tutos

Jugar Xbox360 en internet sin necesidad de Xbox Live

xopa comando, bueno no soy muy pro en esto de hacer tutoriales pero vamos a ver si nos queda bien, un amigo de mi hermano me estaba hablando de un programa que usan ellos para jugar xbox360 sin necesidad de xbox live, a ver si les interesa, es buena occion para gente que tiene su 360 hackiada asi uno juega cool sin baniadera y vaina.
bueno primero que nada tenemos que descargar el programita http://www.teamxlink.co.uk/ solo buscan su sitsema operativo y vaina y lo descargan.
despues que lo instalen se registran. (ya ustedes deben saber como me imagino).

despues que esten registrados abran el programa y entran asi como en al imagen
Imagen

DATE: para poder que esto funcione bien tienen que tener su 360 en red con la pc, o como yo que mi moden de cable onda tira en red la internet al 360 y en usb a la pc (tu sabes para no comprar swich y esas cosas) tienen que tener su pc y 360 enredados como se dice xD.

bueno despues ke este todo en orden como les dije
cuenta iniciada en xlink kai y su 360 en red con su pc, viene el siguiente paso o suave me salte un paso xD, antes de iniciar sicion abran el programa toquen click derecho donde dice "configuration" hay ke hacer esto miren la imagen solo cambia las cuentas jajaja. lo demas lo ponen iguales.
Imagen
ahora si le dan save y listo abran seción
ya cuando tengan su cuenta iniciada viene la demencia.
saldran los diferentes tipos de consolas , entran donde esta el de 360 suave mejor pongo imagenes. cha no soy bueno esto de tutos xD
Imagen

despues de ahi saldran difentes generos de juegos, dependiendo de que jugemos asi mismo tendremos de hacer la sala dependiendo del genero y listo suabe.
Imagen

ejemplo gow2 teclean en "thir person shooter" ashi saldra esto.
Imagen

ya despues entran al de gow2 me imagino que el que crea la sala tiene que tener una buena conección, ustedes que saben de eso que aclare ese punto.
bueno ya despues se crea la sala preferiblemente ke sea privada con clave para no tener manzas ahi.
y listo dan la clave y todos entramos a la sala y listo.
apenas estemos en la sala.
prendan ese 360 suabe voy a tomarle fotos a la tele. oajala se vea bien.

Imagen
bueno arranken

Imagen
se van a multijugador
a la occion tipo interconección
ahi les saldra la sala creada, osea saldra ya cuando todos esten dentro de la sala en el xlink kai y listo pues jugamos horda ke es manza demencia o balacera si kieren xD

y bueno aki acaba este tuto todo mal hecho, y bueno algun comentarios o afianzamiento del tuto no estaria mal ke esto no es mi furte esto de redes y vaina. cha se conecto el amigo de mi bro a birriar xD. cool

Re: Jugar Xbox360 en internet sin necesidad de Xbox Live

Notapor evenr27 » 27 27UTC Feb 2009, 6:33 pm

makoto's tutorials xD

xa pifia... friend gracias x el dato hahahaha tu sabe ya como es el bussines para la christmas XD

x alli hago el tuto para piratiar el ps3 :)
evenr27

Notapor ec » 01 01UTC Mar 2009, 10:44 am

buena guita makoto (Y)

lo malo es que hay q tener la pc ahi mismo ah, se puede jugar lost and damned asi?
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Makoto » 01 01UTC Mar 2009, 5:49 pm

tendria que ver si tiene la occion de interconeccion, lo más seguro que si, te vas a sumar o ke?.
osea si, tienes ke tener el programa online asi como en las imagenes entras a la sala y cuando enciendas tu 360 en inetrconección tiene ke salirte la sala creada y listo. estamos esperando que salga el resident evil 5 para pasarlo coperativo. :D

Imagen
tengo la pc y el 360 ahi mismo, la pc siempre encendida para poder jugar.
al menos ke tenga su conexion inalambrica la pc por ahi y el 360 por ahi tambien xD. tambien se puede mientras ke esten enredados. xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor Snake » 08 08UTC Mar 2009, 12:01 am

yo probe esa vaina cuando tenia mi xbox, con rainbow six vegas y la vaina funcionaba de alante, jugue con frenes baneaos y todo xD.

buen aporte makoto
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor Makoto » 16 16UTC Jul 2009, 7:45 am

bueno parece que se formo siempre, el domingo pasado se birrio l4d con los colegas del foro jajaja se tripio de agencia, asi que este domingo terminamos la campaña que nos falta y pasamos a otro juego. chino los head set jajaja.
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias