spam

Vacantes: Language Line Services

Language Line (Costa del Este) esta buscando gente para Call Agents en graveyard shift (noche/madrugada).

Call Agent: Tomar datos del que te llama y transferir al interprete del idioma que necesite, mas nada... normalmente una llamada te toma como 1 minuto.

Son alrededor de $560 al mes (pagan 1 viernes si, otro no) mas bonos (asistencia, produccion, alimento xD, transporte), son dos dias libres con posibilidad de sabado/domingo pero depende de ellos.

Tambien hay puesto para interprete que paga mas... $650 los normales, upgrade creo que a $1000 los que cojen de todo (llamadas medicas, legales, etc).

Interesado PM me :p

Requerimientos de Call Agent:
Imagen

Ferias de trabajo si quieren llegar:
Http://img35.imageshack.us/img35/7200/image0178o.jpg

Re: Vacantes: Language Line Services

Notapor Kurow » 07 07UTC Ene 2011, 2:44 pm

$560 de noche fren? de ke hora a ke hora'? :P

ta cool pa extra job
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Thanatos » 07 07UTC Ene 2011, 3:43 pm

Entrar ahí es difícil dicen, para bilingüe pues... mi novia trabajo ahí y dice que es bien cabriante.
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor mundox » 08 08UTC Ene 2011, 2:26 am

Lo que están buscando para la madrugada no necesitas ser bilingüe. Cabriante? pues logicamente lo es, es un call center ;D Call Agent como puse ahí solo transfiere llamadas, es la vaina mas repetitiva del universo, pero digo eso lo hago medio dormido y leyendo un libro al mismo tiempo XD

Horarios, ni idea es graveyard así que asumo que como de 9 o 10 en adelante. El horario en LLS es medio rotativo, te ponen una ventana de 10 o 12 horas y te mueven dentro de la misma dependiendo de lo que necesiten. Ahí hay gente con toda clase de horarios en verdad, tu preguntas que hay y te metes en lo que conviene.

ej. digase que tu ventana es disque 9pm a 9am (12horas), Lo mas temprano que entras es a las 9pm osea que sales a las 4 o 5 am (horarios nocturnos trabajan una hora menos o 30 mins no estoy seguro xD) lo mas tarde a las noseque y sales a las 9am. Lo horarios varian disque 15,30,45,60 mins de un dia a otro o puede ser todo igual... como dije eso te lo ponen ellos seguno lo que necesiten y lo que tu hables a la hora de firmar contrato XD
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor NightShade » 10 10UTC Ene 2011, 9:57 pm

Fren
Ahivacante para medio tiempo? ahi alguien que conosco que es native english speaker, ya que nacio en usa y bueno ahora vive en panama, y bueno habla español y ingles fluido.
La cosa es qeu solo busca medio tiempo, ahi medio tiepmo? o solo tiempo completo?
NightShade

Notapor Kurow » 11 11UTC Ene 2011, 5:45 am

Medio tiempo de noche o madrugada estaria cool... avisa mundox :P
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor mundox » 11 11UTC Ene 2011, 11:47 pm

Tiene que preguntarles a ellos XD yo solo que están buscando.... pero ahí en el piso hay un buen par de gente medio tiempo.

Lo que mas quieren ahora mismo es call agents para la madrugada, los horarios exactos y eso tu se los preguntas a ellos XD

Info: 271-5504 panamarecruiter@languageline.com o pueden llegar mili al site y llevar su curriculum... hoy estaban haciendo entrevistas en costa del este, el otro martes van para el sheraton.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Anuncios