tutos

Notapor evenr27 » 05 05UTC Abr 2007, 1:14 pm

aome_22_88 escribió:xa yo doy aplicada con ludia gomez esa doña rulz ya esta es mi 3era materia con ella tremenda prof los q vienen entrando metan materias con ella...

la tía Ludia friend!! mansa profe!!!
la profe Felicita toy conociendola y bueno me parece q es una buena profesora al = q la profesora Elsa q da bases de datos...

pero mi profe es la la profesora Yolanda, ella da estructura de datos :D
evenr27

Notapor aome_22_88 » 05 05UTC Abr 2007, 9:40 pm

xa yolanda me salvo d qdarme en una materia... mi tocaya... xD esa vieja como me kiere y se acuerda buco d mi... xD
weno wneo ahora mi supuesta prof d desarrollo 4 es olinda de barraza... esa man me da miedooo =S
Imagen
**solleva le mani verso il cielo e toccherai le stelle**
aome_22_88

Notapor gpc » 05 05UTC Abr 2007, 9:42 pm

aome_22_88 escribió:xa yolanda me salvo d qdarme en una materia... mi tocaya... xD esa vieja como me kiere y se acuerda buco d mi... xD
weno wneo ahora mi supuesta prof d desarrollo 4 es olinda de barraza... esa man me da miedooo =S

OH SHIT BRACE FOR IMPACT! XD

no mentira es bastante estricta... una vez me detonó focot en frente del grupo cuando taba exponiendo un proyecto porque lo habia echo todo mal (yo me puse a peliar con ella mili porque igual queria que hicieramos magia y vainas que no habia enseñao), pero me puso buena nota al final xD. Hay que tener cuidado en los proyectos y especialmente el semestral, que es disq too facil tiempos de seleccionar mejor respuesta y pareos, pero quedas PWNED al final.

Painless_ escribió:felicita de krol RULZ !!!

Oh god... yo he dado 3 veces con ella (soft 1, soft 3 y soft 6) y las tres veces han sido experiencias distintas. Básicamente la primera vez fue una shit, la segunda vez como que se me borró de la memoria porque no me acuerdo y la tercera tuvo cool.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor evenr27 » 05 05UTC Abr 2007, 10:03 pm

aome_22_88 escribió:weno wneo ahora mi supuesta prof d desarrollo 4 es olinda de barraza... esa man me da miedooo =S

esa man es satanas awwww
la tía "OLI"
la verdad q tienes q pretar atención y estudiar bueco

recuerdo q cuando le preguntaba algo kedaba con más interrogantes XDDD

ella me dio desarrollo 2 y kedé pagando XD
la verdad q estaba owned xq la info de java para ese tiempo era escasa y bruja... y más q no entendía esa vaina... :cry:
evenr27

Notapor gpc » 05 05UTC Abr 2007, 10:08 pm

bueno eso es verdad... recuerdo la clase de "Delegados" en C#... nunca entendi ni shit xD

Pero si el grupo es tranquilo y no hace relajo, es bien pana la prof :D
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 07 07UTC Abr 2007, 9:25 am

cha todo el mundo dando con felicita es mansa profesora explica muy bien, por lo menos cuando di programacion aplicada 1 en muchos anos atras.

Realmente si buskan una solucion rapida y buena a un titulo universitario NO entren a la UTP.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Guaba » 07 07UTC Abr 2007, 3:14 pm

Xa yo toy dando ing. de sist. y comp., tuve que dar:
Software 1: la prof Felicita (dormi la mitad del semestre).
Software 2: Ludia.....la unica profesora con la que practique java como bruto.
Software 4: Olinda, weno pase por el semestral, no entregue los 2 ultimos proyectos.
Aplicada 1: Addys, pase porque taba diske "voten por sinergia".
Aplicada 2: Felicita de nuevo.
Estructura de datos 1 & 2: prof Ana Martinez (no toy seguro si ese es el nombre), gracias a la prof la pase trankilo.
En mi corto tiempo como pogramador me he dado cuenta, que el secreto pa salir bien en este tipo de materias, es tener "La Logica", una vez tu encuentras como resolver el problema, namas es cuestion de traducirlo al lenguaje. Claro no he dado gran cosa de base de datos asi que no toy seguro de como sera esa area.
Inserte comentario ingenioso:__________________________________
Guaba

Notapor evenr27 » 07 07UTC Abr 2007, 6:44 pm

friend en bases de datos lo divertido es hacer la tablas y relacionarlas

disq... este campo es marido de el campo de la tabla de acá...
péro tambien se relaciona con el campo de acá (o sea q le da qme XD)

la verdad q bases de datos es interesante...
pero en lo personal, me da peresa hacer bases de datos...
evenr27

Notapor fanchi » 08 08UTC Abr 2007, 10:04 am

la base d datos es una materia bn pritty, interesante y d la qe mas c aplica al campo laboral

la profesora yolanda zaman d miguelena es un amor d persona =), ella me dio fundamentos d computacion, es bn estricta pero es mansa prof
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor aome_22_88 » 10 10UTC Abr 2007, 8:41 pm

fanchi escribió:la profesora yolanda zaman d miguelena es un amor d persona =), ella me dio fundamentos d computacion, es bn estricta pero es mansa prof

weno d estricta ni tanto... nunk le llegue a entregar una tarea pero weno...
en verdd ella es un amor d persona como me ayudo el sem pasado q ksi me qdo con ella en fundamntos<q loser me 100to diciendo eso pero es q no awantaba el train dl trabajo y la U...> y ahora toy dando estructrua d datos 1 con ella... =)
Imagen
**solleva le mani verso il cielo e toccherai le stelle**
aome_22_88

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias