tutos

Playstation Network Card como lo que debe valer.

como consegir psn card sin enyarde | por eilegz en Tutoriales / Guias | 66 mensajes

Re: Playstation Network Card como lo que debe valer.

Notapor gpc » 19 19UTC Ene 2013, 10:23 am

SEÑORAS Y SEÑORES: Sony ha habilitado la opción de agregar fondos al wallet mediante Paypal!

Es legítimo porque acabo de asignar $5 xD

En mi caso, tengo una visa4u (o sea con BILLING PANAMEÑO)... pero tanto mi cuenta de PSN como de paypal tiene billing address random en USA, así que mientras no tengan su account de PSN en otro país todo debería funcionar ok xD

To add funds using PayPal just follow these simple steps using your favorite secure web browser:

go to https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
sign in to your Sony Online Entertainment account (ie: your PlayStation Network account)
click Add Funds to Wallet
click Add Funds to Wallet again
click PayPal
select a Funding Amount from the drop down
click Continue
a dialogue box will pop up with the following text “You have selected one of our external payment partners and will be redirected to their site when you click Continue to complete the process.”
click Continue if you would like to proceed to PayPal.com

fuente: http://www.psnstores.com/2013/01/psn-no ... h-america/
sigan a @wario64 , usualmente tiene las primicias sobre PSN y demás http://twitter.com/Wario64

Imagen
Ahora si aparece la opción de Paypal

Imagen
Prueba de que asigné $5 xD

La única limitante parece ser que solo de puede asignar de $5, $10, $20, etc... o sea no puedes asignar una cantidad trivial, por ejemplo $14.37 :/

Esto es una muy buena noticia, ya que Sony se está DESTACANDO con sus ofertas de PSN y Playstation Plus... es más, estoy considerando recompensarlos con una suscripción PS+... espero que Sony LATAM haga un anuncio dando soporte a eso, para dejar de estar usando billing gringo u_u
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor Kurow » 19 19UTC Ene 2013, 1:16 pm

Yo acabo de tratar y los 5 palos no se reflejaron de una vez.... es más creo que se van a salir con cuecadas porque mi cuenta de correo que esta relacionada con paypal pertenece a otra cuenta de psn que no fue la que use para comprar con paypal :S....

Edit: Revise el sitio de paypal y el pago me aparece como "canceled" y nunca me acreditaron nada pero tampoco me cobraron. Al parecer se van a poner en cuecadas de que si el email de paypal no es el mismo email de la psn account no aceptan el pago -.-' . Solamente espero que no me banen mi cuenta ahora por esta cuecada
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor ec » 19 19UTC Ene 2013, 4:21 pm

Wait, por que tienes otra cuenta de PSN relacionada a Paypal si nunca había funcionado hasta ahora? Y si funciona como esperas que te dejen vincularla a otra cuenta de PSN?

Mi cuenta de Paypal es panameña, como hago para ponerle billing gringo? no estoy seguro de querer hacer eso con lo quisquillosos que son.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Kurow » 19 19UTC Ene 2013, 5:57 pm

Vamos a ver si explico mejor.

cuenta1@correo.com = Esta atada a una cuenta de PSN "vieja" que ya no uso y es la cuenta que si uso para paypal porque es mi correo principal.

cuenta2@correo.com = Esta cuenta fue creada especialmente para mi cuenta actual de PSN con la que solamente he comprado usando PSN codes comprados ya sea en amazon o en alguna otra tienda de esas online.

Yo asumo que el problema aqui fue que ellos vieron que la primera cuenta pertenece a un ID de PSN que no es el mismo que esta comprando. En este caso digamos que el esta tratando de añadir fondos usando paypal es el correo de la cuenta 2 pero al momento de ir a pagar la cuenta que esta pagando es el correo de la cuenta 1.

EDIT: gpc me comenta que su correo de PSN y Paypal no es el mismo pero se parecen. Quizas el problema aqui es el billing address en el mismo paypal. Yo tengo mi billing address panameño real para no tener problemas al momento de pagar. En mi cuenta de PSN tengo que vivo en mi direccion de P.O. Box de Miami xD.

Abri un correo nuevo solo para mi cuenta actual de PSN porque Sony ya me baneo una cuenta que utilizaba para comprar usando Entropay. Nunca les hice fraude sencillamente me banearon la cuenta porque tenia direccion de usuario de USA y la tarjeta de credito no era de USA sino una tarjeta de EntroPay.

Cuando les escribi reclamando me dijeron que en teoria sus terminos y condiciones no permiten que yo viva en Panamá pero que diga que soy de USA simplemente para poder accesar el contenido del PS store de USA. En pocas palabras eres un tercer mundista en verga y ni deberias tener consola o internet... largate de aqui ;D.

Lo unico que perdi en esa cuenta fue el acceso a PSN de la misma ya que me quede con todo lo que compre pero no la puedo volver a usar.

EDIT 2: Encontre esto en el foro de NeoGaf

Wanted to buy Okami HD today, so decided to try the new PayPal option. Transaction failed, as PayPal said the payment's status is "Cancelled". Discovered then that my PayPal's address has to be the same as my PSN account's address (for no apparent reason). As Sony doesn't have my country in the selectable list when creating a PSN account, I was forced, long ago, to create my PSN account with an address from a neighbouring country (we're both in the EU though). Naturally this fake address isn't the same one I use with PayPal (which isn't a company from the stone age and lets me use my real address). Now I'm stuck using those stupid PSN cards, which have to be the exact same country's as my PSN address (again, for no apparent fucking reason), and even the new PayPal option is useless. I haven't touched my PS3 for a long time, but was kinda interested in PS+ and stuff, and would have probably bitten the bullet as an impulse buy via PayPal, but now I'm quite pissed off and am gonna go back to avoiding my PS3. Sony just doesn't want money.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Notapor ec » 19 19UTC Ene 2013, 8:33 pm

Por eso es que no voy a usar ninguno de estos métodos brujos a menos que sea codes. Y aun así el hecho que tengo que usar una dirección gringa para crear mi cuenta de PSN no me hacen sentirme seguro sobre el futuro de mis compras anteriores.

So, seguiré en Steam para compras de juegos por Internet. Sony no quiere nuestro dinero y me niego a correr riesgos para dárselos.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 20 20UTC Ene 2013, 9:42 am

esto entonces quiere decir que tuve suerte, ya que mi cuenta de paypal no la usaba desde hace AÑOS... pero si tenía un billing de mailbox ya seteado.

Por eso es que no voy a usar ninguno de estos métodos brujos a menos que sea codes.

El método no es brujo! Es más, PSN estuvo en mantenimiento buco tiempo me imagino que para habilitar esta vaina. Los brujones son Sony, que deben estar extra alerta de no dejar ninguna posibilidad de hack como el de hace tiempo.

A pesar que me haya funcionado este método, las cosas no cambian... mientras Sony Latinoamérica no se pronuncie al respecto (como nunca lo hace xD) entonces todo vale cebo :(
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor Kurow » 21 21UTC Ene 2013, 3:29 pm

Ahora si tratas de agregar fondos usando paypal la página no te redirecciona a paypal directamente sino que se queda en otra página web que dice "please choose one of these methods" y no muestra nada! solo una página en blanco.

Más reportes de NeoGaf indican muchos no han podido hacer que esta vaina funcione y aparentemente gpc fue de los pocos afortunados que se enteraron temprano y que les funciono en ese momento porque ahora no funciona.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 861&page=4

Algunos quotes

I tried to add $5 to my US account on Saturday. Received an e-mail saying that I had to wait for merchant to process my payment. Checked my PayPal account today and saw this.

A este man le paso lo mismo que a mi. La transacción se realizo y paypal mando el correo de que se habian cobrado los 5 palos pero al rato si entras a la pagina de paypal vez la transacción cancelada. Nunca te llega un correo de que se cancelo y solamente te das cuenta si ingresas directamente a la página de paypal.

This is strange. When it was first announced I managed to load 10 dollars with my US paypal account (and bought Red Dead Revolver with it), now it doesn't work. It's down I guess.

It DID work for us Europeans, I have loaded 10 dollars on Saturday too, it worked smoothly. It just doesn't work right now.

Really? Also in the PI, tried to add funds but after being told I was being taken to an external processor (PayPal) it said, please choose a payment option below... there were no options.

Cagada! XD llamen a gpc y ec pa que revisen ese codigo ASP o PHP xP
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Notapor mundox » 21 21UTC Ene 2013, 5:46 pm

Entonces el problema no es la cuenta de paypal sino que el servicio esta hasta la verga y no funciona como debe?

La verdad prefiero seguir comprando las tarjetas en amazon donde no me pueden venir con cuecadas porque no tenga tarjeta gringa, o mejor dicho ya que a amazon le vale tres pepinos tu ip y el origen de la tarjeta mientras tenga los fondos y una dirección de USA valida ;D
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor hikaru » 21 21UTC Ene 2013, 11:21 pm

Yo se los dije compren en amazon las tarjetas pero la gente necia, CARAJO... u_u
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor Kurow » 22 22UTC Ene 2013, 4:45 am

La idea es tener la alternativa de poder gastar solamente $5 o $10 dolares en DLC y no tener que invertir $20 cuando no se necesita.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias