tech

Re: CableOnda esta subiendo velocidades gratis?

Notapor fanchi » 06 06UTC Jul 2015, 12:30 pm

Yo tengo 4 mb con C&W y la verdad me ha ido súper bien con el servicio (casi nunca se cae). Ahora, obviamente en algún momento me pasó por la cabeza pasarme a CO, pero como dice arcangeltsk las caidas de la gente con CO me quitaron esas ganas.

El servicio al cliente de C&W es malísimo, pero por ahora sigo prefiriendo mi estabilidad del internet. Ojalá y C&W nos suban algito las velocidades también jajajaja.
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor luntendo » 06 06UTC Jul 2015, 7:00 pm

Segun me cuenta mi amigo de cableonda que trabaja en cable onda, el anuncio oficial lo haran el 15 de julio. Y los de 50mb al parecer les subieron a 100mb segun me dice el.

Edita eso ec.. los de 10 pasaron a 15,los de 25 a 40 y los de 50 a 100mb. Información extraoficial de personas internas.

.supongo q los de 7 pasarpn a 10.
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor Lin » 06 06UTC Jul 2015, 8:34 pm

y los de 5? XD ahora disk chifeados!!! seria kool que suban de 5 a 10
Lin

Notapor ec » 07 07UTC Jul 2015, 3:02 pm

Ofi Luntendo, igual es tentativa esa lista, en verdad no se sabe cuáles serán las velocidades oficiales. Yo puse las que salen actualmente en la página de CableOnda y por cierto, no hay 10mb, solo 9mb.

En fin, estaba leyendo temas viejos sobre este tema en este mismo foro y es deprimente. En 2015 estamos hablando de subidas de 512mb a 1mb, 10 años después y estamos en verga aun, la velocidad mas baja debería ser como 10mb a estas alturas, mínimo.

Pero bueno, algo es algo. Esperemos los 10mb en 2020.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor arcangeltsk » 07 07UTC Jul 2015, 4:24 pm

Es que no hay ni ley, ni verdadera competencia que los obligue.
Por cierto fanci, estoy igual tengo buen rato que no se que es una caída de esas serias, solo leves cuando está cayendo un diluvio y cosa así, además creo que el punto débil de CO es el soporte, con C&W llamo hoy en la mañana y mañana en la tarde está el técnico en mi casa.
Solo por eso sigo con C&W, pero si veo que no hay acciones por parte de C&W empezaré a tomarme en serio pasarme a CO.
arcangeltsk

Notapor fanchi » 08 08UTC Jul 2015, 4:00 pm

Así mismo es arcangeltsk, a mi también solo se me cae cuando llueve en caso contrario estoy bien estable.

Me ha pasado también jugando online (Destiny específicamente), que mis compañeros de team se caen por el Inet y yo quedo ahí de checkpoint esperando que se reconecten jajajaj
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor eilegz » 09 09UTC Jul 2015, 8:06 am

Check out my Ookla Speedtest result. What's your speed? http://www.speedtest.net/my-result/a/1358094985

ya subio aqui al parecer
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor luntendo » 10 10UTC Jul 2015, 5:04 pm

eso es en tu casa erick o en el work?
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor gcjoel » 20 20UTC Jul 2015, 12:54 am

hey gente, esto está bien raro. Recién me enteré de esto este fin de semana que pasó (18-19 de julio 2015) y es cierto, yo que raras veces reviso mi speed (namás cuando siento q la conexión anda medio rara) y me di cuenta q me upgradearon de la nada.

Yo tengo 10 Mb con C&W y 4 Mb con Cable Onda desde hace años (si, en la factura me sale "Servicio de Internet 4 Megas Extreme"), empecé en 500k, luego quedé en 2 Mb y luego le aumenté a 4 Mb. El detalle es que ahorita me marca 6 Mb y lo raro es que Cable Onda en su página no tiene ni 4 ni 6 sino 3 y 5 Mb, so.... estoy medio confundido de cómo fue ese aumento, PEEERO, 6 Mb es mejor q 5 Mb así q mejor pa mi :risa:

Imagen

La otra vaina es que hasta donde sé, ellos no hay anunciado nada oficialmente. Alguien dijo que lo harían el 15 y ya estamos a 20 y no me he enterado de ningún anuncio oficial de parte de ellos; entré a su página y no vi nada, alguien sabe algo? Será que están más emocionados con su servicio de TV satelital que anunciaron también recién y no le han dado la debida importancia a esto.

En fin, ojalá C&W se manifieste pronto respecto a esto porque Cable Onda les está kickeando el ass a diestra y siniestra y espero hagan lo propio, así tendría 15 o 20 Mb con ellos :D
gcjoel

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet