tutos

Instadesk (Instagram en tu Mac)

Cada vez más (por pura joda o necesidad) voy encontrando software que hacen aun más cómoda mi estadía en una Mac.

En esta ocasión les quiero mostrar la herramienta que hace que tu instagram pueda ser utilizado desde tu ordenador Mac y no necesariamente desde tu celular.

¿Para qué?

Se supone que Instagram fue diseñado para que cada vez que te dieran ganas de capturar un momento importante e interesante en tu vida como cepillarte los dientes pudieras publicarlo de manera instantánea en esta red social y hacer un comentario y esperar que las personas que sigues (así como twitter) te den un (¿love? o like o corazón como sea).

Pero la idea de esto es que sea con tu smart phone porque tendrías la oportunidad de capturar todo y compartirlo enseguida. Entonces, ¿Para qué lo quiero en un desktop?

Pues no sé, para algo debe servir... por ejemplo para cuando te fuiste de excursión y tomaste tantas fotos con tu celular que se te acabó la batería y no tuviste chance de subirlas, entonces cansado en la noche te sientas un rato, cargas el celular con tu ordenador y por ahí mismo pasas las fotos ahí y solo las comienzas a postear a tu instagram desde la comodidad de tu desktop mac o macbook. (ando bullshiteando opciones)

Es por eso que sin más paja, vamos al grano.

Esto está en la sección de tutoriales de este foro, pero no es un tutorial lo que estoy haciendo, sino más bien informando que esto se puede hacer (usar instagram desde una Mac)

Vamos por pasos...

1. Descarga la aplicación, donde? bueno escribe en google Instadesk y luego buscalo con un torrent ya que no es gratis paps.

2. Cuando lo tengas en tu poder, abre, arrastra a la carpeta de app y luego abre el programa.

3. Listo, inclusive te viene con un pequeño tutorial de como se usa este asunto.

Imagen

Espero que les funcione. Si ya estás familiarizado con instagram, comprender este programa será pan comido.

Aun no sé que tantos limitantes tiene, así es que si te animas a descargarlo y usarlo, puedes escribir cual ha sido tu experiencia con el mismo.

Saludos!

Re: Instadesk (Instagram en tu Mac)

Notapor ec » 21 21UTC Feb 2014, 7:00 am

hey pero instagram no tiene interface web?
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias