spam

Vacante en Telecarrier

Weno para el que le interese hay vacantes en telecarrier para el NOC(Network Operation Center) como NOC Tech

Okay vamos a darle una breve descripcion de lo que hacemos
-Atender a los clientes con problemas de segundo nivel
-Creacion de Circuitos P2P y Internet
-TroubleShooting Circuitos P2P y Internet,
-TroubleShooting de Antenas, y Telefonia(basico)
-Ayudar a los Ingenerios CPE con instalaciones
-Monitoreo de equipos de redes(Switches y Routers)
-Monitoreo de Servers del Internet Data Center
-Mano Remota(Backup para clientes, reinicio de servidores y firewalls)

En resumen mas o menos eso es lo q hacemos, es un lugar donde se aprende muchooooooo y si cogen a gente sin exp con ganas de aprender.
Si tienes CCNA pues te va ayudar mucho ya que a mi me ayudo a entrar de una xD me reclutaron casi de inmediato.

Aca la gente pues te ayudan buco, siempre puedes preguntar cuando no sabes, nadie te va decir nada... nadie es grocero porque no sabes siempre te dan la mano SIEMPRE cogen tiempo para agarrar y explicarte osea me refiero a q agarran su hoja o agarrarn el tablero y isue mira esto es asi y asi y asi.
Al menos yo siempre ayudo cuando me preugntan y pues mis compañeros igual a los nuevos, al igual que los Level 3 siempre estan dispuestos a contestar tus preguntas y ayudarete siempre que lo necesites.

El salario base es de 600 dolares aunque ganas como hasta 850 dependiendo de cuando trabajas ya que es rotativo
Si trabajs domingos ganas mas, si trabajs dias feriado ganas mas, si trabajas en la noche te dan un viatico ahi y ganas mas.

Yo en promedio hago como 725-750 algo asi creop

Ahora esa es la parte buena yo no les voy a mentir y tambien le contare lo malo. Al menos yo lo veo como malo xD no se ustedes.
Para mi ese salario no es competitivo con las otras empresas q ya estan pagando de 900+ al os nuevos sin exp
El horario es rotativo y la verdad al principio pense bueno ta cool pero en relaida no ta cool con esos dias random a la semana :P ocmo q no isuqe pilla un jueves isuqe pilla un martes? osea de q me sirve eso? nadie sale los martes XD

Y pos si piensas que en un año haras isuqe ahh en un año hare 1000 nahhh olvidate de eso :P si subes en dos años o en año y medio a L3 pues te pagaran como 850 algo asi.

Lo que si,si quieres aprender mucho pues aqui es el lugar, ya que te dan acceso a muchas cosas que en otros lados no te darian ejemplo
En digicel por monitorear solmaente te pagan tu billeton pero no puedes configurar naa hasta donde tengo entendido osea namas monitoreas y no haces mas nada osea no aprendes nada en mi concepto O_o aca puedes configuarr routers, switches L3s L2s, DSLAMs, etc

Si quieres entrar aca pues mandame un PM y yo le hago llegar tu curriculum a mi jefe directamente.
Creop q hay dos vacantes.

Re: Vacante en Telecarrier

Notapor Anubis » 12 12UTC Nov 2008, 8:21 am

no hay nada para programar?

1,500.00 y me voy para allá XD
Imagen
Anubis

Notapor NightShade » 12 12UTC Nov 2008, 12:50 pm

lol.....
man olvida eso... lo de programar lo tiene como un man aca q ta too pasao... y yap parece q con ese man tiene y les sobra O_o
En fin la vacante es de Networks no de programacion...
En fin vete a estascontratado.com... hay RANTAN pero RANTAN vacantes ahi de programacion q ofrecen el salario indicado por ti....
Ya ese lugar me kbrea.... es puras vacantes de programacion no hay nada de networks....
NightShade

Notapor eilegz » 12 12UTC Nov 2008, 2:19 pm

Ya ese lugar me kbrea.... es puras vacantes de programacion no hay nada de networks....

asi es, lastima q telecarrier me queda algo lejos xd, ademas q la paga se ve poca claro eso de ganar experiencia y aprender es lo bueno.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor NightShade » 12 12UTC Nov 2008, 2:25 pm

Bueno el NOC queda en Clayton.... no es en Costa del Este si es lo q estas pensando..... mucha gente me dice ahhh trabajas en costa del este? O_o Esa es otra de las vainas disque buenas pa mi... mi trabajo me queda a 10 minutos de mi casa
Si lo ves de esta forma
La paga ta bien vs empresas panameñas
La paga es mala vs empesas multinacionales
NightShade

Notapor Fatso » 14 14UTC Nov 2008, 3:22 pm

bueno me tan pagando lo mismo q aka donde toy pero el factor experiencia me llama buko la atencion voy mandarte mi curriculum pa ver q xopa
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor Kurow » 14 14UTC Nov 2008, 3:58 pm

La hermana de una pasiera entro alli y la verdad la man ta bien manza asi que yo creo que bucos aki que tan más enfocados a redes y computadoras llevan play de trabajar alli.

Pa alguien nuevo ta bien pa alguien con CCNA y experiencia la verdad el salario ta un poco bajo.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Fatso » 14 14UTC Nov 2008, 4:54 pm

tiene cara de esos lugares donde no piden mucha exp y ensenale a la gente precisamente para tampoko tener q pagar mucho los bastartdos :D
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor NightShade » 14 14UTC Nov 2008, 5:31 pm

Kurow escribió:La hermana de una pasiera entro alli y la verdad la man ta bien manza asi que yo creo que bucos aki que tan más enfocados a redes y computadoras llevan play de trabajar alli.

Pa alguien nuevo ta bien pa alguien con CCNA y experiencia la verdad el salario ta un poco bajo.

Lol como se llama ?:P

Y weno yo entre con CCNA pero sin Exp.... ahi se aprende bucoo pero si el salario no es mucho....
Fatso donde trabajas?
Si quieres aprender como te dije es buen lugar, y aca TODO mundo te explica, le puedes preugntar a cualquiera y todos te contestan.
NightShade

Notapor Fatso » 14 14UTC Nov 2008, 6:53 pm

Fatso donde trabajas?

SITEL
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Anuncios