tech

CableOnda esta subiendo velocidades gratis?

Imagen

Varias personas me han dicho que su velocidad con CableOnda es magicamente mas rapida. Hice la prueba y me subieron 1mb extra asi que puedo confirmar que es cierto.

Puede que sea una prueba o algo temporal pero está pasando al menos en varias partes de la ciudad ;D

Edit: Hasta ahora estos son los cambios (no confirmados claro):

- 3mb -> 4mb
- 5mb -> 7mb
- 7mb -> 10mb
- 9mb -> 15mb
- 15mb -> 20mb
- 25mb -> 40mb
- 50mb -> 100mb

La pagina actual de CableOnda no muestra el plan de 7mb asi que como que te suben al siguiente mas rapido, pero es bizarro que los que tienen 3mb les suben a 4mb, un "plan" que en realidad no existe. Supongo que van a actualizar el site con nuevos planes, dicen que a mediados de este mes.

Re: CableOnda esta subiendo velocidades gratis?

Notapor fanchi » 03 03UTC Jul 2015, 4:39 pm

Hay varias personas que me han confirmado que les subió la velocidad, falta confirmación de CO a ver que hicieron
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor CheaterForLife » 03 03UTC Jul 2015, 7:54 pm

20 años mas para que suban la velocidad de subida.
CheaterForLife

Notapor mundox » 04 04UTC Jul 2015, 1:22 pm

ANTES:
Imagen

DESPUÉS:
Imagen

Bastante gente me lo ha confirmado, si no les ha subido reinicien el módem. Otros como yo, después la subida perdimos conectividad por 2 días XD hay otros con problemas aun.

Hice la pregunta en el grupo de PC Gamers en Panama de facebook, un buen par han confirmado el aumento de velocidad.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor eilegz » 04 04UTC Jul 2015, 2:52 pm

20mb nada mal mira.... aca mi 2mb aun no ha subido nada.... :roll:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor mundox » 04 04UTC Jul 2015, 4:05 pm

Lo tuyo no es Internet comercial, 2mb simétricos?
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86

Notapor NightShade » 05 05UTC Jul 2015, 10:36 am

Si no ven que les hayan subido reinicien su modem y ya queda listo. Yo probe y tenia 3 Mbs todavia. Lo reinicie y ya tenia 4Mbs.

Y esto supongo que se debe a que le bajaron los precios al internet. Al menos el internet de 15 Mbs en cable onda ahora parece mas barato que en CW y eso no era asi... Al menos eso veo en el cotizador online.

Antes bajaban los precios y te tracaleaban y te dejaban tu velocidad igual y tu seguias pagando lo mismo. Ahora como que lo ajustaron legalmente. Pero lo raro es que no se han puesto a poner propagandas de eso, para ponerse como los heroes.
Muy extraño la verdad.
NightShade

Notapor mundox » 05 05UTC Jul 2015, 3:29 pm

25mb lo subieron a 40mb.

Claro que no van a hacer comercial si a mas de uno le mataron el Internet con este aumento, la red esta toda inestable en mas de un lugar. En mi caso se puede decir que no tengo Internet, mi upload esta jodido totalmente, hoy me mandaron técnico y el man me cambio el modem (no se para que) lo cual no me arreglo nada. El man no tenia ni idea que habían subido las velocidades.

En fin, asumo que no anunciaran nada hasta que todo este estable.
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86

Notapor arcangeltsk » 05 05UTC Jul 2015, 9:30 pm

Ya era tiempo, mi pregunta es ¿cuando lo hagan cuanto demorará C&W en hacer lo mismo?
Yo tenía hace años 4Mb, luego bajé a 2, al tiempo veo que mi velocidad aumentó, hago un test y veo que subieron a 4, yo callado, no quería que por hablar se jodiera la vaina, a las semanas llaman a casa y dicen que me habían aumentado la velocidad gratis, pero a los meses vuelven y llaman de C&W por una oferta de 4Mb, yo dizque ¿Cómo así? Pero seguía con mis 4Mb, luego lanzaon la promo de 3Mb, y al paracer hicieron ajustes y ahora tengo 3Mb, estoy esperando a que me suban a 4Mb de nuevo, creo que ese es el límite de la línea de cobre.
pensé en cambiarme a CO pues antes contratabas el internet comprabas un spliter y tenías cabletv gratis, pero ahora encriptaron los canales y con las caidas no me animo.
arcangeltsk

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet