ayuda

reflexiones? nah! I like rant better <3

Moderadores, sientanse libres de mover esto al foro de quejas, aunq técnicamente no es una queja para el staff, sino para los usuarios. Y por qué me quejo? por que yo tb soy usuaria del slot.

Muchos pensarán "¿de qué se puede quejar ella si nisiquiera postea?". Pues el hecho de que no postee no significa que no me mantengo al día en lo que pasa. Como en muchas ocaciones he dicho, este foro es mi lugar favorito online, punto, me desagrada que venga gente y rompa la "armonía" que hay en él.

Sinceramente no siento que el foro este decayendo, pero si considero que hay problemas entre los usuarios y eso esta logrando que la atmosfera del foro se ponga tensa, puedo ser solo yo la que nota esto, pero la situación es ridícula considerando que todos tenemos suficiente edad para dejarnos de estas chiquilladas. El foro no es un pinche kindergarden para arreglar los problemas con flames, leyes del hielo, quejas aniñadas y cosas parecidas. Las autoridades que hay estan para ayudar, no para entretener, ni hacer de mediadores en problemas que no les conciernen a ellos. Que sean moderadores y administradores no implica que sean los papás de nadie, su trabajo es tratar de que el foro sea un lugar ameno para todos y punto. Joder, a poco es tan dificil de entender.

Hay una friggin vida fuera del foro, y hay gente que de hecho la vive. No pueden exigir que uno este siempre acá. ¿La razón? Por que es ridículo. El foro no es parte central de la vida de muchos de los foristas, no pueden esperar que eso cambie sólo por que sí. Sinceramente me niego a vivir metida en una pc 24/7 al pendiente de que chiquillada puede llegar a pasar para tener que "moderar", y lo pongo entre comillas por que ese no es el trabajo de un moderador. Luego de ver las cosas desde ambos puntos de vista me he dado cuenta que el problema no es la administración, son los usuarios y me fuckin incluyo dammit. Me incluyo por que veo el spam y no me quejo, por que veo el advertisement descarado y no digo nada al respecto, espero a q las vainas se acumulen para luego tener que escribir un tema como este para tratar de hacer entender a la gente que ¡coño! estan dañando el feeling del foro con boberías.

Creanme que cuando escribo estos temas me vale lo que puedan llegar a pensar, pero no consideren esto como insulto, sino como un intento de tratar de abrirles los ojos y evitar que afecten el foro con cuecadas(yeah... cuecadas). Preferencias? discriminación? faranduleria? What the fuckin fuck people. Que haya gente que lleve mas tiempo que otros no los hace VIP o lo q crean q sea, así como la cantidad de post que tengas no te hace más cool. Por dios, a veces me pregunto sinceramente de donde sacan esas ideas. Si a mi no me han regañado o cerrado un tema es por q no he hecho nada que sea material de censura o baneo, por qué piensan q es favoritismo cuando uno se rige por las reglas del foro.

Que si a los de mi banda le cerraron un tema, o le cambiaron el título, o le regañaron en publico, o le borraron el post... no se han puesto a pensar q simplemente fue una persona haciendo su trabajo en el foro tratando de evitar las tan populares flamewars? o simplemente para evitar la cantidad de temas repetidos... pues no, la gente de hecho lo ve como una ofensa, sinceramente estan exagerando, cuando han editado mis temas yo no me he molestado por q los admins han de tener sus razones, despues de todo, ellos son los que sacan la plata de sus bolsillos para mantener el foro.

Siempre he pensado que esta comunidad(si, es una comunidad) tiene una buena admin, donde los mods no son dioses, donde uno puede tripear a todos por igual. Yo no se ustedes pero no voy a permitir que se dañe esa imagen que tengo. kthxbai! ~~

Notapor ec » 06 06UTC Abr 2006, 10:25 pm

amen, y barquillo de 2 bolas para ti <3

gracias por hablar claro y de paso con los pies sobre la tierra :o
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Re: reflexiones? nah! I like rant better <3

Notapor gpc » 06 06UTC Abr 2006, 10:51 pm

Zethel escribió:Me incluyo por que veo el spam y no me quejo, por que veo el advertisement descarado y no digo nada al respecto, espero a q las vainas se acumulen para luego tener que escribir un tema como este para tratar de hacer entender a la gente que ¡coño! estan dañando el feeling del foro con boberías.

Bueno yo no sé si dijiste eso como por ejemplo, pero en el caso de que sea cierto, me gustaría saber de que advertisement descarado hablas.

Son temas o firmas de alguien? Si me aclaras eso podría decirte si estoy de acuerdo con lo que dices o no. Tampoco es justo que se tiren acusaciones de algo sin decir exactamente que es.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor NeonRemix » 06 06UTC Abr 2006, 11:53 pm

ejemplo chico, sólo un ejemplo.
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor ec » 07 07UTC Abr 2006, 5:06 am

creo que podrias tomar como ejemplo el man que llego vendiendo anime en el foro de anuncios y no volvio mas

dama9 y kike anunciaron esporadicamente pero a mi concepto no esta mal porque forman parte de la comunidad
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor NeonRemix » 07 07UTC Abr 2006, 7:55 am

Recuerdo que el tema de la publicidad lo comenté cuando hice el post del netiquette, y en general se llego a la conclusión que la publicidad mientras sea de un miembro de la comunidad que participe, estaba bien. Pero esporádicamente se dan casos de gente que llega, "promociona" y se larga aw. A esos casos me refiero.
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor ec » 07 07UTC Abr 2006, 1:55 pm

vale tia, entendi bien entonces

creo que tienes razon, vamos a hablar esa vaina por ahi y luego digo aqui mismo q xopa
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Xuchilbara » 15 15UTC Abr 2006, 1:23 am

Muy cierto todo lo mencionado, ya estamos muy viejos para tar con esa forma de pensar ke todo lo ke pasa o hacen los moderadores es por ke nos tienen rabia o la tienen velada o algo por el estilo y no es asi ya ke yo me siento responsable de parte de ese kaos por ke llegue como un cerdo inhumano a spamiar como demente y asi mismo actuaron todos los ke entraron despues de mi y se formo esa spamiadera brutal ke hizo ke muchos ke postiaban antes mucho ya no digan ni los buenos dias en ningun post y bueno eso siempre pasa cuando llega gente nueva y los viejos pierden ese diske poder ke tenian pero normal, ya toy poniendo de mi parte y toy tratando de spamiar lo menos posible para dar el ejemplo.

asi ke gracias por este buen tema Glori y nos vemos por ahi woeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Imagen

Imagen
Morir es tan Sencillo y Aceptable como Nacer.... http://www.Progamers507.com
Xuchilbara
Negator

Mi ID en PSN Xuchilbara666

Notapor Miharu 16 » 02 02UTC Sep 2006, 9:57 pm

tienen razon yo soy nueva en todo esto y si he hecho o dicho algo q los incomodara disculpas, es q a veces no me doy cuenta :oops: aunke creo q no ya q no me han dicho nada,ni me han borrado nada pero creo q tienes algo de razon :roll:
Miharu 16

Notapor dama 9 » 06 06UTC Sep 2006, 3:17 pm

ese es un muy buen tema no lo he podido terminar de leer lo que vi encima me parece mas que sufuviente para ver que es muy cierto que de cierta manera el foro perdio feeling ahora bien hay muchos responsables o quizas somos todos por permitir que muchas cosas se salgan de lugar en mi casa pondre unos punos de vista mios ya que en mi parecer todo esto ocurrio despues del malentendido entre los admisnistradores y el gripo de AR......

y hago entender que es mi opinion y punto....

mas adelante se los pongo

saludos
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias