tech

Apple news

iPhone 4 en Panamá! p.32 | por StartingLine en Tecnologia & Internet | 344 mensajes

Re: Apple news

Notapor ec » 11 11UTC Jun 2012, 6:57 pm

Man, si la MacBook Air de 13" costara $1000 seria un excelente y quizás haría el sacrificio con este refresco de hardware, pero que va, supongo que esos SSD encarecen el resto del hardware. Imagino que en los próximos refrescos vendrán con mejor resolución como todas las demás.

La Pro de 15" se ve genial, mas aun con esa nueva resolución (2880 x 1800) es simplemente bestial. No sorprende el precio, pero me pregunto a veces si Apple tiene un poquito o no interés en hacer su hardware mas accesible o es que tienen miedo de perder hipsters.

Notaron que la Pro ya no dice MacBook Pro adelante? Eso es reconocimiento de la marca, por eso se empecinan tanto en defender sus diseños demandando a todo el mundo.

En fin, se ve que Apple ve a Google como su enemigo #1. Droppearon Google Maps y le dedicaron mas tiempo de lo normal intentando encontrarles debilidades. Me da un poco de lastima Microsoft, en verdad, pero luego recordé que valen cebo así que, que se jodan.

Si se perdieron la presentación pueden verla aqui.

Edit:

Imagen

xopa ahi? apple ahora altera epicentro de los circulos a su conveniencia? xd

Imagen

lo peor es que dicen que tienen mas satisfaccion que todos, pero no es cierto, WP7 es el lider en ese departamento.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Samsung paga multa a Apple, 20 billones de 5 centavos xD!

Imagen

Imagen

¡GLOBAL TROLLING!

No sé que tan cierto es y no tengo mucho tiempo para investigar so.. no hay fuente fiable
Thanatos | 27 27UTC Ago 2012, 7:32 pm

Notapor gpc » 28 28UTC Ago 2012, 8:31 am

es un chiste ahi mas o menos, puesto a que falta la apelación de samsung y too
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 28 28UTC Ago 2012, 9:54 pm

eso nunca paso...

como dice gpc, falta la apelacion. antes de eso en apple probablemte van a querer aplicar una medida cautelar o "injunction" a un monton de phones que para cuando la medida sea efectiva ya no van a estar infringiendo nada xd

eso es en septiembre y luego apelan en diciembre y luego vuelven a apelar y si aceptan la apelacion entonces apple apela a la apelacion y ahi se van. lo mas probable es que esto se extienda por 2 o 3 juicios mas hasta que llegue a la corte suprema lo cuales disq DEEP SHIT.

ya para ese punto apuesto que los abogados de samsung habràn logrado reducir la cantidad quizas como entre 500k millones.

en lo personal yo creo que samsung si infringio pero solo en trade dress y eso son como 20 millones o por ahi...na mas, no 1billion.

tl;dr no es cierto, aparte mas le costaria a samsung conseguir toda esa plata que a apple llevarla al banco y que ellos vean a ver como resuelven...
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Thanatos » 30 30UTC Ago 2012, 6:44 pm

Imagen

xD
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Evento de Apple hoy a las 12md hora de Panama

Hoy hay conferencia de Apple a la 1pm hora de Panamá. El año pasado era "hablemos del iPhone", esta vez es "ya casi esta aqui". Lo cual probablemente es el iPhone 5, o que tal 5 dispositivos o 5 anuncios? Quien sabe.

Imagen

se rumorea que anunciaran:

iPhone5 (o new iPhone, no se sabe aun) - Casi seguro
- Con iOS6 (yo le llamaria iOS5.1 honestamente)
- Nuevo conector (con USB 3!)
- Pantalla de 4" en vez de 3.5
- Mejores audífonos
- LTE (osea 4G real, no HSPA+)

iPad Mini
- 50% de chances que sea una realidad, el precio podria ser $300
- Tamaño rondando los 7 u 8" para competir con el Kindle Fire (ahora HD) y Nexus 7.

Nuevos iPods
- 25% de chances de que hablen de esto
- Refresco en el diseño y capacidad
- Se rumora que le van a dar kill al iPod touch o cambiar el esquema de precios para no hacer conflicto con el iPad Mini

Video Preview en vivo en Engadget
Video preview en vivo @ Engadget

Liveblogs:
@ TheVerge
@ Arstechnica
@ Engadget
ec | 12 12UTC Sep 2012, 9:47 am

Notapor Thanatos » 24 24UTC Sep 2012, 10:40 pm

Imagen

jajaj, vengo leyendo esto desde hace días, dice que es una mierda el iMap ese, pero bueno, está saliendo apenas, supongo que será una buena aplicación en un futuro próximo
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 25 25UTC Sep 2012, 6:55 am

Va a mejorar, pero como dice eilegz, es poco usual para Apple estar lanzando productos que no están listos para el mercado. Desde el punto de vista de negocio no tenia mucho sentido seguir con Google Maps, Google cobra por usar su API y cambian las reglas y precios cuando les da la gana, seguro que querían otro deal de 5 años o nada. Apple ya había adquirido un par de startups que hacían trabajos con mapas desde hace como 3 años así que yo imagino que ellos pensaron estar listos para esta fecha y por eso no renovaron con Google....eso explica por que iOS6 tampoco tiene app para Youtube.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 25 25UTC Sep 2012, 7:08 am

yep... me imagino que tiene q ver con la guerra termonuclear que Steve Jobs le quería montar a Google xD

En fin, mapas no es algo facil asi que Apple namas tiene que seguir trabajando para mejorar su app.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet