tech

Notapor ec » 08 08UTC Jul 2007, 4:02 pm

hablé con un primo y me ha dicho que esta pagando $35 por adsl 768k, tenia 512k y se lo han subido gratis
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Havok » 09 09UTC Jul 2007, 1:56 am

mm a ver lo que yo tengo entendido que cable onda tiene precios mas bajos porque el adsl es mucho mejor que el cable modem, que supuestamente si pones cable modem y tu vecinos tambien, te baja la velocidad y que esto no pasa con adsl, si tu contratas un 512k bajaras a esa velocidad siempre

alguien podria confirmar esto?
Imagen
Havok

Notapor Makoto » 09 09UTC Jul 2007, 3:56 pm

ey chino esos precios de cable onda se paga por mes????
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor eilegz » 09 09UTC Jul 2007, 11:33 pm

Havok escribió:mm a ver lo que yo tengo entendido que cable onda tiene precios mas bajos porque el adsl es mucho mejor que el cable modem, que supuestamente si pones cable modem y tu vecinos tambien, te baja la velocidad y que esto no pasa con adsl, si tu contratas un 512k bajaras a esa velocidad siempre

alguien podria confirmar esto?

hace muchos anos atras se podria decir eso pero ahora no, y como dijo ec los tiempos cambian....

Makoto escribió:ey chino esos precios de cable onda se paga por mes????

obviamente
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Kurow » 10 10UTC Jul 2007, 6:12 am

Cable Onda ni baja los precios pa competi que xopa alli.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor ec » 10 10UTC Jul 2007, 6:45 am

estamos esperando un bajon ahi xd

pero todo este tiempo adsl era mas caro y mas lento, sera por temporadas supongo

tiempo de amd vs intel
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 10 10UTC Jul 2007, 8:39 am

de por si los precios de cable onda bajo el de 500k por lo menos pero hay una realidad en el campo de cwp si vas a telemart estan los precios caros de adsl al parecer sitel o el call center de ellos son los q ofrece los buenos deals.

Aqui muchos en este foro usamos cable onda (me incluyo en uno de esos usuarios) y no he tenido problemas el servicio y soporte de cable onda es mejor q cwp a pesar de q tampoko es la gran vaina revisando la facturacion del ano pasado me he dado cuenta q los reclamos q hago cuando hay problema significa descuento o ajustes en muchas ocasiones en mi cuenta llega descuento de 4 3 o 2 dolares, en cwp t puede dejar la semana sin inet pero t cobra igual....

recomiendo llamar y averiguar q les conviene mas, aunq si cable and wireless ofrece el 1mb y 2mb a ese precio no duden en obtenerlo.... ya q vale la pena
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor evenr27 » 12 12UTC Jul 2007, 5:59 pm

bueno acá llamaron hace 3 días disq si kería subir a 2 mb por 10 dolares más...

en fin yo tengo 384...

pero mi vieja no kiso XD

pero...
el miercoles me contaron un bochinche... no c si sea cierto... dice q C&WP va a subir a 1mb las conecciones de los clientes antiguos...
bueno no c si sea cierto...
espero q sea cierto XD

kien me dijo eso?
una compañera de la U q ta en un ekipo video juegos (de fifa) y el patrocinador es C&WP
dice q C&W está haciendo eso a nivel mundial...
evenr27

Notapor fanchi » 12 12UTC Jul 2007, 6:32 pm

es cierto me acaban d llamar

yo pago actualmente 33.90 por 384kbps y me ofrecieron pagar 40 dola por 1.5 megas =)

A partir de las próximas 72 horas, usted estará navegando a alta velocidad con el nuevo plan Freedom ADSL:
Freedom Residencial 1.5 Megas .

ahi ta ;o
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor eilegz » 12 12UTC Jul 2007, 11:38 pm

suerte y mas suerte xDD

cuando uno les va bien todo sale bien cuando uno anda en la verga solo puede irse pa la shit... weno normal..
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet