tech

Notapor Thanatos » 04 04UTC Jul 2007, 9:58 am

Man eso lo vi anoche en el partido sangrineto XDDDD lo quiero lo quiero lo quiero!!!
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor jam007 » 04 04UTC Jul 2007, 10:01 am

CW sokea , tienes ke tener telefono para eso.
y cable onda te da lostres servicios por un poco menos del precio ke ofrece CW.

si no fuera porke en mi barriada no hay fibra obtica hace rato hubieramos puesto cable onda.

a proposito no han visto las telechip ke promo tienen? la de un chimpance con plata , ofencibo nos cren eso en ves de poner una tipa buenona kon billete ponen eso .
una keno esta confirmada es ke cw en su telemark cobraban .35 cents por una hora . aunke las makinas andaban mal pero ahora kieren poner nuevas makinas y van hacer el cobro del servicio por tarjetas adivinen y agrarrence " un dolar la hora" .
lo ke entendia es una prueba pero ellos siempre meten el dedo por el ( censurado) al pueblo.
:mad:
eso si te ponen una pelaita mas buenona para ke le compres las tarjetas.

parecen ke kieren sacar a la gente del pueblo y kieren ke sea el internet de turistas y viejos jubilados gringos ke ese dolar ni les pesa.

PD: CW sokea hoy y siempre y siempre sokeara
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

Notapor Thanatos » 04 04UTC Jul 2007, 10:22 am

si man si suckea pero que se le va a hacer? son los que mas aportan a la teleton pa la bajada XDD pero bueno eso es otro asunto..

mmm Acabo de llamar y me dijeron que ese servicio es para los que no tienen internet, entonces se lo ofrecen así a ese precio y a esa velocidad, sinembargo si tu tienes internet y quieres ese, pues debes abandonar tu cuenta actual y entonces asi aplicas a esa..

El problema está en que es de aquí hasta finales de agosto y los que quiten el internet o tengan pensado hacerlo para poner este no es tan facil como parece...eso tiene un dia de corte y uno de activacion y tienes que ver si aplicas para eso....es una vaina media enrredada pero es así!
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor gpc » 04 04UTC Jul 2007, 10:49 am

y yo que no tengo telefono porque se ksnkdkshd xDD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor Kurow » 04 04UTC Jul 2007, 12:25 pm

No se cual es la lloradera si cable onda suckea igual con sus velocidades brujas diske 67.567 KB!!! a 12 palos ganga! ganga!
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor ec » 04 04UTC Jul 2007, 12:32 pm

la verdad yo no podría decir que cableonda suckea, de hecho las velocidades todas son mas rápidas que las de cwp si las comparas 1 a 1

según se cuando abandonas un contrato tienes que pagar una penalizacion, o un deposito que das antes, eso depende de el contrato
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor fanchi » 04 04UTC Jul 2007, 1:41 pm

pero pa tener ese precio de cable onda necesitas el combo d cable tv y eso t sale un pokito mas expensive, por lo menos yo qe ni veo tele no me convendria

bueno me jodi, mi contrato expira a finales d año creo =/
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor ec » 04 04UTC Jul 2007, 2:42 pm

no, no hay que tener cabletv para tener cablemodem ahora, esa es la ventaja

yo no queria cabletv asi que solo tengo cablemodem
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Kurow » 04 04UTC Jul 2007, 6:11 pm

Hey pero esas velocidades brujas diske 320 = 32kb tan en verga!.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor eilegz » 04 04UTC Jul 2007, 6:13 pm

Kurow escribió:Hey pero esas velocidades brujas diske 320 = 32kb tan en verga!.

weno mi 320k baja hasta 42k asiq no esta del todo mal esas velocidades brujas

en todo caso sea cable onda y cwpanama ambos te quieren enyardar algo extra pa q tengas servicio de internet...

cuanto pagas ec por tu cable modem sin cable tv
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet