tutos

Re: [UTP] Desarrollo de Software

Notapor RealPamc » 08 08UTC Mar 2013, 1:17 pm

Son tenebrosos, si te descuidas te chuparan la sangre, yo tu llevo un crucifijo y un collar de ajo para repelerlos...
Imagen
RealPamc

Notapor RKY10 » 08 08UTC Mar 2013, 6:24 pm

Mucho mejor ! No me gustan los profesores flojos que aburren... q exijan. Asi muestro todo mi capacidad XD...
RKY10

Notapor evenr27 » 08 08UTC Mar 2013, 6:42 pm

RealPamc escribió:Son tenebrosos, si te descuidas te chuparan la sangre, yo tu llevo un crucifijo y un collar de ajo para repelerlos...

solo la sangre? esa vaina ta llena de putos
evenr27

Notapor RealPamc » 09 09UTC Mar 2013, 2:17 am

hahahahaha ahora que lo mencionas, tienen que tener cuidado con ese tipo de profesores, buscaran más que sangre xD
Imagen
RealPamc

Notapor RKY10 » 11 11UTC Mar 2013, 2:28 pm

Tengo una materia que no puedo dar en este semestre pq en la ingeniería se daba en 2do año, crees que haya un problema si me cuelo para aprovechar el conocimiento ? No estare matriculado en esa materia pero pregunto por si los profesores se ponen en planes... Que me dicen..
RKY10

Notapor evenr27 » 11 11UTC Mar 2013, 2:37 pm

en varias ocasiones intenté hacer eso con materias distintas, y los profesores me largaron como un perro... intenta, nada pierdes... lo más q te pueden hacer es mandarte pa la verga
evenr27

Notapor RKY10 » 11 11UTC Mar 2013, 3:00 pm

Pero ellos saben quienes estan matriculados, algunos solo pasan lista que uno da XD... Tuve una compañera q estaba dando clase pero al final en el sistema le salio que no estaba matriculado, la prof nunca le dijo nada, ellos saben quienes estan matriculados ? entro normal como si estuviera matriculado ?
RKY10

Notapor RealPamc » 11 11UTC Mar 2013, 4:47 pm

cualquier cosa si te preguntan dices que estas como oyente o espectador, aunque puede que te larguen igual, había una compañera en primer año que dijo eso e igual la largaron xD... pero si, intenta de todas formas, nada pierdes como dice even
Imagen
RealPamc

Notapor ec » 11 11UTC Mar 2013, 8:49 pm

no cuesta nada un poquito de protocolo y hablar con el prof antes que entre siquiera al salon, decirle que quieres estar en la clase como oyente y listo, en la noche siempre sobran sillas, si te dice que no, no pasas pena al menos.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor XxChrisTheBestxX » 12 12UTC Mar 2013, 12:13 am

El semestre pasado me colaba en las clases de ingles 2 de un profesor (ya yo habia pasado esa materia,solo me quedaba ahi por divercion,ya que el prof era cool y nos hacia reir,y lo mejor es que su hora era a las 7am,asi que era chevere empezar el dia sonriendo).

Como dice even,de nada pierdes intentandolo,dudo que la mayoria se pongan en planes,aunque nunca falta el hijo de su madre que se la quiere dar de payaso....

Por cierto,yo soy de Desarrollo de Software,y me contaron que los prof de la noche valen verga: solo hay un par con los que aprendes algo y el resto son una porqueriaaaaaa -_-
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias