Este es el foro para que anuncies tus eventos, pongas tu clasificados y hagas los reportes de los eventos que involucran a la gente del foro.

Remate de juegos en Multimax

ustedes me disculpan si les parece descarado de mi parte usar el foro para promocionar vainas de donde trabajo, pero esta oferta esta demasiado focot como para dejarla pasar xD.

Lo que pasa es que aca (multimax) quieren rematar el stock de juegos (que hayan sido lanzados hasta hace 6 meses) y dejaron los juegos de ds y wii a 17$, ps2 y psp a 10$, ps3 a 20$ y xbox 360 y pc a 15$ (obviamente sin el itbms), sin importar el precio actual (hay muchos que están mas caro en internet).

La disponibilidad varía segun sucursal, pero por lo menos para ps3 hay juegos como Bioshock (el 1 xD), Red Faction Guerrilla, The Saboteur y demás. Desde hoy hasta el domingo estará la oferta, pero no hay garantías de disponibilidad asi que si están interesados pueden ir a cualquiera de las sucursales (por lo que veo donde hay mas chance de encontrar juegos pritis es en la de calle 50).

Ya saben pues xD

Re: Remate de juegos en Multimax

Notapor ec » Vie Jul 16, 2010 9:01 am

vale cebo, nadie quiere the saboteur :xd:

voy a llegar ahora, o vamos, toy por el dorado ahorita...que dices? xd

edit:
xuxa rantan juegos pero poquitas unidades (3 o menos) regadas en diferentes sucursales

ps3
fallout3, mgs4, bioshock, eternal sonata, motostorm, mirror's edge, valkyria chronicles, sonice unleashed, red faction, bionic commando, godfather 2, batma arkan asylum, demons souls uncharted 2, dj hero, smackdown vs raw 2k10 ;O

360
halo3, dmc, rainbow six vegas 2, gta4 + episodes, l4d, fracture, dead space, fallout3, mw2 hardened edition, tekken6
untitlednet escribió:What's the difference between Tiger Woods and Santa Claus?

Santa stops at 3 ho's.
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » Vie Jul 16, 2010 9:30 am

dale, llamame cuando llegues... yo ya compre mis vainas xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor edh » Vie Jul 16, 2010 10:13 am

No hacen envíos internacionales?
Imagen
edh
Outlaw

Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor Snake » Vie Jul 16, 2010 7:13 pm

ow shiiii, voy mañana al dorado y metromall pa ver que xopa
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor Hagen » Vie Jul 16, 2010 8:14 pm

xuxi, podre el domingo, espero todavia kede algo bueno
Hagen

Notapor Abdelinho » Vie Jul 16, 2010 10:43 pm

xuxa hoy estaba por el dorado temprano haciendo bainas... Mañana me paso para ver que encuentro y de salida comprar algunas tarjetas psn en el store chino o.o

Gpc una preguna, una vuelta me dijeron que en Multimax vendían los drums por separado de guitar hero. No sabrás si por allá venden?
Imagen

"Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón."
Abdelinho
Si el mar fuera ron...

Mi ID en PSN Abdelinho17

Notapor fanchi » Sab Jul 17, 2010 11:26 am

voy a pasar por aya
Imagen
Imagen
fanchi
Driver

Notapor Snake » Sab Jul 17, 2010 6:12 pm

hicistes japai comando, yo compre como 4, incluyendo el folklore que lo queria desde hace rato.
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Anuncios