tech

Labs de slot-1

Hey dudes & dudets,

No se si se han fijado, pero el header del slot ha tenido un tab disque "labs" que en realidad casi no tiene propósito aparte de enlazar a los quotes (cutting edge shit by gpc xd), pero me gustaría que eso cambiara.

Así que se me ocurrió que seria buena idea hostear web apps que alguno de los coders de aquí deseen compartir. Yo una vez hice un app bien cool que generaba stats de last.fm en php, basado una vez mas en uno que había hecho gpc pero en VB.net, pero se me perdió (y me dolío buco xd)

Luego se me ocurrió hacer este bastante simple que calcula cuanto te sacan de impuestos en Panamá basándome en el ultimo cambio del gobierno, tecnicamente me copie el codigo del ministerio, originalmente en javascript y lo re-escribi en PHP y le agregué la posibilidad de cambiar el valor de los impuestos ademas de agregar un rango de salarios para referencia, se puede mejorar bastante aun definitivamente.

Calculadora de impuestos en Panama
Source

Aparte de eso, seria cool que ademas de sus contribuciones, hacer request y que otros resolvieran el request cuando pudiesen, solo por diversión xD

De mas esta decir que todo lo que suba a los labs seria bajo licencia GPL, así que también tendría que subir un zip con el source para compartir u_u

Alguien tiene algun web app para compartir?

Re: Labs de slot-1

Notapor evenr27 » 14 14UTC Sep 2010, 8:51 pm

sí... pero yo soy egoista xD
evenr27

Notapor ec » 27 27UTC Sep 2010, 11:23 am

xd ya varios me han dicho que les gustaria hacer algo pero no se les ocurre nada, una idea que entre un amigo y yo se nos ocurrio fue hacer un app que envie SMS' , pero igual habria que investigar como va eso

una amiga me pasó este link con todos los nombres y segundos nombres que existen en panama segun el tribunal electoral
http://www.tribunal-electoral.gob.pa/re ... mbres.html

lamentablemente no hay cantidades, sino podriamos sacar estadisticas bien cool sobre eso, como cuales son los nombres mas populares en el pais, etc

pero todavia se puede calcular cual es el mas dificil de escribir xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor RealPamc » 27 27UTC Sep 2010, 4:19 pm

Le pusieron Ñoño de nombre a uno o varios, que malvados pueden ser los padres hoy en día. Si tengo tiempo libre y no esté jugando SC2 o viendo anime me pongo a inventar algo.
Imagen
RealPamc

Notapor drek507 » 29 29UTC Sep 2010, 6:32 pm

Voy a ver si de repente se me quita la pereza y comienzo a crear cualquiera vaina por ahi.
drek507
Mensaje Gallo

Mi ID en PSN drek507

Notapor ec » 01 01UTC Abr 2013, 7:15 am

El otro día estaba viendo las referencias de Google y resulta que script ese de calcular los impuestos es uno de los mas populares en todo el slot :O

Así que bueno decidí actualizarlo un poco, le metí Bootstrap para que se vea nice en dispositivos móviles, agregué tambien el calculo correcto de el XIII mes en gobierno o empresa privada y un par de cambios mínimos mas.

http://slot-1.net/labs/impuestos/

Viendo eso noté que había buca gente intentando encontrar cuanto te deben pagar si renuncias o te botan, seria cool hacer ese tambien, ya que el calculo es un poco complicado y hay mas variables de las que uno pudiera imaginar.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Makoto » 01 01UTC Abr 2013, 7:07 pm

un contador dodne trabajo me dijo como se saca eso con una calculadora de a dola, pero gracias de todas formas!!! xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor mundox » 01 01UTC Abr 2013, 8:41 pm

No estoy para estar regalando un dolar cuando puedo usar la de ec D:
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor eilegz » 01 01UTC Abr 2013, 11:03 pm

pa la bajada port a un app de android xD
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Thanatos » 02 02UTC Abr 2013, 6:36 am

Exacto, está tan awesome que debería convertirse en app ec
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet