tech

Interfast: Proveedor alternativo de internet real o no?

Imagen

Estos manes dicen estar ofreciendo internet hasta 1Gigabit a precios bastante buenos, el problema es que nadie nunca ha oido hablar de ellos.

https://interfastpanama.com/

El otro problema es que no tienen mapa de cobertura y se niegan a crear uno. Si les preguntas si hay cobertura en mi area especifica me dicen que debo darles mi nombre, dirección y sacrificar a mi primer hijo para desbloquear tran preciada información.

Imagino que algunos de ustedes habian oido de esta gente pero he notado que han estado pagando duro publicidad en AdSsense y otros lugares como Instagram asi que no estoy seguro de que tan brujo son o cual es su end game honestamente. Que han oido ustedes? existe alguien usando este servicio?

Re: Interfast: Proveedor alternativo de internet real o no?

Notapor mundox » 21 21UTC Jun 2017, 1:54 am

Por el momento no conozco a nadie que los tenga, al ser nuevo lógicamente solo tienen cobertura en un par de lugares. Solo una persona me ha dicho que ha conseguido llegar hasta el punto que le digan que le van a poner el servicio, en julio, en obarrio.

Yo al vivir en rio abajo estoy anuente que JAMAS voy a tener interfast XD solo espero que ello hagan que cable onda mejore su basura de upload... 100mbit simétricos a $65 yo los pago.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet