tech

Google News Posts

Google Chrome, p5 | por eilegz en Tecnologia & Internet | 125 mensajes

Re: Google News Posts

Notapor eilegz » 19 19UTC Nov 2009, 3:40 pm

desde el punto de vista esta vaina es un Instant on OS, como esas q viene dentro del bios de los motherboards nuevos. pero mas limitado ya q nada serviria si no tiene web.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 20 20UTC Nov 2009, 4:15 pm

Imagen

lo único que le pude sacar screenshot... como que se me ponchó la pc :S

En esencia es Google Chrome con ciertos cambios en la interfaz, anda supremamente lento en virtualbox y no encontré como hacer los widgethkshds asi que me cabrié xD

Estaría interesado en un cliente desktop súper mínimo para navegar, que cueste menos de 200$ y que sea tan veloz como el chrome en windows (debe poderse ya que es lo único que se ejecuta en este sistema operativo, right? xD).

A esperar los primeros hardwares compatibles.

Por cierto, uno de los próximos sistemas operativos de Microsoft será como éste, espérenlo (estoy seguro de esto, ya que el primero en plantear la posibilidad de un S.O. con esta metáfora de la nube fue Microsoft).
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 21 21UTC Nov 2009, 1:17 am

es ese ese disq WinMo? xd

en fin, sobre el precio tengo algunas dudas. en la conferencia han dicho que SOLO aceptaran hardware con SSD, que no son necesariamente baratos en estos dias, pero como el trip es disq cloud bueno

pero como ellos mismos dijeron, aca lo que buscan es que chrome os esté en tu "segunda computadora", lo cual es un poco confuso ya que la segunda computadora de muchos YA es una laptop.

es demasiado temprano pero para ser honesto, no le veo razon de ser a esto en realidad. hubiera preferido que apoyasen a proyectos como moblin, chrome os me parece una simple excusa para vender su cloud, lo cual puedo hacer en cualquier otra netbook o laptop sin comprometer todas las otras ventajas que ellas tienen sobre una orientada a chrome exclusivamente.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 21 21UTC Nov 2009, 8:05 am

windows mobile? LOL... creo que me referia al Windows Azure (aunque no estoy 100% seguro si es el mismo al que me referi en el post anterior).

Yo no estoy de acuerdo con lo que planteas, ya que en la actualidad la laptop es la computadora principal. El SSD que se menciona, el que es obligatorio, no tiene que ser mayor de 4 gigas por ejemplo, ya que ese espacio se utilizaría para cachear la data de la nube. Puede inclusive que la misma arquitectura de la máquina que corra ChromeOS sea parecida a una calculadora, pero eso no mermará en el rendimiento del sistema operativo... supuestamente.

De todas formas (y pienso que estaremos de acuerdo aqui) es el primer intento de Google. No creo que haya mucha probabilidad de éxito masivo en primera instancia, pero por lo menos podrán ir evolucionando el producto, tal y como han hecho con practicamente todo lo que ofrecen (Android, que recién ahora es que puede dar peso al OS del iphone, Gmail y demás). Como dice el artículo de opinion en Engadget, Google no tiene nada que perder ya que no es una compañia de sistemas operativos. Además, no creo que ninguno de los productos de Google es dominante en el mercado (aparte de la búsqueda y advertising)... tampoco podemos disq esperar una revolución computacional con este producto xD.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 21 21UTC Nov 2009, 2:37 pm

WinMin, brainfart
http://arstechnica.com/microsoft/news/2 ... s-down.ars

youtube es lider
blogger es lider
gmail es #2 o #3 lejos de yahoo pero muy cerca de hotmail al menos xd

en fin, como digo, si tu primera pc es una laptop, entonces andas con tu laptop, no con una netbook. el que tiene una netbook es porque no quiere cargar laptops pesadas por ahi, ahora una netbook compremetida a que haga lo que ellos quieren y poco mas.

fksldfld

como el tuto de gdgt es par vmware, algunos no habran notado que pueden usar virtualbox, asi como gpc, aca un tutorial sencillo de como hacerlo

Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor ec » 24 24UTC Nov 2009, 8:28 pm

hey, el que quiera probar chrome OS ahora desde un usb booteable, tripeen este link
http://carbon.hexxeh.net/chromiumos/
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Google Goggles

Recuerdo cuando veía videos e imágenes del Tokyo Game Show y demás convenciones en Asia, allá le dan uso a estas cosas hace años!

En fin, Google ha anunciado Google Goggles, chequeen:

Ahora si le ven utilidad a los Smartphones? xD
ec | 07 07UTC Dic 2009, 11:45 pm

Notapor Meli » 08 08UTC Dic 2009, 12:30 am

Nice....... lo bajare a mi Smartphone xd
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor eilegz » 10 10UTC Dic 2009, 11:38 pm

Ya salio el Chrome for linux un beta mas avanzado, me ha impresionado algo la velocidad y si bien sigue siendo igual de feo y gallo con los tabs arriba, se siente bien fast comparado con firefox y opera. probado en ubuntu 9.10

http://www.google.com/chrome?platform=linux
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor eilegz » 29 29UTC Dic 2009, 3:15 pm

Weno enero 5 vendra noticias nuevas de google y su android

http://news.cnet.com/8301-30684_3-10422 ... picsBody.1

Nexus One seria el primer telefono de google vende directamente a sus clientes
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet