tutos

Re: Smartphones | Guia practica de compatibilidad 3G/4G

Notapor ec » 06 06UTC Mar 2012, 9:07 am

hey que onda man,

yo estoy viendo que este año todos se estan alejando de pantallas pentile, ya sean super LCD o super amoled basicamente todas las de los "super phones" se ven espectaculares asi que ese no sera un problema este año.

por el lado de bateria me da curiosidad el motorola razr maxx.

aparte de eso, creo que el mejor phone podria ser el HTC One X, todavia no estoy seguro si tegra3 con 4 nucleos es mejor que el snapdragon krait a doble nucleo.

ahora, falta ver que ofrece samsung. para superar a ese de HTC tiene que tener bateria de al menos 2,500mah, pantalla HD, nuevo exynos (a ver si logran hacerlo compatible con LTE para USA) y poco mas.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor darkalg » 28 28UTC Ago 2012, 1:37 pm

que tal gente, soy nuevo por acá y les quiero hacer una consulta, lo que pasa es que quiero comprar el htc google nexus one en USA, tiene las bandas necesarias para ser funcionable en GSM acá pero en 3G me deja con la duda por que tiene como especificaciones diferentes bandas, estas son las que me dice las especificaciones del nexus:

3G Network HSDPA 900 / 1700 / 2100
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - for AT&T, Rogers Wireless

aqui les dejo el link con todas sus especificaciones por cualquier cosa
http://www.gsmarena.com/htc_google_nexus_one-3069.php
darkalg

Notapor eilegz » 28 28UTC Ago 2012, 11:46 pm

no recomiendo comprar nexus 1, es un dispositivo ya desfazado ni el mismo google le quiere dar soporte con todo y q es un nexus device

y si sirve 3G aca ya que hay alguien q conozco con ese cel... pero nuevamente no podria recomendar esto al menos q estes feliz con gingerbread de por vida
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor kabuto777 » 14 14UTC Dic 2012, 5:43 pm

Hola quisiera saber si con este cel puede hacer funcionar el 3g en Panamá..

Es un Xperia Neo V mt11i, solamente quisiera saber si funcionaria el 3g :D
Imagen
kabuto777

Notapor ec » 14 14UTC Dic 2012, 6:44 pm

Segun GSM Arena:

HSDPA 900 / 2100 - MT11i
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - MT11a

i supongo que es "internacional" y a es "america". pero tu modelo solo tiene las bandas europeas.

en resumen, no. en panamá usamos 850 y 1900, el tuyo no tiene ninguna de esas dos bandas.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor kabuto777 » 14 14UTC Dic 2012, 7:23 pm

ohh rayos... bueno gracias :D, una consulta mas, eso de las frequencias es debido al software o hardware? si pudiera cambiarle la rom por una mt11a, funcionaría?
PD: en la imagen sale GSM1900, pero no sale GSM 800, funcioanria?
Última edición por kabuto777 el 14 14UTC Dic 2012, 7:54 pm, editado 2 veces en total
kabuto777

Notapor eilegz » 14 14UTC Dic 2012, 7:42 pm

hardware las antenas y frecuencias...
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor kabuto777 » 14 14UTC Dic 2012, 7:57 pm

Pero en la imagen donde dice Working bands, salen cuanto frencuencias que se utiliza en Panamá..., pero en GSM sale otra cosa.. porque la contrariedad?
kabuto777

Notapor ec » 14 14UTC Dic 2012, 8:09 pm

GSM es el standard y hay varias versiones de el, 2G, 3G y ahora LTE seria 4G.

Esta no es mi area de experiencia pero segun se, en muchos paises decidieron "reutilizar" las mismas bandas 2G para 3G. En tu imagen muestran ciertas frecuencias pero no dicen si son 2G o 3G.

Hay usualmente 4 bandas 2G y 5 bandas 3G. Tu phone parece que es cuatribanda 2G, lo cual significa que podrias usar voz y data EDGE en cualquier proveedor en Panamá pero no 3G.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor kabuto777 » 14 14UTC Dic 2012, 8:19 pm

Mmm.. creo que es toy algo confundido.. para tener 3G el movil debe tener 5 bandas?, he leído que moviles con 5 bandas son muy escasas.. es incierto decir si es movil funciona o no en Panama. no crees?
kabuto777

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias