle principal esq queda demasiadas entradas en el registro y sobre todo en el add/remove program por eso mejor uso build basados en zip y rar los installers causan problemas pa mi la unica ventaja esq el installer t crea los shorcuts de safe mode y el de profile manager en cambio el otro todo lo tienes q hacer manual.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 12 12UTC May 2005, 9:57 am

eilegz escribió:si yo se kurow pero el detalle principal esq queda demasiadas entradas en el registro y sobre todo en el add/remove program por eso mejor uso build basados en zip y rar los installers causan problemas pa mi la unica ventaja esq el installer t crea los shorcuts de safe mode y el de profile manager en cambio el otro todo lo tienes q hacer manual.

justamente eso aw, la vaina en el registro, por cierto me paso algo de terror...

el torrentstorm se me fue a la pinga y bueno me salia un error, ese era el 1.3, lo desinstale y puse el 1.2 y paso lo mismo, luego el 1.1 y sigue, tonces me recomendaron [edh ¬¬_:;*¨¡] borrar una vaina en el registro tod lode torrenstorm luego de desinstalar y lo hice cool, bueno la vaina es q el torrenstorm no se arreglo y ahora en mozilla y el ie y el windows explorer n me funciona el scroller xddd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 12 12UTC May 2005, 2:31 pm

ya actaliza a XP tas comiendote los problemas de 98 LOL :roll:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet