tech
Encuesta: facebook o myspace?

myspace
0
No hay votos
facebook
25
74%
ninguno, soy antisocial xd
9
26%

Votos totales : 34

Social Network news post

Casi 2/3 de Facebook son mujeres

no shit, miren la grafiquita

Imagen

The data set is here. The tool shows a total of 42,966,780 members in the top 31 countries. The U.S. leads with just over 18 million users, followed by the UK (6.8m), Canada (6.7m), Australia (1.9m) and Turkey (1.6m).

Forty percent of U.S. users are male, compared to 36% overall. Men looking for love may want to try Ireland or China, where 73% and 72% of users are female, respectively. Other than the U.S., which has the highest percentage of males, the lowest percentage of female users is in Saudi Arabia, Pakistan, UAE and Egypt.

350mil usuarios en colombia y 30mil en republica dominicana son las unica referencias, no puedo ver cuantos hay en panamá porque para averiguarlo utilizaron una herramienta de ads que solo esta disponible para los paises que aparecen en la listita esa...aunq

Aunque si se ve el network de Panamá dice que hay un total de 38,297 manzas, mas o menos 25mil mujeres panameñas en facebook! y al parecer no todas son emokids como en myspace xd

Podrían ser mas aun, en Colombia y R.D. casi el 70% de los usuarios son mujeres, como ustedes saben a las panameñas les encanta la vida social...hasta en internet xd

http://www.techcrunch.com/2007/11/21/fa ... her-stats/

Imagen
A q no adivinan quien tiene ese pocoton de apps?
pista1: no es hombre xd
pista2: su profile pesa como 4 megas

P.D. Si chequean network por network todas parecen tener un poco menos que en la grafica, asi que tal vez existan mas panameños aun.
Última edición por ec el 14 14UTC Mar 2008, 10:25 pm, editado 2 veces en total

Notapor mundox » 23 23UTC Nov 2007, 11:03 am

facebook > myspace xD

En verdad, hay guiales en facebook que tienen mil y pico de fotos de ellas mismas, pura pasades.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Fatso » 23 23UTC Nov 2007, 12:53 pm

las mujeres son mas vanidosas bueno por lo menos las panameñas digo yo

todas las pasieras de mi hermana incluyendola tienen facebook asi como dice thanatos harto de fotos de ellas
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor eilegz » 23 23UTC Nov 2007, 1:16 pm

y no hay opcion pa ambas? xdd
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor mundox » 23 23UTC Nov 2007, 1:46 pm

Fatso escribió:las mujeres son mas vanidosas bueno por lo menos las panameñas digo yo

todas las pasieras de mi hermana incluyendola tienen facebook asi como dice thanatos harto de fotos de ellas

como dice mundox :D
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Anubis » 23 23UTC Nov 2007, 1:51 pm

facebook rulz add me
ivan chen XD
Imagen
Anubis

Notapor Meli » 23 23UTC Nov 2007, 4:10 pm

yo comenze a usar myspace en el 2004, en esos tiempos era cool .. tenia a mis amigos.. y tripiaba lo nuevo de los grupos q me gustan y eso, luego comenzaroncon el spam brutal a otro nivel y el poco de locos q ni se quienes son disq add me... aparte de grupos brujos disq add me..... agarre, me cabrie y lo borre..... me meti a facebook y por ahora me ha resultado bn.. lo tengo en privado y solo tan disq la gente q conozco.... uno q otro q meto q no conozco :oops: pero normal...
ahorita mismo toy adicta a smakiar zombies..... tripeo facebook para enterarme d par de eventos y para reirme de cuando taguean a alguien por ahi...... :D
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor fanchi » 23 23UTC Nov 2007, 7:14 pm

yo tengo mi facebook ahi, a casi ni lo uso porqe no tengo tiempo, pero d vez en cuando me paso a revisar lo nuevo qe hay
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Thanatos » 24 24UTC Nov 2007, 9:42 am

mundox escribió:
Fatso escribió:las mujeres son mas vanidosas bueno por lo menos las panameñas digo yo

como dice mundox :D

envida me quede dizque uhh? pero si acabo de entrar aquí fren cuando dije eso? XD

well, facebook lo tengo porque la verdad no se... XDD solo lo tengo y veo y leo y agrego y veo mas y leo y escribo y sigo leyendo y yap...ohh y conoci a tres primos XD y yap...

Conozco gente que vive en esa pagina

Hasta Ricardo Martinelli tiene facebook, michael jackson tiene facebook, más de 27830942390482 de bandas de rock estan dedicadas en facebook, pepina y torton tienen facebook, zoila y berta de pelaes tienen facebook, saint seiya tine facebook, GOKU TIENE FACEBOOK AWE... ni hablar de Naruto XDDDDD
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Makoto » 24 24UTC Nov 2007, 5:53 pm

ke eso de facebook?
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet