tutos

Notapor eilegz » 02 02UTC Abr 2007, 8:49 pm

es una buena guia gpc, realmente yo sabia q esperaba por eso no me meti no soy de los q me gusta programar de la A a la Z.

pero es bueno para aquellos q no saben y tiene una espectativa a esa carrera q pueda ser diferente.

A pesar de todo esto todas estas carreras sobretodo la de redes ha sido un paketaso, en mi kaso me arrepiento de haberme entrado a esa universidad. xDD
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 02 02UTC Abr 2007, 9:12 pm

ciertamente, la forma en que esta estructurada la carrera deja mucho que desear... cuestiones importantes como UML y la ingenieria de sofware están demasiado concentradas (en ingenieria 1 y 2)... deberian expandir eso y meter UML en su materia propia.

Software 1 deberia ser full C++ y luego otra materia introducir el concepto de POO (programacion orientada a objetos, no el otro "poo" xD), de manera que los estudiantes estén familiarizados con la programación y hayan elaborado una lógica base, para luego introducir lo que son objetos y metodos y todo lo que involucra este paradigma.

El problema actual es que empiezan con el paradigma de una vez, y en pseudocódigo... el que está en blanco en programación le es dificil captar los conceptos (como fue que me sucedió a mi, que yo lo unico que sabia era HTML xD). No capte la programación y el POO sino hasta desarrollo de software 2 cuando era full java (al mismo tiempo que daba nuevamente soft1, con una profesora que no creia en pseudocódigos).

Es decir, te quieren emparapetar Orientacion a Objetos cuando no sabes que chucha es un integer o un arreglo o un ciclo while :o
Última edición por gpc el 02 02UTC Abr 2007, 10:19 pm, editado 1 vez en total
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 02 02UTC Abr 2007, 9:46 pm

la carrera de redes y la de software son relativamente el ano pasado fue 1 generacion asiq todo esto ha sido beta test realmente pa esa gente :roll:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor ec » 02 02UTC Abr 2007, 10:37 pm

todos los años cambian el plan fren

lo de soft1 no se, para empezar c++ ta cool y mas que nada para referncia y practiquitas, deberia ser puro concepto y bases de uml y pseudocodigos orientados a objetos nada de estructurado como veo q hacen dependiendo la carrera
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Kurow » 03 03UTC Abr 2007, 7:18 am

Haha no se emputen xD

Yo se que el enfoque es comercio porque eso es lo que da plata :P.

Mi primo estudia esa vaina y vive con dolor de cabeza pero mis respetos pa los que tienen el talento pa programar por lo que he visto no es nada fácil.

ecwpa escribió:casualmente hace un tiempo en slashdot discutian esto mismo, ¿cual es el empleo mas pegao entre los programadores?

osea disque si quieres trabajar de eso pero especificarte en alguno en especial cual seria. lo que concluyeron es que un programador debe saber de todo un poco en estos dias: soporte, redes, base de datos, web, manejo de proyectos, etc

http://ask.slashdot.org/article.pl?sid=07/03/23/041242

Este es el clásico pack all in one que buscan muchas empresas pero es injusto y como ven hay diske 4 vainas distintas juntas y diske pa pagarte 1000 palos na más o menos. No le recomiendo a nadie que agarre este tipo de empleo es maltrato.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor evenr27 » 03 03UTC Abr 2007, 8:44 am

Kurow escribió:Este es el clásico pack all in one que buscan muchas empresas pero es injusto y como ven hay diske 4 vainas distintas juntas y diske pa pagarte 1000 palos na más o menos. No le recomiendo a nadie que agarre este tipo de empleo es maltrato.

1000 dolares... es mucho awww XDD
acá en panamá tan pagando 450 XDD

bueno... para no salir del tema, la verdad pienso q desarrollo 1 fue una kgada yo lo í en ingeniería, dimos UML, Pseudogódigo, Programación estructurada y POO... todo esto en C++...y la verdad yo no sabía ni como programar para mi fue un enrredo entender q xux era un pseudocódigo, o sea, lo hacía =lito q un programa con todas las sentencias y demás...
luego no entendí la programación orientada a Objetos pero pasé awwww no c como pero pasé...
hasta q me encontré en desarrollo 2 con el moustro JAVA todo es orientado a objetos allí fue cuando aprendí a crear una lógica de programación... gracias a la profesora Oli XDDD

la verdad pienso q el programa de desarrollo de software 1 en 1er año debe ser un pokito teorico creando una base de programación rigida
evenr27

Notapor fanchi » 03 03UTC Abr 2007, 10:07 pm

desarrollo de software 1 para mi concepto debe ser puro algoritmo para qe puedan ir desarrollando la logica del estudiante, porqe pa la bajada eso es lo qe mucha gente carece, la logica para programar
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Painless_ » 04 04UTC Abr 2007, 7:16 pm

felicita de krol RULZ !!! :D :P :) :( :o
Painless_

Notapor Billy DArk » 05 05UTC Abr 2007, 7:31 am

chaaa... no es por decir... pero por lo menos yo toy dando aplicada 2 como oyente... eso es C... pero el profe como que no sabe como hacer un scanf... por que el le quito el & a la lectura y jura y perjura que funciona... yo dizq WTF....

chaaa... no se... lo mas raro que yo he visto en mi carrera :S
Malditos Jawas... volvieron a robarse el cobre del cable... justo cuando iban a dar la biografia no autorizada de Palpatine...
Billy DArk
No tengo consolas... :S

Notapor aome_22_88 » 05 05UTC Abr 2007, 1:09 pm

xa yo doy aplicada con ludia gomez esa doña rulz ya esta es mi 3era materia con ella tremenda prof los q vienen entrando metan materias con ella...
Imagen
**solleva le mani verso il cielo e toccherai le stelle**
aome_22_88

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias