tech

Labs de slot-1

por ec en Tecnologia & Internet | 16 mensajes

Re: Labs de slot-1

Notapor ec » 02 02UTC Abr 2013, 7:43 am

No es mala idea mira :O voy a ver si lo porteo, nunca he hecho un app para android...con exito xd

Alguien aquí trabaja en el gobierno? Como el décimo se maneja algo diferente en el gobierno quiero verificar que se está calculando bien el ISR.

Creo que seria buena idea agregar una opción para mostrar los resultados de forma quincenal ya que la mayoría de la gente recibe su pago de esa forma de todas formas.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 02 02UTC Abr 2013, 7:50 am

esa es excelente idea... no solo un app de calculadora de impuesto, sino un app de labs de slot-1 :eek:

juntemos ideas xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor elungido_07 » 02 02UTC Abr 2013, 3:34 pm

Siempre miraba ese Labs, y me preguntaba: ¿algún día lo usaran?

La vaina es que; ¡hey! aquí hay buco "programadores y desarrolladores".

¡Qué xopa! metanle ganas.
elungido_07

Notapor arcanisgk » 09 09UTC Abr 2016, 11:35 am

Hola amigo estuve usando la calculadora de Impuesto para panamá pero hay cosas que no se si se pueden hacer o se dejan ver.

Te dejo algunas sugerencias:

1 aveces no tenemos un rango salarial, si no que tenemos un valor de nuestro salario único.
2 aveces tenemos bonos/comisiones que son exentos de impuesto.
3 aveces no se deja ver para ese salario base cuanto es el Décimo que debemos recibir, y cuanto se nos descontó del decimos en impuesto.
4 tampoco se deja ver las deducciones si pagamos intereses hipotecarios mensuales o anuales igual a 3,4,5,6 %
5 tampoco se deja ver otros tipos de deducciones como intereses de pago de prestamos educativos.

creo que son cosas que hay que tener en cuenta en la calculadora y tener la opcion de deshabilitar estas posibles opciones.

que tengas buen día y gracias por la herramienta.
arcanisgk

Notapor arcangeltsk » 09 09UTC Abr 2016, 12:12 pm

Igual hay que deducirle Seguro social y educativo.
Imagina sacar una para el cálculo de la liquidación, ese seguro sería un éxito, yo por mi parte hice algo sencillo, agarré una hoja de excel y empecé a marcar cada cosa y nunca me da exácto, me sale un margen de error de B/. 10.00.
arcangeltsk

Notapor ec » 13 13UTC Abr 2016, 4:03 pm

ofi, la de liquidación la pensé pero es mas complicado de lo que uno piensa. las reglas/leyes han cambiado con el tiempo asi que dependiendo de cuando empezaste a trabajar el calculo puede variar y en verdad no querria hacer algo que de numeros incorrectos (o muy incorrectos) que la gente quiera usar como sustentacion.

me he encontrado con personas que me han dicho que usan esa calculadorita

sobre las sugerencias:

el punto #1 mes parece muy valido. aunque cuando hice la herramienta siempre tuve en mente ver multiples salarios para que la gente tuviera una idea de cuanto podia variar sus impuestos si cambiaban de trabajo por mas o menos dinero.

#2 no afecta la herramienta. si no pagas impuestos que es lo que quieres saber, para que incluirlo? el punto de la herramienta es calcular impuestos, no necesariamente verificar tu salario exacto.

los demas puntos tambien son interesantes, pero como en el punto #1 tendria que hacer una herramienta nueva, para calcular todos tus descuentos en el mes.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet