tutos

Re: Smartphones | Guia practica de compatibilidad 3G

Notapor NiLord » 04 04UTC Ago 2011, 2:35 pm

Mis disculpas si estoy haciendo alguna especie de necro post en este tema pero llegué aquí a través de un buscador xD

Hace poco llegó mis Nexus S comprado por amazon (http://www.amazon.com/Samsung-Nexus-Unl ... 021&sr=8-1)

Ya he configurado el apn pero la conexión no es 3g :mad: Mi operador es CWP, aunque pienso cambiarme a claro dentro de poco. ¿Alguna idea? Soy algo tonto para las tecnologías móviles pero si entendí bien el primer post debería de ser compatible, no?
-La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonía mi alimento-
-Ser original es un mérito; quererlo ser, un defecto-
[/size]
NiLord

Notapor ec » 04 04UTC Ago 2011, 3:12 pm

segun veo, tas de malas fren. compraste el Nexus S I9020T (osea T-Mobile), para que te funcione el 3G en panama debiste haber comprado el I9020A (AT&T)

eso o fijarte la banda 3G, el tuyo debe tener HSDPA 900 / 1700 / 2100, ninguna de esa 3 bandas son compatibles en panama. necesitas 850 o 1900. el i9020A tiene ambas.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 10 10UTC Ago 2011, 8:16 am

bros... alguien se sabe el APN de claro para los MMS? borré el mío sin querer :( xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor evenr27 » 11 11UTC Ago 2011, 10:11 am

una pagina q me han recomendado varios amigos para comprar celulares y tablets
http://www.technotradinghouse.com
bueno x lo q he visto, tienen buenos precios
evenr27

Notapor gpc » 02 02UTC Dic 2011, 9:21 am

bueno gente, digicel tambien tiene 4G ahora (HSDPA+), o sea que también tienen 3.5G... lo que no sé es cual es la banda de Digicel.

Acá donde trabajo están ofreciendo a los empleados el Galaxy Ace y ese es compatible en 900 y 2100... así que Digicel opera sobre una o ambas bandas xD

Lo que entiendo es que ellos están ofreciendo el 3.5G y el 4G, pero ambos bajo el nombre de "4G"... si, estoy psyduck ahora mismo xD.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor ec » 02 02UTC Dic 2011, 2:39 pm

debe ser la misma banda que usan para EDGE, HSPA+ usa la misma que 3G. si las bandas cambian quizas sea para LTE, lo cual no va a pasar aca en un buen rato xd si llega a pasar seria como 700MHz

galaxy ace es samsung y puedes estar seguro que ellos tienen modelos en todas las bandas posibles xd asi que no te guies por ahi. lo mas probable es que esten usando 1900MHz.

movistar y cwp tienen ese modelo tambien y está en 850MHz.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 02 02UTC Dic 2011, 2:53 pm

ofi oh!, vi un tutorial y parece que las bandas están ocultas por default ksjskds
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor hikaru » 02 02UTC Dic 2011, 4:16 pm

Hablen o pregunten sobre el tema a las diferentes operadores de este pais, y sabran que no saben ni donde estan parados... Yo tuve que explicarles... u_u
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor jam007 » 04 04UTC Dic 2011, 4:38 am

hikaru hay gente que vende los celulares no se como consiguieron el empleo (con excpecion de las chicas hermosas con ese pantalocito apretadito :omg: :brb: que te venden el cuer.....es decir el celular ;D ) no saben nada de nada , solo te dicen lo mismo del cartelito runcho que esta pegado al celular.
un dia pregunte lo basico (que promo tiene el prevedor con ese celular?, este tiene de difencia de este ?,etc) no direron no la talla. :waaa:
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

Re: Smartphones | Guia practica de compatibilidad 3G/4G

Notapor iusauser » 05 05UTC Mar 2012, 9:16 pm

Después de algún tiempo, me aparezco nuevamente para poner a su disposición mi tabla comparativa de los smartphones actualizada a marzo de este 2012 (porsupuesto, compatibles en 3G, 3.1416G y todas las G´s que hay ahora en nuestros países latinoamericanos), saludos desde mx !!

Imagen

El enlace es:
http://urlgator.com/mejores_smartphones_2012
iusauser

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias