tutos

Notapor aome_22_88 » 16 16UTC Abr 2007, 6:30 pm

weno hoy dieron buenas noticias pa mitsuko q mitzi regresa...
pero en teoria ya debimos haber dado como 4 caps... y la verdd no ntiendo un krajo d lo q ha dando la asistent d olinda... :? :?
Imagen
**solleva le mani verso il cielo e toccherai le stelle**
aome_22_88

Notapor evenr27 » 16 16UTC Abr 2007, 7:11 pm

a mitzy dicen q la operaron del pene... bueno, eso es lo q decían mis compañeros...

la asistente de olinda dijo q mitzi anda en silla de ruedas... no c...

puras especulaciones!!!
evenr27

Notapor gpc » 16 16UTC Abr 2007, 10:12 pm

evenr27 escribió:a mitzy dicen q la operaron del pene... bueno, eso es lo q decían mis compañeros...

xuxa e' tu nalga tenias que venir con la asquerosidad xD

aome / mitsuko: que materia estan dando con mitzi? yo pense que soft4 namas lo daban en el segundo semestre.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ~Mitsuko~ » 16 16UTC Abr 2007, 10:51 pm

fanchi escribió:
~Mitsuko~ escribió:
evenr27 escribió:
gpc escribió:Por cierto alguien sabrá que le pasó a mitzi que la "hospitalizaron"?... tanto asi que ahora es olinda la que dará soft5 :O

friend mitzy se la llevó pedobear awww ni idea de esa man ya le he preguntado a olinda pero me dice top secret!!

yo no kiero saber de olinda friend, esa man es un moustruo y le tengo miedo awww :cry:

o,O
;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O maldicion..

tu no das software 5 mitsuko n_n

pero me taba dando software 4!! same fuckin monster! XD Pero ya dijeron que Mitzi "regresa" so "yay" o.o
gpc: Mitzi nos esta dando, o dara, lo que sea, software 4 ^_^
Imagen
~Mitsuko~

Notapor gpc » 16 16UTC Abr 2007, 11:18 pm

LOL im confused hahaha

bueno no se cual es la celebracion por mitzi xD yo siento que uno no aprende mucho con ella.

Básicamente ella te pone una o dos charlas, uno o dos trabajos y el proyecto final (si es que lo pone). A buco gente se la ha aplicado, que disq piensan que van bien como pa sacar A y quedan con C por asawawaos (en mi caso, D, pero igual ya sabia porque no habia entregado un proyecto importante).

Pero como dicen, mas vale xuxaesumadre conocido que caraeverga por conocer xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor ~Mitsuko~ » 16 16UTC Abr 2007, 11:32 pm

gpc escribió:LOL im confused hahaha

bueno no se cual es la celebracion por mitzi xD yo siento que uno no aprende mucho con ella.

Básicamente ella te pone una o dos charlas, uno o dos trabajos y el proyecto final (si es que lo pone). A buco gente se la ha aplicado, que disq piensan que van bien como pa sacar A y quedan con C por asawawaos (en mi caso, D, pero igual ya sabia porque no habia entregado un proyecto importante).

Ok no he dado clases con Mitzi pero despues de todo lo que he escuchado y presenciado de doña Olinda.. no creo que Mitzi sea peor. O sea se nota que la tipa sabe de lo que esta hablando...but we dont XD Y la asistente..en el laboratorio taba todo cool pero hoy en teoria.. :shock: shit..asi que la proxima semana veremos que pasa con Mitzi. :)
Imagen
~Mitsuko~

Notapor aome_22_88 » 16 16UTC Abr 2007, 11:59 pm

~Mitsuko~ escribió:
gpc escribió:LOL im confused hahaha

Ok no he dado clases con Mitzi pero despues de todo lo que he escuchado y presenciado de doña Olinda.. no creo que Mitzi sea peor. O sea se nota que la tipa sabe de lo que esta hablando...but we dont XD Y la asistente..en el laboratorio taba todo cool pero hoy en teoria.. :shock: shit..asi que la proxima semana veremos que pasa con Mitzi. :)

totalmnt d acuerdo osea olinda se ve q sabe buco d lo q esta dando pero como q obviamnt nosotros no y algunos pa colmo agarramos las vainas mas lento q el resto y apart va a cuerazo...
y en verdd yo soy mejor dando charlas...xD tia ludia me qria poner d oradora...xD
asiq espero q con mitzi entienda mas...^_^
Imagen
**solleva le mani verso il cielo e toccherai le stelle**
aome_22_88

Notapor gpc » 17 17UTC Abr 2007, 12:10 am

eso es verdad... Olinda asume que tas pro y que va.. va demasiado fast (como dije anteriormente, cuando explicó delegados en C# yo quede :eek: en blanco totalmente xD).

Aunque la que si se tenia el hype merecido era una profesora de calculo disq Catalina Gonzalez: el primer dia de clases (calculo 1) tabamos normal en el salon y unos manes afuera disq "a ustedes les tocó catalina? tan quedaos TOOS! LOL".... y fue verda, namas pasaron 6 de ese grupo xD

Por suerte ya no parkea en sistemas... demasiado tuco (aunque no era al unica, habian un par mas que tenian/tienen manso hype negativo...)
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor evenr27 » 17 17UTC Abr 2007, 8:20 am

esto debío de llamarse el tiki tiki de la facultad de sistemas XDD

por cierto ya he dado clases con mitzi y con olinda...
yo sé q mitzi no sabe ni errrgaaaa de lo q está hablando... pero es más pasable, comparado con olinda...

olinda sabe pero no transmite... resultado te kedas XDD

mitzi no sabe ni q transmitir... resultado pasas con C ó D... pero no te kedas XDD

preparence q pronto regresa Mitzi Reloaded... y nos va a cruzar con una tanda de proyectos!!!
evenr27

Notapor fanchi » 17 17UTC Abr 2007, 12:47 pm

jajjaja por cierto, bueno yo e dao dos veces clases con mitzi, en software 1 si me fue bn, pero en software 4 casi me voy a la ñinga saqe C xD

el problema es ese fokin parcial de escoger la mejor respuesta, t puedes eqivocar por aguevasones, y c fue tu nota a la razz =/
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias