tech

Re: CableOnda esta subiendo velocidades gratis?

Notapor ec » 20 20UTC Jul 2015, 8:03 pm

ofi, ya lo estan anunciando. aqui estan los detalles.

Imagen

Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor NightShade » 21 21UTC Jul 2015, 8:53 pm

Bueno por lo que he podido ver cable onda lo unico que hizo fue ponerse al mismo precio que Cables and wireless. Antes simplemente estaba mas caro.

Lo interesante es que los precios que ellos dicen aqui https://www.cableonda.com/residencial/i ... elocidades

Solo es hasta x dia... cuando pregunte en la tienda isque nono que eso es una promocion hasta no se que fecha... y que el precio normal era otro y para no hacerles el cuento largo
Si cotizas TV + Internet de 10mbs en CW te sale isque un dolar mas barato xD que cable onda...

No se siento que esto es un fallo pero bueno....

Supongo que si agarras alguno de los paquetes de pomo en cable onda si vale la pena
Dice que habia una promo que te daban TV silver + internet de 10mb + Telefono basico por 70 dolares donde solo TV + internet de 10 mbs silver cuesta 73... y bueno no se de donde se saco esa promocion porque no la veo en la pagina... solo veo algo parecido pero con el plan super familiar... y bueno lo bueno es que te quedas con esa tarifa para siempre no es algo isque por x cantidad de meses, segun me dijo.

Espero todavia la tengan el otro mes que es que debo estar adquiriendo adquiriendo esta vaina.

En fin no creo que CW haga nada porque no es que cable onda esta mas barato, esta igual de precio... al menos que hagan algun tipo de paquete promo asi como me lo ofrecieron a mi.
NightShade

Notapor eilegz » 22 22UTC Jul 2015, 10:33 am

es bastante debatible quien tenga el internet mas barato, ambos son caros, en el ratio de los 20 mb pa arriba lo gana cableonda pero en el ratio de 15 pa abajo lo gana cwp.

ambos quieren enyardarte otros servicios sea telefono o television para armarte un "paquetazo".

Personalmente aspiraba a pagar 10 dolares por 2mb creo q ese sueño se ha muerto

https://www.cableonda.com/sites/default ... idades.pdf

¿Aumentarán la velocidad de internet para todos sus clientes?
R. En efecto estaremos aumentando a todos nuestros clientes excepto aquellos que tengan 1
Mega.

lo peor es el upload sigue de pobre, respeto a los youtubers aqui que tenga q subir contenido en 1 o 2mb de upload :(

Veo que aumentaron la velocidad de bajada pero la de subida sigue igual
R. Por el momento las únicas velocidades que mantienen 2 Megas de subida son 40 Megas y
100 Megas. El resto mantiene 1 Mega de subida.

Los precios de CWP no son nada baratos

Imagen

Los de cableonda tampoco.... pero en el ratio mayor vemos q los q tenga 25 mb ahora tendran 40mb

pd: el cotizador de cableonda se fue al orto ayer servia hoy no actualizare con los precios oficiales cuando sirvan

UPDATE 1

Aunq viendo el sitio de las nuevas velocidades me encontre con esto

Imagen

Creo que es un buen deal
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor NightShade » 23 23UTC Jul 2015, 7:53 pm

Eso que viste es solo una promocion, asi que despues que acabe los precios suben
Por ejemplo el de 10mbs el precio real es de 16.25 quincenal lo que seria 32.50 mensual.

El cable TV bueno 38.88

En CW panama el internet de 10mbs es de 39.95 y el cable esta en 32.95

A mi me parece casi los mismos precios... CW ta disque 2 doalres mas caros una vaina asi.... solo que uno tiene el internet mas barato y el otro el cable mas barato
Antes cable onda solo tenian ambos servicos caros y ya. Y como mencione anteriormente lo unico que hizo cable onda es poner un precio competitivo con CW, asi que la verdad no veo que sea WAO lo que hizo... es algo que tenia que hacer mas bien.

Ademas esos precios que viste son sin tener dos servicioes contratados, cotiza con el cotizador ese, pero pon internet y cable en CW panama y vas a ver que te hacen un descuento.

Cable onda pone el precio pero asumiendo que tu vas adquirir dos servicios con ellos, y te ponen un asterisco y en una letra pequeña te dicen que ese precio es adquiriendo dos servicios.
NightShade

Notapor jam007 » 23 23UTC Ago 2015, 5:05 pm

arcangeltsk escribió:Ya era tiempo, mi pregunta es ¿cuando lo hagan cuanto demorará C&W en hacer lo mismo?
Yo tenía hace años 4Mb, luego bajé a 2, al tiempo veo que mi velocidad aumentó, hago un test y veo que subieron a 4, yo callado, no quería que por hablar se jodiera la vaina, a las semanas llaman a casa y dicen que me habían aumentado la velocidad gratis, pero a los meses vuelven y llaman de C&W por una oferta de 4Mb, yo dizque ¿Cómo así? Pero seguía con mis 4Mb, luego lanzaon la promo de 3Mb, y al paracer hicieron ajustes y ahora tengo 3Mb, estoy esperando a que me suban a 4Mb de nuevo, creo que ese es el límite de la línea de cobre.
pensé en cambiarme a CO pues antes contratabas el internet comprabas un spliter y tenías cabletv gratis, pero ahora encriptaron los canales y con las caidas no me animo.

si fueran por lo de C&W mucho estuvieramos aun en 56k y no es broma
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

Notapor eilegz » 26 26UTC Sep 2015, 12:45 am

nuevamente cableonda aumento la velocidad de 3mb ahora la minima es 6mb

Imagen

https://www.cableonda.com/residencial/i ... net-xtreme
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor gpc » 26 26UTC Sep 2015, 8:06 am

letra chiquita: Promoción residencial válida del 1 al 30 septiembre del 2015 al combinar en paquete con telefonía. Precio no incluye impuesto y cargo de instalación. Sujeto a área de cobertura.

xd
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 26 26UTC Sep 2015, 8:16 am

weno ayer ellos llamaron aca y me subieron la velocidad y yo no tengo telefonía (solo cable tv) veremos la factura como sale.

la vez pasada habia la misma promo pero llame y me dijeron q no solo si agregaba telefonia cosa q no acepte.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor arcangeltsk » 23 23UTC Nov 2015, 3:37 pm

arcangeltsk escribió:Ya era tiempo, mi pregunta es ¿cuando lo hagan cuanto demorará C&W en hacer lo mismo?
Yo tenía hace años 4Mb, luego bajé a 2, al tiempo veo que mi velocidad aumentó, hago un test y veo que subieron a 4, yo callado, no quería que por hablar se jodiera la vaina, a las semanas llaman a casa y dicen que me habían aumentado la velocidad gratis, pero a los meses vuelven y llaman de C&W por una oferta de 4Mb, yo dizque ¿Cómo así? Pero seguía con mis 4Mb, luego lanzaon la promo de 3Mb, y al paracer hicieron ajustes y ahora tengo 3Mb, estoy esperando a que me suban a 4Mb de nuevo, creo que ese es el límite de la línea de cobre.
pensé en cambiarme a CO pues antes contratabas el internet comprabas un spliter y tenías cabletv gratis, pero ahora encriptaron los canales y con las caidas no me animo.

Ahora me vuelven a llamar y me dicen que subieron a 4mb, pero lo raro es que acabamos de contratar el plan de tv con cable onda ¿Será que tienen espías Imagen
arcangeltsk

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet