tutos

Notapor ec » 11 11UTC Abr 2007, 8:39 am

bueno a mi me fue bien con felicita HASTA el semestral, el semestral era disq seleccion multiple, yo pense que habia salido bien y esperaba minimo una B de nota final, cuando me entero la tipa le puso C a todo el salon y a los mas manzas D y F :(

los semestrales disq 20, 18, 24

esa vaina que es!? xd
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 11 11UTC Abr 2007, 9:13 am

los semestrales la mayoria de las veces quisieramos q fuese proyectos finales en la mayoria pero simplemente hay profesores q sin semestral escrito no es semestral

yo creo q tuve un semestral con felicita y fusiono los primeros parciales e hizo un combo
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor evenr27 » 13 13UTC Abr 2007, 8:20 pm

los proyectos semestrales no me gusta trabajarlos en grupo
siempre kedas con unos manes q se hechan
pa la bajada kedo trabajando solo :cry:
evenr27

Notapor gpc » 13 13UTC Abr 2007, 8:49 pm

Felicita una vuelta puso de semestral disq un pareo de 10 :eek: :eek: :eek: :eek: xD eso fue en soft3... luego en soft6 si puso un proyecto como semestral.

Mitzi y Olinda hacen semestrales de esos de selección multiple... el de Olinda en soft7 taba hardcore!!!

Mitzi en soft5 pone proyecto como semestral

Por cierto alguien sabrá que le pasó a mitzi que la "hospitalizaron"?... tanto asi que ahora es olinda la que dará soft5 :O
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor evenr27 » 13 13UTC Abr 2007, 9:11 pm

gpc escribió:Felicita una vuelta puso de semestral disq un pareo de 10 :eek: :eek: :eek: :eek: xD eso fue en soft3... luego en soft6 si puso un proyecto como semestral.

Mitzi y Olinda hacen semestrales de esos de selección multiple... el de Olinda en soft7 taba hardcore!!!

Mitzi en soft5 pone proyecto como semestral

Por cierto alguien sabrá que le pasó a mitzi que la "hospitalizaron"?... tanto asi que ahora es olinda la que dará soft5 :O

friend mitzy se la llevó pedobear awww ni idea de esa man ya le he preguntado a olinda pero me dice top secret!!

yo no kiero saber de olinda friend, esa man es un moustruo y le tengo miedo awww :cry:
evenr27

Notapor ~Mitsuko~ » 15 15UTC Abr 2007, 12:46 am

evenr27 escribió:
gpc escribió:Por cierto alguien sabrá que le pasó a mitzi que la "hospitalizaron"?... tanto asi que ahora es olinda la que dará soft5 :O

friend mitzy se la llevó pedobear awww ni idea de esa man ya le he preguntado a olinda pero me dice top secret!!

yo no kiero saber de olinda friend, esa man es un moustruo y le tengo miedo awww :cry:

o,O
;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O maldicion..
Imagen
~Mitsuko~

Notapor fanchi » 15 15UTC Abr 2007, 8:40 am

~Mitsuko~ escribió:
evenr27 escribió:
gpc escribió:Por cierto alguien sabrá que le pasó a mitzi que la "hospitalizaron"?... tanto asi que ahora es olinda la que dará soft5 :O

o,O

tu no das software 5 mitsuko n_n
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor ec » 15 15UTC Abr 2007, 9:06 am

xd

asi que olinda es peor que mitzi? xuxa

den clases con doris cueto, es bien cool...si les toca estructura 1 o 2 tan chillin y aprenden :D
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor evenr27 » 15 15UTC Abr 2007, 10:58 am

ecwpa escribió:xd

asi que olinda es peor que mitzi? xuxa

den clases con doris cueto, es bien cool...si les toca estructura 1 o 2 tan chillin y aprenden :D

ya he dado clases con ella la verdad es una buena profesora :D

mira vamos hacer una herencia... XD

mitzi extend olinda
ludia extend olinda

olinda es la clase madre aww por algo es la directora de desarrollo de software (la materia)
la verdad ella puede saber todo... pero como persona (severa) y explicando (xuuuxxx) tengo temor...
:cry: :cry: :cry: :cry:
evenr27

Notapor gpc » 15 15UTC Abr 2007, 11:28 am

fanchi escribió:
~Mitsuko~ escribió:
evenr27 escribió:

o,O

tu no das software 5 mitsuko n_n

pero si mitzi desaparece de la escena puede que le toque Olinda en soft4 :O (si es que mitsuko no ha dado software 4 aun).... el temor prevalece! xD

jackelin vale cebo en estructura 2 :S:S:S ya saben xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias