tech

Mozilla News Post

Firefox 3.1 Alpha 2 Released - p25 | por ec en Tecnologia & Internet | 275 mensajes

Notapor ec » 19 19UTC Jun 2008, 7:31 am

bueno, unos configs que edh y eilegz preguntaban:

Make the autocomplete menu show only typed addresses and not visited or bookmarked
Enter about:config in the location bar to access the advanced preferences. Accept the “This may void your warranty message”.
Look for browser.urlbar.matchOnlyTyped and double click it to set it to false.

lo que dice pues, edh quiere que solo el autocompletar en la barra de direccion le muestre paginas del historial que el halla escrito y no clickeado ni tampoco favoritos

o al menos eso fue lo que yo entendi que queria, de todas formas hay otros configs en browser.urlbar

Always show the Go button. By default it is only displayed when you are editing the current web address.
Open your userChrome.css file located in your profile folder.
Add this line to the end of the file: #go-button { visibility: visible !important; }
Restart Firefox for the change to take effect.

en el caso de eilegz el lo que quiere es que no se vea...quien lo entiende, para lograrlo en vez de "visible" pones "hidden" a go-button

aca algunos otros tweaks que les puede interesar
http://mozillalinks.org/wp/2008/06/9-tw ... ation-bar/
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Thanatos » 19 19UTC Jun 2008, 6:14 pm

ya lo bajé en mi oficina (ando haciendo tareas aun estoy de vaca XD) ando probando todo lo que pueda
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor eilegz » 19 19UTC Jun 2008, 8:42 pm

usando stylish

Código: Seleccionar todo
#go-button {
  display: none;
}

para hide el go button ya q en user chrome no sirve ni la opcion de about:config

En cuanto al behaviour de la url bar q muestra sugerencias y lo demas esta bastante util es cuestion de acostumbrarse.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Thanatos » 19 19UTC Jun 2008, 9:15 pm

lo que no me gustó es que me quito mi tema de Redshift bien chido que tenia y tambien un par de extenciones....pero bueno normal me imagino que despues lo haran compatible....

Pero en verdad estoy creyendo...luego me daré cuenta que más puedo meterle a medida que vallan creando cosas útiles
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 19 19UTC Jun 2008, 9:16 pm

si pones ese asi no lo vas a ver pero esta el espacio ahi, si tienes otra extension tipo fusion se va a notar, tambien si el url es largo y llega hasta alla

puedes agergarle tambien width: 0px; a ese fkdlsf en el css, no se como es q te sirve en stylish y en user crome no, si los dos son css ¬¬
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 19 19UTC Jun 2008, 9:21 pm

ecwpa escribió:si pones ese asi no lo vas a ver pero esta el espacio ahi, si tienes otra extension tipo fusion se va a notar, tambien si el url es largo y llega hasta alla

puedes agergarle tambien width: 0px; a ese fkdlsf en el css, no se como es q te sirve en stylish y en user crome no, si los dos son css ¬¬

lo q pasa esq en userchrome tengo otro codigos para manejar el objeto de fission q agarre especificamente una imagen para q se vea como safari.

Insisto la gente q tiene problema con sus extensions esta disponible el NIGHTLY TESTER TOOL. que es para que hagan compatible las extensions q no la son.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor gpc » 19 19UTC Jun 2008, 9:30 pm

eilegz escribió:
ecwpa escribió:si pones ese asi no lo vas a ver pero esta el espacio ahi, si tienes otra extension tipo fusion se va a notar, tambien si el url es largo y llega hasta alla

lo q pasa esq en userchrome tengo otro codigos para manejar el objeto de fission q agarre especificamente una imagen para q se vea como safari.

Insisto la gente q tiene problema con sus extensions esta disponible el NIGHTLY TESTER TOOL. que es para que hagan compatible las extensions q no la son.

Pero eso es como meter un pipi en una micha muy chiquita... porque no mejor esperar a que la micha se desbembe un poco pa meter tu pipi?

xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 20 20UTC Jun 2008, 8:14 am

lo que pasa es que muchas extensiones en realidad no tienen incompatibilidad, sino que mozilla requiere que llegue el autor y revalide para fksldfñl, pero en realidad uno no sabe hasta que lo prueba asi que no es recomendable para alguien que no sepa que hacer despues

Estas son mis addons:

Generado: Fri Jun 20 2008 09:15:06 GMT-0600
Agente de usuario: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.9) Gecko/2008052906 Firefox/3.0 FireShot/0.32
Build ID: 2008052906

Extensiones activadas: [33]
- 4chan 0.4.5.11
- ColorfulTabs 3.1
- Context Search 0.4.3
- Delicious Bookmarks 2.0.58
- Diccionario de Español/España 1.1
- Dictionary Switcher 0.9
- Download Statusbar 0.9.6.1
- Fast Dial 1.90
- Favicon Picker 2 0.3.4.3
- FaviconizeTab 0.9.8.1
- Fission 0.9.7.1
- Flashblock 1.5.6
- FlashGot 1.0.3
- FoxyTunes 3.0.1.1
- Gmail Notifier 0.6.3.4.1
- Google Reader Notifier 0.50
- Google Toolbar for Firefox 3.1.20080605W
- Greasemonkey 0.8.20080609.0
- Image Zoom 0.3.1
- Java Console 6.0
- Locationbar² 1.0.1
- Menu Editor 1.2.6
- MR Tech Toolkit (formerly Local Install) 6.0.1
- OperaView 0.6.1
- Organize Search Engines 1.4
- Personas for Firefox 1.0a6
- Screen grab! 0.95
- Secure Login 0.9.2.3
- Stop-or-Reload Button 0.2.2
- Stylish 0.5.7
- TwitterFox 1.5.5.4
- United States English Dictionary 3.0.3
- View Source Choice 0.4

Extensiones desactivadas: [8]
- ErrorZilla 0.2
- FEBE 5.3.1
- ImageBot 3.5.4
- Kempelton 2.0.3
- macfoxII 2.1.4
- Megaupload SX.3.2 3.2
- MinimizeToTray 0.0.1.2006102615+
- Winestripe 1.2.2

Total de extensiones: 41

Temas instalados: [4]
- Firefox 2, the theme, reloaded 0.8.19
- Kde4 + Firefox3 0.10
- NASA Night Launch 0.6.20080616

Plugins instalados: (13)
- Adobe Acrobat
- Ask Toolbar Plugin Stub
- DivX® Content Upload Plugin
- DivX® Web Player
- Java(TM) Platform SE 6 U5
- Microsoft® DRM
- Mozilla Default Plug-in
- QuickTime Plug-in 7.3
- RealPlayer Version Plugin
- RealPlayer(tm) G2 LiveConnect-Enabled Plug-In (32-bit)
- Shockwave Flash
- Silverlight Plug-In
- Windows Media Player Plug-in Dynamic Link Library

Son rantan pero la mayoria son disq 5 lineas de codigo, de todas formas estoy viendo que en esta version no hacen poner lento al firefox como en el 2.x
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

RE: Mozilla News Post

Notapor eilegz » 21 21UTC Jun 2008, 10:40 pm

primera vulnerabilidad de el firefox 3.0

http://blogs.zdnet.com/security/?p=1304

pd:afecta tambien la version 2.0
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Re: Mozilla News Post

Notapor eilegz » 03 03UTC Jul 2008, 9:18 am

Para los que aun usan el firefox 2.0 salio el update 15 osea 2.0.0.15

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-older.html

Por cierto

Mozilla has officially made history with a new Guinness world record for the largest number of software downloads in a 24-hour period. The final record breaking 8,002,530 downloads for Firefox 3.0 took place in June with parties in over 25 countries. "The enthusiasm and creativity of Firefox fans was key to making this happen" said Marketing head Paul Kim. Gareth Deaves of Guinness World Records called it "an extremely impressive accomplishment".

The official figure was confirmed after logs from download servers were audited and checked to ensure duplicate and unfinished downloads were not counted. Mr Kim told the BBC: "The notion of going for a world record, as gooky and nutty as it may have sounded, was a really sticky idea. "It was an idea that translated really well across national borders and to all different kinds of people around the world."
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet