tutos

Re: [UTP] Desarrollo de Software

Notapor ec » 12 12UTC Mar 2013, 8:15 am

La calidad de los profesores en la noche es mucho mas baja pero eso tiene una explicación lógica. La gran mayoría trabajan de día y están tan cansados como tu, a eso sumarle que no están en la noche por que les encanta, lo hacen por que quieren llegar a tener permanencia en la UTP y creo que tienen que trabajar 15 años seguidos o una vaina así de los cuales a los profesores noobs los mandan en gran parte de ese periodo a la noche xd

Mi consejo es no meterse en la noche en los primeros 2 o 3 años, que es donde necesitan profesores decentes que les enseñen lo importante, los últimos años son materias brujas de relleno a mi forma de verlo.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Raymond » 12 12UTC Mar 2013, 9:15 am

De los profesores de la noche, rescatables son los dos Ricardos, Ricardo Chan que da creo que los Desarollos VI y VII y Ricardo Haynes que da Desarrollo IX y VIII si mi memoria no falla. Y de las mujeres, diria que Jeannette Riley, que da las Ingenierias de Software.

Mucha suerte este semestre que empieza!
Imagen
Raymond
TS

Mi ID en PSN MerakTheReaper
Mi ID en XBOX Live! RaymondMerak168

Notapor RKY10 » 12 12UTC Mar 2013, 10:02 am

Bueno, quiero entrar en la noche para sumar algo en la mañana, eso fue una de las razones que deje ing de informacion, xq el 2do lo dan solo en la tarde, y por la distancia me deja poco tiempo de hacer algo, asi que lo deje por ahora, espero poder entrar mas adelante pero por las circunstancias no puedo seguir ahi. Que facilidad creen que hay para trabajar medio tiempo si uno entra en la mañana..

Ricardo Chan esta para Desarrollo de Software III este semestre...
RKY10

Notapor XxChrisTheBestxX » 12 12UTC Mar 2013, 3:49 pm

No entiendo,te vas a cambiar para la carrera de desarrollo de software y la ing. la dejaras en stand-by??? :no:
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor RKY10 » 12 12UTC Mar 2013, 6:08 pm

Q vaina... no me puedo matricular.... ese horario es mas enredado, debi ver esa vaina antes, me salio peor que la ingenieria.... voy a ver si me pueden cambiar de nuevo... ando nostalgico xd, no queria dejar la ing... si ya no se puede no entro este semestre... voy a seguir sumando con el diseño web... alguien se dedica a eso aqui ??
RKY10

Notapor phracker507 » 28 28UTC Ene 2014, 1:04 pm

jajajajajaja si muchos dejan el plumero. :no:
Imagen
phracker507

Notapor XxChrisTheBestxX » 13 13UTC Feb 2014, 3:36 am

Thread Necromancing!!!

Reviví este tema porque me falta poco para que me gradúe de lic. En desarrollo de software y últimamente tengo una interrogante que no me dejó dormir anoche: Vale la pena estudiar una maestría o postgrado después de terminar la carrera?

Estas son las maestrías que tengo como opción una vez que termine mi carrera o elija adelantar materias de postgrado como trabajo de graduación:

http://fisc.utp.ac.pa/maestria-y-postgr ... e-aplicada

hay como 4 o 5 opciones a escoger,la de ing de software aplicada es la que más me interesa, pero de todas formas aprecio un review general del asunto.

saludos!!!
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor gpc » 13 13UTC Feb 2014, 10:48 am

si tienes los recursos para hacerlo, HAZLO!

yo tmb estoy pensando en tomar una maestría eventualmente
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 13 13UTC Feb 2014, 7:17 pm

honestamente todas suenan bien fuckin aburridas.

pero asumo que varias de esas garantizan salario de 2.5k si tienes la experiencia y el titulo. buen plan para futuro, mejor hacerlo ahora a despues que tengas mas responsabildades. para muestra dale un poquito de cuerda a los mas viejos en donde sea que trabajes para que se den gusto diciendote todo lo que hicieron cuando eran jovenes.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor XxChrisTheBestxX » 06 06UTC Feb 2017, 12:33 am

Les anunció que el plan de contenido de Licenciatura en Desarrollo de Software ha sido actualizado.

Pueden verlo aquí:
http://www.fisc.utp.ac.pa/documentos/20 ... e-2016.pdf

Me sigue llamando la atención este tema a pesar de haberme graduado en el 2016 y haber obtenido el título intermedio de la carrera en el 2015. Mucho ha cambiado tanto en la última como en la vida laboral que actualmente vivo jajajaja :omg:
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias