tech

Microsoft News Post

Segun se puede leer en flexbeta.net Paul Thurrot ha dicho que el proximo lanzamiento del IE [IE7] incluira tabs [osea las pestañas como en mozilla] . Hay otro par de especulaciones en winsupersite.com incluyendo que sera similar a las versiones anteriores de ie [eso no es bueno xd] y que para poder ser instalado sera necesario tener WinXP con SP2 instalado.

De ser cierto muy mal por M$ , dejan algarete a todos los fuckines usuarios de otros sistemas operativos, que manera mas baja de "monopolizar" me alegra que caben su propia tumba, pero es triste.

Notapor edh » 23 23UTC Feb 2005, 4:59 pm

Pues yo lo esperaré haber q tal, con q traiga desinstalador será mas q suficiente =) xD
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor ec » 23 23UTC Feb 2005, 5:39 pm

¿Longhorn cambia de nombre?

(23/02/2005 10:33): Fuentes al interior de Microsoft habrían señalado que la compañía ha encontrado un nuevo nombre para Windows Longhorn, que será el próximo sistema operativo de Microsoft.

SANTIAGO: Longhorn ha sido el nombre con el que por largo tiempo se ha denominado al próximo sistema operativo de Microsoft. Según trascendidos, las deliberaciones a nivel gerencial en la compañía habrían concluido en que el nombre del software será Windows e-Xpedition.

Según las fuentes, referidas por la publicación The Enquirer, Microsoft estima que el nombre e-Xpedition conjuga una serie de elementos con asociaciones positivas. “XP” es conocido por ser el nombre del actual sistema operativo, “Edition”, de Media Centre Edition y finalmente la partícula “e”, que refleja el concepto “e-hogar”.

Adicionalmente, el nombre puede ser asociado a la palabra “expedición”, que combina con el conocido eslogan de Microsoft “Where do you want to go today?”. La información extraoficial no ha sido confirmada por Microsoft, pero se espera que la compañía presente nuevas novedades sobre Longhorn en los próximos días.

Fuente: diarioti.com
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 24 24UTC Feb 2005, 12:24 am

lol si Longhorn es como "Dolphin" o "Project Reality"... un nombre clave.

Windows XP tenia la clave "Whistler" (que viene siendo como "silbato").
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 24 24UTC Feb 2005, 8:01 am

edh escribió:Pues yo lo esperaré haber q tal, con q traiga desinstalador será mas q suficiente =) xD

sip uno q quite ie totalmente del sistema
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor eilegz » 24 24UTC Feb 2005, 2:15 pm

En ultima noticia ha salido un nuevo parche q mas bien es para arreglar un problema en el windows xp sp2 q sale la famosa pantalla azul de la muerte en fin el parche esta en windows update y tambien esta en:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor chicheme » 24 24UTC Feb 2005, 5:40 pm

hey gracias por ese parche,.....

a mi esa pantalla me ha salido un par de veces.... la verdad es que me da miedo cuando sale... ;O
chicheme

Notapor eilegz » 25 25UTC Feb 2005, 12:11 am

chicheme escribió:hey gracias por ese parche,.....

a mi esa pantalla me ha salido un par de veces.... la verdad es que me da miedo cuando sale... ;O

weno como dato curioso no me ha pasado q salga la pantalla azul fokop en windows xp es mas en windows 2000 pa arriba supuestamente no deberia salir eso pero weno los casos q me salgan esa pantalla azul clasika de los usuarios de windows 98 es cuando el disko duro se jode o problema de hardware.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor gpc » 25 25UTC Feb 2005, 9:12 am

pantalla de la muerte en XP?? eso ta raro xDDDD

Bueno yo esperaré que se auto actualize, si pa eso ta el windows update no jodan xDDD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 02 02UTC Mar 2005, 9:57 pm

Bill Gates se convierte en caballero de la corona británica

(02/03/2005 08:39): El fundador de Microsoft ya es conocido como uno de los hombres más ricos del mundo. A partir de hoy también será conocido como caballero de una orden británica.

MADRID: El día de hoy, 2 de marzo de 2005, Gates será nombrado oficialmente Caballero de la Orden del Imperio Británico (Knight Commander of the Most Excellent Order of the British Empire).

La ceremonia, que incluirá el tradicional toque de espada en el hombro, tendrá lugar en el Palacio de Buckingham, en Londres.

El nombramiento constituye un reconocimiento al aporte hecho por Gates al desarrollo del empresariado británico, mediante los productos de Microsoft.

El secretario de asuntos exteriores, Jack Straw, comentó que Gates es uno de los empresarios más importantes de su tiempo ya que la tecnología de Microsoft ha cambiado la forma de hacer negocios, junto con haber tenido un gran efecto en la economía británica, escribe la agencia Reuters.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet