tutos

Playstation Network Card como lo que debe valer.

como consegir psn card sin enyarde | por eilegz en Tutoriales / Guias | 66 mensajes

Re: Playstation Network Card como lo que debe valer.

Notapor ec » 22 22UTC Ene 2013, 7:20 am

mundox escribió:La verdad prefiero seguir comprando las tarjetas en amazon donde no me pueden venir con cuecadas porque no tenga tarjeta gringa, o mejor dicho ya que a amazon le vale tres pepinos tu ip y el origen de la tarjeta mientras tenga los fondos y una dirección de USA valida ;D

eso seria hacer basicamente lo mismo.

pero ya hemos hablado de esto antes, no estoy seguro si esto es fraude o no, pero no voy a poner mi status bancario y/o cuenta de psn en riesgo para saberlo.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 22 22UTC Ene 2013, 8:01 am

hikaru escribió:Yo se los dije compren en amazon las tarjetas pero la gente necia, CARAJO... u_u

Necio quién? Paypal es una alternativa "oficial" ofrecida por la misma Sony, se supone que debe funcionar pero ni modo pues.

Cuando tenga chance hago otra prueba (con más $$), ahora mismo toy en olimpiadas de atletismo xD

ec escribió:pero ya hemos hablado de esto antes, no estoy seguro si esto es fraude o no

bueno yo digo que es más bien un área gris... Entiendo tu preocupación pero creo que todo se reduce al miedo latente de comprar vainas intangibles... sean de PSN o de lo que sea. Es una lástima (ya parezco papagallo) que no haya soporte en latinoamérica... lo más probable es que sea por la naturaleza corporativa de Sony.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 22 22UTC Ene 2013, 8:08 am

No tanto. Yo no tengo ningún temor de comprar en Google Play o Steam. Ellos tienen la decencia de "reconocer" a Panamá dentro de sus plataformas. Por ende no tengo que estar haciendo marometas desde un principio (como poner dirección americana en PSN) o mas adelante en tarjeta de credito/Paypal/etc.

En el caso de PSN es especialmente insultante por que Sony tiene presencia en Panamá y de hecho venden y publicitan oficialmente sus consolas en nuestro país y el resto de Latinoamerica. Hay fuckines bundles exclusivos para nuestra región FFS.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 22 22UTC Ene 2013, 9:56 am

Bueno, para quienes quieran comprar sus vainas a pesar de la zozobra, Amazon sigue ofreciendo los códigos de PSN ($20 y $50):

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B004RMK4BC

Es la opción más segura por ahora (hikaru approved).... edit: incluso si van al sitio web de playstation y tratan de comprar un download, les redireccionará a amazon... más oficial no puede ser xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 22 22UTC Ene 2013, 2:30 pm

lo malo de la opcion amazon es q tienes q usar minimo 20 =/ extraño las opciones de 5 y 10
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor hikaru » 22 22UTC Ene 2013, 4:16 pm

eilegz escribió:lo malo de la opcion amazon es q tienes q usar minimo 20 =/ extraño las opciones de 5 y 10

Man tu que vas a ser el primero de seguro en comprar dlc a diestra y siniestra de Lightning Returns comprate de salida una de 20 o 50 para evitarte ese problema de estar comprando o ingresando una cantidad exacta cada vez que salga un dlc de Final Fantasy.
Es bien sabido el negociado grande que hay con los dlc. u_u
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor eilegz » 22 22UTC Ene 2013, 5:36 pm

gracias por recordarme q eso tendra DLC a diestra y siniestra y ya tire la toalla esperando la version goty de XIII-2 fuck square enix xD

El q si tenia mas expectativa era gearbox, ultimo dlc se la cagaron =/ espero q el q venga sea bueno
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor mundox » 24 24UTC Ene 2013, 5:34 pm

Solo para confirmar que esa vaina no funciona con paypal de Panama o visa de panama XD una de las dos (o las dos).

Imagen

Seguiré usando amazon para los psn o mejor aun sony se puede ir para la verga con su psn (despues de que compre ni no kuni).
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Kurow » 24 24UTC Ene 2013, 6:09 pm

Yo volvi a tratar de comprar y a mi no me sale que no puedo usar la tarjeta pero me cancelan la transacción y no me acreditan nada.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Makoto » 24 24UTC Ene 2013, 10:01 pm

yo le dijo a un fren del work y me lo compra xDDDDD tiene paypal
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias