tech

Notapor fanchi » 04 04UTC Jul 2007, 8:41 pm

ecwpa escribió:no, no hay que tener cabletv para tener cablemodem ahora, esa es la ventaja

yo no queria cabletv asi que solo tengo cablemodem

pero la tarifa no es la misma sino tienes cable modem, es mas cara, yo cuando fui a diske ver si me ponian cable modem antes d renovar con cable yo viendo los precios toos prittys y cuando me preguntaron por qe cuenta de cable tv tenia, yo diske este no tengo eso, el man diske ah ya aca tan los precios sin el cable tv, mucho mas caro =/
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Lin » 04 04UTC Jul 2007, 9:34 pm

cha fren en vida q que quiero q me pongan mi MEGA xD

cha 512 a 24 razz, yo pago 40 por esos 768, asi q supongo q haran el aumentito pa la gente xD
Lin

Notapor ec » 04 04UTC Jul 2007, 9:48 pm

fanchi escribió:pero la tarifa no es la misma sino tienes cable modem, es mas cara, yo cuando fui a diske ver si me ponian cable modem antes d renovar con cable yo viendo los precios toos prittys y cuando me preguntaron por qe cuenta de cable tv tenia, yo diske este no tengo eso, el man diske ah ya aca tan los precios sin el cable tv, mucho mas caro =/

yo pensé eso y por mucho tiempo no puse cablemodem por lo mismo, pero ya te digo, pago igual que si tubiera cabletv, menos de lo que yo pago no paga nadie xd

averigua denuevo, los tiempos cambian
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor DARK MASTER » 04 04UTC Jul 2007, 9:59 pm

bueno señores para que tengan claro lo de adsl de 512 a 24 palos eso es solo para clientes nuevos yo uso calbe onda y me va muy bn tengo mi banda cool y pago estable tengo los tres servicios 8) :lol: viva cable onda 2m
Imagen
LA PEOR DERROTA DE UN HOMBRES ES RENDIRSE SIN ABER LUCHADO
DARK MASTER

Notapor luntendo » 04 04UTC Jul 2007, 11:11 pm

hola... hey gente como estan las tarifas de cable onda loco...

mi contrato se vencio hace un año y continue pagando pesando que me lo renovarian ( con el precio de oferta) y me llaman un año despues diske " debes mas el mes que acabo de pasar ( y yo diske si pague hace dos dias) y diske y eso... y la tipa me contento diske que la promo paso y subierion los precios ajjaj condenados... me llaman un año depues solo pa robarme la plata .... pero iwal... cable modem casi unca se cae ...

hey cha yo pago 53 palos por cable de unos 36 canales y el internet de 200.... sient eque me tan conguiando loko.... por favor alguien que me pase las nuevas tarifas ejejj
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor Inric de Melnibone » 05 05UTC Jul 2007, 6:09 am

bueno yo si pago 30 palos por 768 disq por mi cuñao trabaja hay y tengo precio de empleado ya mi contrato se vencio hace ratan de meses a si que si botan a mi cuñao a algo asi. Ya se que tengo q volve a hace el contrato.

Cuanto es el precio del 768? ahora
Imagen
Inric de Melnibone

Notapor Kurow » 05 05UTC Jul 2007, 7:15 pm

Me llamaron hace un momento y me ofrecieron 2 Megas a 49 palos.... chucha yo agarre ese contrato sin pensarlo 2 veces.

A los que tienen 768 ya deberian llamarlos pero no siempre pasa asi que Lin y cualquiera que este dispuesto a pagarlo que llame.

Pa los que tan más yeyes que eso tiene 4 Megas a 79 palos :roll:.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor ec » 05 05UTC Jul 2007, 7:21 pm

juas juas, cuanto pagan por 2mb los de cableonda? xddd
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 07 07UTC Jul 2007, 12:32 pm

Ok llamando aqui y alla en ambas companias de cwp y cable onda pude averiguar cosas interesantes.

Los precios oficiales de cwp son estos:

512 a 24.95
128 a 19.95
768 a 51.95
1mb a 67.95
2mb a 104.95

Ahora t dan la opcion de elegir ETHERNET y no el USB sin embargo se paga el costo de instalacion de 20 dolares, ellos lo hacen preferiblemente para los clientes que tengan WINDOWS VISTA, en la cual su porkeria de USB no sirve bien. Se llama al 123 y se solicita un cambio de tecnologia para los clientes actuales de adsl q esten kbreados de esa basura de USB.

Ahora el ADSL sirve con teleprepago cosa que antes no podia e inclusive ya tienen ADSL sin necesidad de tener linear telefonica a lo que ellos le denominan ADSL sin VOZ.

Otro detalle esq estan ofreciendo 1mb a 28.95 y 2mb a 49 dolares a algunos clientes seleccionados en ciertas areas del pais en los cuales cwp estan ampliando la capacidad de internet a mayores ancho de bandas (segun la joven q me explico), este no se aplica a todo el mundo y es cuestion que depende que te llamen, y mucha suerte claro esta, pero seria bueno si llaman y preguntan si disponen de ese servicio.

Bueno esta es la oferta de cable onda que tienen hoy que llame

150k a 16.95 los 6 primeros meses despues 24.95

500k a 25.16 por 1 ano

800k a 51.95 1 mes gratis

1mb a 71.95 1 mes gratis

2mb a 121.95 1 mes gratis.

Dato curioso esq depende del humor del vendedor la primera que llame me dice q con cable TV me reduciria 2 dolares nada mas en ese momento se me olvido preguntarle los precios de 2mb cuando llame again les volvi a preguntar y salia mas caro los de 1mb y 2mb (99 y 149.95 si no tienes cable tv).

Habra que llamar again para ver. el numero para los interesados es el 3907555 y la extension es 4 y luego 1. pruben a ver q precios le dicen

Realmente si cable onda no me ofrece algo bueno pa renovar contrato me mudaria a adsl. Mi consejo es que llamen y pregunten bien, y como diria ec los tiempos estan cambiando....
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Makoto » 08 08UTC Jul 2007, 2:20 pm

interesante.
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet