tech

Android - Tema Oficial

Imagen

Algo interesante es que casi todos en el foro tenemos teléfonos Android, pero no había un tema en donde compartir información relacionada a Android (apps, roms, tips, trucos, random stuff). Podríamos empezar diciendo el modelo de teléfono, la versión de android y sus apps favoritos.

Yo tengo el Samsung Galaxy S (I9000T) con MIUI (basado en gingerbread 2.3.5, baseband XXJVK creo) con un kernel de cyanogenmod (porque lo habia puesto primero pero no me gustó xD el kernel quedó). El teléfono en si se ve frágil asi que le puse un case de otterbox (que viene en dos partes, una de silicón y otra de plástico rígido, bien sólido xD). El quadrant me tira 1700 aproximadamente.

Los apps que más uso son el Seesmic (cliente de twitter), Vignette (para poner filtros a las fotos), Flick Note (para sincronizar notas con simplenoteapp.com) y Titanium Backup (un must have en su versión pro).

Como dije, tengo instalado el rom MIUI (build 1.7.29), el cual como buen custom rom, tiene ciertas características que son muy interesantes. Tiene un backup manager parecido al Titanium Backup pero integrado al sistema operativo. El app superuser tiene una interfaz distinta a la usual, quizás para que se sienta que es "integrado". El feeling de este custom rom es de un look and feel como de IOS... todo bien bonito, integrado y fast.

Sin embargo, siento que todas esas características se pueden conseguir con un stock rom y apps, por lo que no he quedado muy convencido si vale la pena flashear el teléfono. De todas formas, hay aplicaciones que sirven para gestionar la instalación de custom rom, como el Rom Manager.

Asi que, hablen y si tienen preguntas sobre cualquier cosa relacionada a Android, pues éste es el tema indicado!

Re: Android - Tema Oficial

Notapor ec » 05 05UTC Ago 2011, 7:23 pm

hello moto, otro I9000 (sin la T, osea no 850) aquí representando.

hay varios temas que siempre he querido consultarles como que keyboard usan? tenia la beta de swiftkey y me parecio el mejor, estoy probando ahora el del Go Team y está decente (y gratis).

eso y que browser usan, yo he probado basicamente todos (stock, firefox, opera, dolphin, boat browser mini, etc). solia usar dolphin porque me parecia el mas rapido de todos pero desde que probé boat browser siento que es el mas ligero, so ahora uso ese

los apps que mas uso son AndChat (recomendado por chanfix, para IRC), chrome to phone y como 5 apps para reddit, los mejores son F5, reddit images/reddit pics, reddit is fun y reddit tv

ah, y mi signo zodiacal es acuario xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor mundox » 05 05UTC Ago 2011, 11:01 pm

Yo tengo un tablet, Coby Kyros MID7015A (MID7016 en yoytec) con 2.3.3 modeado. La vaina anda decente, bastante rápido (no tan rápido como un ipod touch o un Galaxy S) para un tablet de menos de $200.

La uso para leer manga, escuchar mp3, y leer ebooks. Cero quejas, hay un foro dedicado a ese tablet de donde he bajado las actualizaciones y mods: http://kyros-tablet-zone.team-talk.net

Estoy pensando en comprarme un Galaxy mini, para estar a la moda y tener un smart phone xD
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Kev » 07 07UTC Ago 2011, 9:25 pm

Al fin gpc!!. Que buen tema :xd:

Bueno Nexus One Represent! Gingerbread 2.3.2 pronto un Samsung Infuse 4G con 2.2 :(

Bueno la verdad desde que descubrí Android me he enamorado del sistema.

Yo uso para efectos y transiciones de los escritorios, uso el Go Launcher bastante bueno, tiene efectos de transición bien sólidos, tambien el Drop Box me ha sacado de apuros, el para Twitter, FB, o fourSquare uso el TweetDeck, puedes tener esas redes sociales y manejarlas desde el mismo TweetDeck, de verdad bastante bueno.
Imagen
You, flock of seagulls...
Kev

Mi ID en PSN keVSupremacy
Mi ID en XBOX Live! Kevlocked21

Notapor fanchi » 07 07UTC Ago 2011, 10:22 pm

Wenasss........

Yo tengo un Htc Inspire 4g y la verdad me a ido bastante bn con el cel =D. Tengo actualmente android 2.21 froyo.

Las apps ke mas uso sin duda son AndChat (Irc), Tweetdeck (twitter xd), scoremobile (aki veo los resultados de mlb, nba, liga, etc), mango (para leer mis mangas, thanks ec =D) , entre otras
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor gpc » 08 08UTC Ago 2011, 10:04 am

@ec yo lo que más tripié fue swype, pero me cabrié y estoy en el teclado normal xD

@mundox cha sólido... mi novia (que tambien tiene galaxy s) usa mango pa leer manga y le va bien. Yo personalmente quiero un ipad porque soy un fuckin hipster... pero el galaxy tab 10.1 (el nuevo) se ve priti. Esos tablets sub -$200 con un custom rom deben ir BIEN.

@Kev chucha un Infuse :eek: ... yo con el galaxy me siento como con claustrofobia xD De saber que habian con pantalla mas grande hubiera comprado el infuse.

Bueno, ya mi primer post quedo obsoleto porque regresé a gingerbread de samsung, baseband I9000XXJVR (como mismo gángster que vive al límite xD). Estaba tripiando un Kernel disq "Galaxian" (con todo y logo priti xD) pero no supe darle root asi que puse Semaphore JVR 1.5.0 (basado en el de CF)...

Si se preguntan "pa qué un custom kernel?"... bueno, no sabría decir porqué pero me gusta trastear xD. Una vaina que extrañé del blackberry era la lucecita de notificación (si, apedreenme por gallo xD) y la única forma de hacer algo similar es flasheando un custom kernel que tenga el hack de BLN (blacklight notification creo xD) e instalando el app BLN Control. Obviamente esto nadamás aplica para los Galaxy, pero de seguro debe haber algo similar para otras marcas.

Si quieren crear su propio lockscreen les recomiendo WidgetLocker. Hay una variedad de sliders (inclusive uno tiempos de HTC Sense) y pueden poner widgets y shdkshd.

He tripiado bastante Cut the Rope... ta sólido el jueguito xD.

Si estudian ingeniería, les será bien útil RealCalc... de seguro que hay un app tiempos de texas instruments xD.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 08 08UTC Ago 2011, 12:20 pm

gpc escribió:Esos tablets sub -$200 con un custom rom deben ir BIEN.

en realidad no creo (AOC Breeze, no es mia) xd

Imagen

sobre todo la pantalla resistive es insufrible

gpc escribió: y la única forma de hacer algo similar es flasheando un custom kernel que tenga el hack de BLN

o instalar NoLED, sin rootear ni custom rom.

sobre el infuse 4g no se man, viniendo de un nexus yo solo me iria a otro nexus. es mas, cuando me toque cambiar solo consideraría un nexus, a finales de año viene el nexus prime con ice cream sandwich y pueden apostar que ninguno de nosotros va a tener ICS en 2011...o dentro de un año...a menos que sea un nexus xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor hikaru » 08 08UTC Ago 2011, 4:38 pm

Excelente tema, digo presente con mi Xperia Play color blanco con version Android de fabrica 2.3.3 y compilacion 3.0.1.A.0.146. El navegador que uso es el que trae de fabrica y como opcional el Opera. El facebook inside xperia es de lo mejor para el movil puesto que ves informacion de tus contactos enlazados con facebook sin necesidad de entrar a la aplicacion y el calendario se llena de las actividades del mismo.
Entre las aplicaciones interesantes esta el Samsung Remote que sirve de control remoto de mi Smart TV aparte de ver los contenidos del celular.
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor ec » 09 09UTC Ago 2011, 2:28 pm

alguien aqui usa ADW launcher? este mod se ve interesante

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1191045
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor hikaru » 09 09UTC Ago 2011, 3:44 pm

ec yo tengo el ADW launcher del android market en mi xperia play. Es totalmente excelente y altamente recomendable para el que tenga un android.
Desde ya les digo que salio el sixasis controller otra excelente aplicacion para quienes quieren birrear con el control de PS3 sin necesidad de joder la pantalla xD.
Aqui un video:

Disponible ya en el android market.
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet