ayuda

Firmas

Consulta y averigua q xuklñf es esa vaina | por ec en Dudas Quejas & Sugerencias | 25 mensajes

Notapor NeonRemix » 14 14UTC Sep 2007, 5:09 pm

eilegz escribió:lolazo seria pretty q hiciera un poll de cuanto usuarios del foro aun usa dialup
Who gives a shit, el punto es q lo q hace a un foro es la opinion y las discuciones, no cuantas imagenes de ayumi o inuyasha te quieres poner en la firma. stfu.
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor eilegz » 14 14UTC Sep 2007, 5:18 pm

pa eso eliminen las firmas los avatar las caritas en fin dejalo en texto plano igual sirve pa discutir :roll:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor NeonRemix » 14 14UTC Sep 2007, 6:31 pm

eilegz escribió:pa eso eliminen las firmas los avatar las caritas en fin dejalo en texto plano igual sirve pa discutir :roll:
a mi no me molestaria, pero seguramente tu bitchearias todos los días al respecto D:
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor chicheme » 14 14UTC Sep 2007, 6:42 pm

jajajaja Z tiene razón, te la pasarias jodiendo...
chicheme

Notapor eilegz » 14 14UTC Sep 2007, 9:16 pm

Zethel escribió:
eilegz escribió:pa eso eliminen las firmas los avatar las caritas en fin dejalo en texto plano igual sirve pa discutir :roll:
a mi no me molestaria, pero seguramente tu bitchearias todos los días al respecto D:

tal vez xD
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor NightShade » 07 07UTC Oct 2007, 1:27 am

Zethel escribió:

Yo bitchiaria todos los dias tambien :roll:
NightShade

Notapor evenr27 » 07 07UTC Oct 2007, 11:39 pm

yo creo q voy pa un año de no poder cambiar mis imagenes jajajaja
y no me toy kejando...

oops ya me keje XD
evenr27

Notapor eilegz » 08 08UTC Oct 2007, 5:57 pm

evenr27 escribió:yo creo q voy pa un año de no poder cambiar mis imagenes jajajaja
y no me toy kejando...

oops ya me keje XD

update: ya me sirvio :D
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor evenr27 » 10 10UTC Oct 2007, 4:07 pm

eilegz escribió:
evenr27 escribió:yo creo q voy pa un año de no poder cambiar mis imagenes jajajaja
y no me toy kejando...

oops ya me keje XD

update: ya me sirvio :D

agradesco al staff del slot-1 por solucionar mi problema con mi cuenta, al parecer ya no tengo el problema...

muchas gracias XD
evenr27

Notapor Thanatos » 11 11UTC Oct 2007, 8:07 am

Zethel escribió:un foro es acerca de opiniones, no de firmas, recargar los temas con 872192 imagenes enormes no contribuye en nada más que joder a los usuarios con dsl bajo o dial up.

es de opiniones, pero si yo di mi opinión y era que hay un limite con las imagenes, ademas dime tu si realmente te importa los demas usuarios que no tienen adsl y siguen con dial up? el foro tiene que crecer y no se puede limitar con esos usuarios, yo usé por bucos meses dial up en mi casa y me metia al foro siempre a pesar de que andaba lento a otro nivel pero eso no me espantaba de entrar aqui, aqui está el que quiere...

Realmente a mi me gusta ver los avatar de las firmas de los demas usuarios asi como la tuya o la de algun otro que esta prity y atractiva, es mi opinión.

La verdad qu el foro sin imagenes pues seria aburrido siempre, imaginate nadamas entrar y lo primero que ves en el tema mas popular es puras letras dizque:

Confieso que toy cabriado de la vida

Confieso que sigo esperando

Confieso que Fuck UTP, etc etc etc...
y no hay ninguna imagen pa distraer la vista un rato...fuck up..
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias