tech

Notapor Makoto » 13 13UTC Jul 2007, 8:10 am

ey chino, ellos piden carta de trabajo o algo asi para hacer el contrato?, o cualquier wueba puede hacer el contrato?.
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor eilegz » 13 13UTC Jul 2007, 7:25 pm

q yo sepa cualquiera, inclusive el contrato t lo lleva a la kasa
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Crovax Bourne » 14 14UTC Jul 2007, 1:16 pm

fanchi escribió:es cierto me acaban d llamar

yo pago actualmente 33.90 por 384kbps y me ofrecieron pagar 40 dola por 1.5 megas =)

A partir de las próximas 72 horas, usted estará navegando a alta velocidad con el nuevo plan Freedom ADSL:
Freedom Residencial 1.5 Megas .

ahi ta ;o

chuzo que webo!

ahora que yo me cambie despues de mas de 4 años con C&W hacen esta ponchera valen...
Imagen
Crovax Bourne

Notapor Snake » 14 14UTC Jul 2007, 1:26 pm

te hicieron la kenton xD.

Bueno ahora toca esperar la respuesta de cable onda a esto, que me suban a 800k breve ;D
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor eilegz » 14 14UTC Jul 2007, 6:54 pm

yo igual ya me conforme con los 500k q ahora tengo dudo q cableonda haga algo mas, no pueden competir con cwp en infraestructura si aun no ha llegado telefonia a todas las areas, estan limitados.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Havok » 20 20UTC Jul 2007, 7:27 pm

evenr27 escribió:bueno acá llamaron hace 3 días disq si kería subir a 2 mb por 10 dolares más...

en fin yo tengo 384...

pero mi vieja no kiso XD

pero...
el miercoles me contaron un bochinche... no c si sea cierto... dice q C&WP va a subir a 1mb las conecciones de los clientes antiguos...
bueno no c si sea cierto...
espero q sea cierto XD

kien me dijo eso?
una compañera de la U q ta en un ekipo video juegos (de fifa) y el patrocinador es C&WP
dice q C&W está haciendo eso a nivel mundial...

bueno la cosa va asi, los nuevos planes empiezan con 1mb a 28.95 pero los de C&W no son pendejos, asi que si ya pagas 28.95 por otra velocidad, no te la ofrecen, te ofrecerian otra velocidad mas alta (1.5mb, 2mb o 4mb) pero el punto es que el cliente viejo pague mas de lo que ya pagaba

P E R O

estas velocidades a este precio no son tan maravillosas como suenan, el internet es limitado, si contratas el de 1 mb, te dan un limite de por ejemplo unos 1.4gb en datos... cuando consumes eso, digamos que te bajas 2 peliculas de 700mb c/u, regresas a tu velocidad normal de 128k

se supone que los de telemercadeo de adsl, deberian hacer enfasis en esto pero bueno..
Imagen
Havok

Notapor Inric de Melnibone » 21 21UTC Jul 2007, 6:08 pm

eso mismo iba a decir, en efecto mi cuñado q trabaja hay me lo confirmo...donde consumas el 1m te lo bajan a la q tenias...osea es una metia de juka....no se dejen conguiar. :o
Imagen
Inric de Melnibone

Notapor ec » 21 21UTC Jul 2007, 7:14 pm

consuman cuanto? hasta ahora no he leido alguna cifra oficial

habia visto brujadas como estas en españa, pero jamas pense que las harian aca, igual cwp cuando parece que van bien hacen una cagada que supera la anterior...

y creo que es hasta ilegal eso, un servicio es un servicio y no lo pueden capar con kuekaditas que escriben en letras pequeñas
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Inric de Melnibone » 21 21UTC Jul 2007, 8:08 pm

si contratas el de 1 mb, te dan un limite de por ejemplo unos 1.4gb en datos... cuando consumes eso, digamos que te bajas 2 peliculas de 700mb c/u, regresas a tu velocidad normal de 128k

Te limitan la bajada....pero es q tiene pelotas estos...imagina a los q venden movies pirateas y compraron esto...los congiaron..
:o
Imagen
Inric de Melnibone

Notapor eilegz » 21 21UTC Jul 2007, 10:23 pm

chuzo q suerte q me quede con los 500k de cable onda... ami NUNCA me dijeron ese detalle de q si bajas 1.4gb ya te regresa a la speed original...

habra q ver las personas q ya tiene esto pa consultar.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet