tutos

Playstation Network Card como lo que debe valer.

como consegir psn card sin enyarde | por eilegz en Tutoriales / Guias | 66 mensajes

Re: Playstation Network Card como lo que debe valer.

Notapor jam007 » 25 25UTC Ene 2013, 10:32 am

Makoto tu fren puede comprarme una psn card de 20 (se lo pago por cuenta bancaria ) hace rato quiero usar los codigos de psn plus pero no me deja si no tengo fondos o en su defecto numero de tarjeta de credito, yo asumo que si compro un psn card y compro psn plus me dejara agregar las claves de psn ¿o no?
gracias de antemano.
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

Notapor gpc » 25 25UTC Ene 2013, 11:30 am

yo creo que el fren le compra es puntos de microsoft
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 25 25UTC Ene 2013, 12:10 pm

Paypal its useless!!!

http://en.support.sonyentertainmentnetw ... /kw/paypal

Please note that your PayPal™ account must be registered in the same country as your Sony Entertainment Network account. For example, if your Sony Entertainment Network account was set up in France, you will only be able to use PayPal™ if your PayPal™ account billing address is also in France.

Esto es lo mas ridiculo para que carajos ponen paypal y le ponen region lock si eso es la razon principal q nadie puede meter su CC en psn en primer lugar... y mira las regiones todas limitadas, se jactan la boca de que expanden en latinoamerica pero no tienen algo tan basico como esto....
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Kurow » 25 25UTC Ene 2013, 3:18 pm

Mierda total... tu los vez haciendo anuncios de sus juegos en el cine y tirando bundles gallos todos fuckines caros. Ellos no quieren que sencillamente tu tengas cuenta de PSN gringa si no eres de USA. Segun ellos deberiamos poner que somos mexicanos y tener acceso al PSN mexicano ese que ta bien en verga -.-'
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor mundox » 25 25UTC Ene 2013, 7:30 pm

eilegz escribió:se jactan la boca de que expanden en latinoamerica pero no tienen algo tan basico como esto....

En verdad el resto de latinoamerica que se joda, me interesa PANAMA ese país que tiene moneda con cambio 1:1 con el dolar americano. Que dejen a lat. america sin PSN si les da la gana, pero que nos dejen usar el psn gringo a nosotros!

La verdad nunca he entendido la necesidad de bloqueos de región, especialmente en el caso de nosotros que usamos el dolar. Es como que QUIEREN que piratiemos las vainas.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor jam007 » 26 26UTC Ene 2013, 9:00 am

Kurow escribió:Mierda total... tu los vez haciendo anuncios de sus juegos en el cine y tirando bundles gallos todos fuckines caros. Ellos no quieren que sencillamente tu tengas cuenta de PSN gringa si no eres de USA. Segun ellos deberiamos poner que somos mexicanos y tener acceso al PSN mexicano ese que ta bien en verga -.-'

Amigo como que no te enteras del mapamundo segun los de USA
Imagen
Imagen

y esa es la gran pregunta ¿para que M&M dejan hacer cuentas psn fuera de USA si no valen ni un medio centavo de dolar ?, yo mi hice una cuenta psn usa de hollywwod y la direccion es de un artista de cine ;D con su restaurante yeye.
si no fueran tan caras me compraria una tarjeta de recarga fisica, ¿alguno que le sirva bien comprarlo por amazon y me hace el favor, me compra una de 20$ y se lo pago por deposito por cuenta bancaria? (me proporciona su nombre completo, su numero de cuenta de ahorros y le deposito el dinero ).
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias