tech

Microsoft News Post

Windows Phone 7, p.29 | por ec en Tecnologia & Internet | 292 mensajes

Re: Microsoft News Post

Notapor Thanatos » 17 17UTC Ago 2010, 9:30 pm

eilegz escribió:oh claro si hablamos de lo inovativo que es el iphone 4 you know es el unico telefono celular que si lo agarras normal se va la señal xDD :risa:

yo creo que esas no son las experiencias unicas que microsoft desea imitar xD

no man acuerdate que el todo poderoso steve inventó la gomita que no permite que se siga iendo la señal.... asi es que PLiZ! siempre innovando
:O
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor eilegz » 17 17UTC Ago 2010, 9:41 pm

Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor evenr27 » 18 18UTC Ago 2010, 5:03 am

la verdad... yo me pongo ver celulares y vaina... y me gusta buco el xperia x2, pero con solo de saber q tiene windows, es como si me dijeran q tiene SIDA awww... x ahora toy tripiando mi cel con symbian xD le he instalado buco vainas y como q cool xD q se yo...
evenr27

Notapor Thanatos » 18 18UTC Ago 2010, 8:47 am

evenr27 escribió:pero con solo de saber q tiene windows, es como si me dijeran q tiene SIDA awww...

:lmao: :lmao: :lmao:

Me quedo con ese pensamiento XD
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 18 18UTC Ago 2010, 11:33 am

hablando sin haber tocado la vaina ni una vez xd

prueba navegar un ratito con el SDK de windows mobile 6.5 y luego me dices.

WM6 es superior a los demas OS en muchas formas, apple ahora puso de moda eso de hacerte pagar por 3$ por un fart app y la gente idiota tan feliz hacen lo que les dicen que basicamente han hecho que Windows mobile los emule de alguna forma con windows phone 7 series pero aun asi WM es mejor en muchas cosas, gaming es una, apps de productividad es otra, etc.

yo veo a WP7 mas como de la familia zune que de la familia windows

ps. los xperia nuevos tienen/tendrán android
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Thanatos » 19 19UTC Ago 2010, 8:57 am

ahh pero tu tas como bravo
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Comerciales para Windows Phone 7

Bueno Microsoft ya presentó 10 smartphones para el estreno de Windows Phone 7. Estos son los primeros comerciales:

ec | 12 12UTC Oct 2010, 4:49 pm

Notapor evenr27 » 12 12UTC Oct 2010, 4:57 pm

mi antiguo jefe tenía un HTC touch pro con windows y decía q era una basura q ni podía tomar fotos con la cam... lo mismo me decía un pana q tenía el sansumg omnia 2, así q no c, si me prestan uno y le hago un test comento con mayor severidad xD

EC tomate tus pastillas pa la presión please xD
evenr27

Notapor Goxplex » 04 04UTC Jul 2011, 5:35 pm

Microsoft ahor tiene la posibilidad de Grabar las conversaciones de Skype por una nueva patente que saco disque Legal Intercept.

http://www.skullplayer.com/?p=196
Goxplex
Rock, paper, shotgun.

Mi ID en PSN Goxplex

Windows 8 demostracion

Los que no han visto Windows 8 en accion cheken

se ve espectacular para tablets hasta podria decir que se ve mejor q iOS y Android 3.x

Para desktop bueno es diferente y raro lo del start menu, va a causar un caos en la compatibilidad y tendra una experiencia y UI no tan customizable y bastante forzada algo como gnome 2 a Unity.

Lo interesante sera ver hasta que punto podremos tener una ambas experiencias la clasica y la nueva juntos sin que se afecten
eilegz | 15 15UTC Jul 2011, 2:03 pm
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet