tutos

Jugar online 360 sin XBL

La herramienta ataja prity asi que se merece un tutorial re hecho para ke los manzas la tripen xd
Que necesitas para hacerlo:
Xbox 360
Conexión a internet
Una computadora
Switch o hub ( si tu modem de internet tiene puertos Ethernet y usb como la mayoría de los últimos modelos es suficiente con eso no necesitaras el switch o hub )
Cables Ethernet ( la cantidad depende de cuantos dispositivos adicionales vayas a conectar )

OJO:
• Si solo utilizaras tu modem con puerto USB y Ethernet necesitaras un cable usb y otro Ethernet .
Ah y claro
Juegos xd

La herramienta que vamos a tocar es xlink ka i , tal como lo explicaba el tutorial anterior por mi fren makotin se utiliza para jugar Xbox 360 online sin necesidad de estar conectado a live e incluso Xbox baniados pueden utilizarla .

Paso 1) El primer paso es registrarse en la página oficial del software ya que para utilizarlo , y conectarse a la red vas necesitar crear un usuario o (xtag) y un password ( contraseña ) , algo similar a Xbox live cuando creas tu gamertag y password .
El link para hacerlo es este :
http://www.teamxlink.co.uk/?go=register
no pide mucha información como el resto de sign up , recibirán un correo de confirmación con el XTag (Username) y su password una vez completada esa fase pasamos a la siguiente .

Paso 2) Descargar el software obviamente vamos a instarlo en la PC que va estar conectado al xbox 360 ( para mas información de cómo conectar tu pc y el Xbox ve al Paso # )
Lo pueden descargar en este link
http://www.teamxlink.co.uk/?go=download
Seleccionan su OS , y download bastante sencillo al igual que instalarlo una vez finalizado vamos al paso 3 .

Paso 3) técnicamente ya tenemos todo lo necesario para hacer funcionar el software sin embargo debemos tener conectado a internet el Xbox 360 y la pc a través de la misma conexión si eres un usario un poco mas diestro en el asunto puedes ir directamente al paso 4 si no lo eres entonces tripea .
Hay varias formas de hacerlo la que mas recomiendo por que es mas barato , además de mas sencillo son las siguientes :
a) Si tu modem proveído por tu ISP tiene puertos USB y Ethernet puedes conectar tu pc y el Xbox a través de ahí , ya sea tu Xbox 360 conectado al modem a través del cable de Ethernet y la pc con el USB o viceversa , sin embargo para evitar conflictos mi recomendación seria conectar el modem a la pc con el usb , y el xbox al modem a través de un cable Ethernet .
b) Esta opción es mejor que la anteriores solo que tendrías que gastar un poco mas de dinero comprando un switch , si lo tienes pues conectas tu modem al switch y conectas a través de 2 cables Ethernet adicionales tu Xbox 360 y tu pc al mismo switch
Listo ya tenemos nuestro hardware conectado entre si y a internet.

Paso 4) una vez habiendo cumplido todos los pasos anteriores vamos a arrancar la herramienta, si seguiste la instalación default del software lo podras arrancar desde (claro si tienen xp igual que sin embargo esto no varía mucho en el resto de OS
Programas > xlink kai > star kai
Aquí tienen un screenshoot
Imagen

El xlink kai arrancara desde su browser de internet y automáticamente para iniciar necesitaran ingresar su XTag (Username) y su password , luego de eso le dan click en login .

Aquí otro screenshoot :
Imagen

Ok ahora estamos parte de la herramienta abierta aquí en realidad no hay mucho que hacer hay su par de pifias pero ninguna de mucha importancia es solo un chat rom de usarios , con los links principales del software y en la esquina superior izquierda pueden ver sus contactos online
Screenshoot :

Imagen

Buen spot pa buscar comrades pa la birria si sus pasieros no tan, ahora vamos al paso 5

Paso 5)
Minimiza el explorador y no lo cierres o por lo menos no el que tienes el xlink corriendo , nuevamente vamos abrir el xlink kai pero una aplicación diferente .
Programas > xlink kai > star user interface .
Se va abrir una ventana nueva (bastante parecida a la anterior)

Screen shoot 4 :
Imagen

Bastante pifias que no tocaremos aquí, excepto las importantes para birria primero haz click en la esquina superior derecha el icono con una LUPA , si no lo ves mira por favor el screenshoot anterior .
Es importante que ya tengas tu Xbox encendida y conectada a internet debes ver una pantalla similar a esta mostrándote las consolas conectadas:

Screeshoot 5 :

Imagen

Si te sale un mensaje que diga “ no consoles has been detected” no te desesperes el programa muchas veces falla en reconocerla solo hace falta escoger otra opción y volver a ella y eventualmente veras la información de tu consola .
Ok vamos al paso 6

Paso 6 ) Bastante sencillo por el momento vamos a jugar!!! , ok en la pantalla inicial debes escoger la consola q tienes y que juego vas a jugar las salas de juego tan ordenadas por genero asi que por motivo de este tutorial vamos a ver como se haría con Gears of wars 2

Escoges:
Xbox 360 > third person shooters > gears of wars 2 > Usa .

Automáticamente al entrar a la sala te saldrá la opción de hostiar una birria o unirte a una que ya esta , dependiendo de vayas hacer escogerás la opción , si hosteas o te unes , si escoges hostiar podrás escoger en el drop down inferior cuantas personas vas soportar en la sala que vas abrir
Se verá así
Screenshoot 6 :
Imagen
IMPORTANTE:
Xlink kai logra mantener una conexión de varios usando jugando no por que usa xbl o lo hackea o algo asi , sencillamente la mayoría de los juegos multiplayer tienen la opción de jugar offline con tus amigos , por xbl y por system link que en buen panameño es lo que conocemos como LAN party , xlink kai emula un lan como si los Xbox tuvieran conectados entre si a través de internet por lo tanto si el juego que intentas jugar no tiene la opción de multiplayer por system link no va funcionar con xlink kai , aunque no te preocupes la mayoría tienen esta opción pero algunos como SF4 no .
Si vas a hostiar en xlink kai debes escoger multiplayer en el juego , via través system link , y crear un looby si vas a unirte a una birria ya que entraste en xlink kai cuando vayas a tu Xbox y escojas multiplayer por system link vas a ver la sala abierta y sencillamente entras .

Es recomendable si vas hostiar que primero cres el lobby en la opción de multiplayer y luego en xlink kai , así como es recomendable que a medida vas creando tu sala en xlink kai o uniéndote a una al mismo tiempo lo hagas en tu Xbox .

Como crear un lobby en tu juego o unirte a un lobby existente puede variar mucho de los menú del juego pero por lo regular el formato es así :
Multiplayer > via system link > create or join lobby .
Y listo eso es todo espero que les ayude.

Faqs
1)Man puedo abrir varias cuentas en la pagina de xlink kai?
Si todas las que quieras.

2)Si tengo xbl juego originales, instalo xlink kai para jugar con panas que no tienen me banean?
No para nada, por AHORA MS no tiene ninguna restricción con esta herramienta sin embargo si juegas con tus amigos juegos copiados y no originales pues ya la historia cambia.

3)Me baniaron ficha puedo o no puedo?
Si , si puedes .

4)Segui todos los pasos y nunca funciono entonces q xopa?
Pueden ser varias cosas , primero revisa tu conexión , y que tengas conectado correctamente el Xbox , tu modem y la PC , además recuerda que si no estas creando o uniéndote al mismo tiempo con tu Xbox también puedes tener problemas , además también si usas un router puedes tener problemas.
Si sigues con el problema te recomiendo que vayas a la pagina principal
http://www.teamxlink.co.uk/
recuerda habilitar para mostrar pop up , tienen un guía de troubleshooting bastante completa , asi como puedes contactarlos a través de su foro .

5)Fren esa pagina ta en ingles y yo de a vaina se good morning?
Tejo busca tu diccionario , si el faq tiene buko auge aquí o en otro lado , y si tengo tiempo quizás traduzca la guía de troubleshooting o haga una mía propia .

6)Tengo la pc y 360 conectados a un router no funciona q xopa?
Alguna gente le funciona cool , pero un buen par tienen issues como nuestro fren erick , por qué? No c probablemente en la pagina oficial haya un fix , por el momento lo único q te puedo ayudar es recomendarte a no usar tu router .

7) Tengo varias pc en mi casa conectadas a internet necesito instalarlo en todas las pcs?

Solo en una que tenga acceso a internet , la herramienta conectada y obviamente tu xbox , lo unico en q pueden afectar tener otras pcs online es lag .

ESTE TUTORIAL TA EN PINGA!!!!
Vete a mamar dick starting xddddddd

Re: Jugar online 360 sin XBL

Notapor Makoto » 17 17UTC Jul 2009, 12:30 am

ras buay man to man o ke?
jajaja el dicksero que xopa ahi loco? xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias