tech

Microsoft News Post

Windows Phone 7, p.29 | por ec en Tecnologia & Internet | 292 mensajes

Re: Microsoft News Post

Notapor eilegz » 02 02UTC Feb 2010, 5:37 pm

IE 8 el browser mas usado ahora si
Here's the current browser market breakdown:

* IE8 - 22.31%
* IE6 - 20.07%
* Firefox 3.5 - 17.01%
* IE7 - 14.58%
* Firefox 3.0 - 5.29%
* Chrome - 3.92%
* Safari - 3.55%

chifearon a opera again xDD

si son ie users ya saben windows update plisss

Windows 7 ganando terreno 10% del uso de OS

In its three months since general availability, Microsoft's Windows 7 accounts for 1 in 10 PCs accessing the Internet today according to figures from Net Applications.

In comparison Windows Vista averages at around 20% market share and Windows XP between 60-70%. According to CNET a month after Windows 7's launch it had reached 4% market share, a level that took Windows Vista seven months to achieve.

Microsoft reported a record quarter for Windows units in Q2 2010. Last week, Microsoft officials confirmed they had sold more than 60 million Windows 7 licenses in the second quarter making it the fastest selling operating system in history. Microsoft released Windows 7 on October 22, 2009. The operating system has received praise from consumers, businesses and the media. In November 2009, Windows 7 managed to surpass Apple's Snow Leopard market share in just two weeks.

XP sigue siendo el mas usado y no tardaron mucho en superar al snow leopard :risa:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Thanatos » 07 07UTC Abr 2010, 10:32 am

eilegz escribió:XP sigue siendo el mas usado y no tardaron mucho en superar al snow leopard :risa:

Snow leopard es para usuarios que de verdad necesitan un sistema operativo mas amigable para la labor que desempeñarán, windows es para lo mismo pero (jerárquicamente) encabeza cualquier lista puesto que TODO EL MUNDO lo utiliza para TODO (empresas etc) ese es otro motivo por el cual para que crear virus para mac si no es factible pa la bajada :problem: digo, aunque se puede y MACARENA es la prueba de ello, pero es muy complicado ejecutarlo y para hacer el daño remotamente requieres de instalar el virus físicamente en la mac... primero te escupo el ojo antes de que toques la mac XDDD

Pero bueno, después de ver un episodio de The Big Bang Theory donde Sheldon le transaron sus laptops en su apartamento (mas no sus pakines XD) al final el man se compra una nueva y dice que tiene Win7 y que es mas amigable que vista y que eso no le gusta XDDD y luego ese mismo día veo en un blog que dicen:

Para ser un maestro y tener lo último en OS y tecnología, debes tener una Mac Pro, iMac, Macbook Pro etc.... y dentro debes tener Snow Leopard y Windows 7, los dos mejores y mas amigables OS de el mundo hasta ahora.

Fue lo que me llevó a borrar el XP que tenia en mi makina virtual (Vmware Fusion) e instalarle el win7...
Me quito el sombrero con esa belleza de OS. Un tiempo manejé el vista, pero no puedo describir el dolor de cabeza que fue ese OS para mi.

Bueno no tuve problemas en encontrar un buen torrent donde tenían el Win7 de 64 bits y con el Crack mas fácil que jamas haya visto para validar mi windows, ósea es tan fácil como prender la computadora awe... ideal para los manza como yo XD

Ahora ando trastiandolo y ando dizque "creyendo", quiero aprender a manejarlo bien y ver que le puedo instalar prity para hacer no se que. xD

Eso si, me consume 1 Ram por default el cha de su madrex xD asi es que debo comprar mas Ram para no andar con esas peripecias.

Y ya esa es la "good story bro" del día y quería compartirla ;D

Saludos

Oh por cierto me encontré esto

http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... 704be99bab

;O bien barato y es WD 1TB maaaas bieeeen!
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

El nuevo Hotmail Wave 4, puede preocupara a Gmail y Yahoo

Notapor Thanatos » 28 28UTC May 2010, 10:31 am

Bueno eso dicen... lo cierto es que:

cocoas.net escribió:Hotmail ha liderado hasta el momento el mercado del correo electrónico con más de 369 millones de cuentas activas en todo el mundo y ha conseguido sobrevivir a la embestida de Gmail, el correo electrónico de Google. Pero un cambio de look siempre viene bien, sobre todo cuando tus peores enemigos se llaman Google y Yahoo!. Por ello Hotmail anuncia mejoras en su portal y la posibilidad de editar archivos Office en la red, sin descargas.

La gente de Google tienen que prestar mucha atención a lo que es la nueva beta de Hotmail que han presentado el día de hoy, La gente de Microsft han tomado como referencia a Gmail y han tratado de mejorar muchas de sus características.

Por una parte Hotmail apuesta por la limpieza, la seguridad y el orden en las bandejas de correo gracias a nuevos sistemas de seguridad y filtros anti-spam para evitar correos no deseados y herramientas que facilitan la limpieza de cada una de las bandejas. Por otra parte la posibilidad de aumentar la capacidad de los archivos adjuntos gracias a la posibilidad de enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, es decir, se podrán enviar hasta 200 adjuntos, de 50MB cada uno, en un único mail y todo ello sin saturar el correo del que lo recibe al estar todo alojado en la nube. Y quizás la innovación más llamativa, poder trabajar con Office desde el correo electrónico.

Hotmail Wave 4 veremos características que hasta la fecha solo habían estado presentes en Gmail, y Microsoft se ha esforzado mucho no solo para trasladar esas ventajas de Gmail a su propio servicio, sino para además hacerlo superando a las que ofrecía su rival Google con más y más opciones.

En el momento en el que recibes un documento de Office como un archivo adjunto en Hotmail- Word, Excel o PowerPoint- puedes abrir y ver el adjunto online en cualquier navegador e incluso si Office no está instalado.

La nueva versión empezará a estar disponible en julio o agosto. El nuevo Hotmail permitirá acceder a fotos y vídeos de terceros como Flickr, Hulu o YouTube sin abandonar Hotmail.

La última gran actualización de este servicio data de hace cuatro años. Exchange ActiveSync permitirá mejorar su empleo desde los teléfonos móviles. La gestión de filtros y nuevos sistemas la creación de los mismos también se incorporarán. Un sistema de cifrado aumentará la seguridad de los envíos. Esta medida la incorporó Gmail después de que en enero sufriera un ciberataque a sus cuentas.

Una simple cuenta permitirá, además, el empleo de distintos alias.

Qué opinión tienen de que temer Google?

Source
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Bill Gates vs. Steve Ballmer

Imagen

La burbuja .com pudo haber afectado digo yo, pero Windows Vista es responsabilidad de Ballmer, no doubt about that.
ec | 01 01UTC Jun 2010, 9:24 am

Notapor ec » 27 27UTC Jul 2010, 8:47 pm

hey, se enteraron lo de msn messenger? ahora utiliza real id, sort of.

el nuevo messenger, wave no se q, no permite cambiar el nick algarete como antes, utiliza el campo nombre que tienes seteado en hotmail. gmail/gtalk de por si ya hacian esto, pero me parece que si permitian cambiar el nick al vuelo.

no se que tan bueno o malo pueda ser esto, por un lado reducirá la cantidad de nick gallos que hay por ahi, pero al mismo tiempo da pues, menos libertades...facebook style.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 17 17UTC Ago 2010, 3:16 pm

Windows Phone 7

http://www.engadget.com/2010/08/16/xbox ... vealed-we/

Se ve muy interesante, tiene un sentido como el zune y promete ademas experiencia unicas
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Thanatos » 17 17UTC Ago 2010, 3:47 pm

Experiencias únicas? que mas puede sacar un celular que no hayamos visto ya?.. en especial uno de coff windsucks coff
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor eilegz » 17 17UTC Ago 2010, 3:50 pm

oh claro si hablamos de lo inovativo que es el iphone 4 you know es el unico telefono celular que si lo agarras normal se va la señal xDD :risa:

yo creo que esas no son las experiencias unicas que microsoft desea imitar xD
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet