ayuda

reflexiones? nah! I like rant better <3

*gasps* yeah, Im actually ranting. | por NeonRemix en Dudas Quejas & Sugerencias | 17 mensajes

Notapor tenshi kun » 06 06UTC Sep 2006, 3:32 pm

Yo tambien tengo poco tiempo de estar en el foro y quizas tenga razon ya estamos grandes para pelear en cualquier atorrancia pero cada uno sabe lo que hace y es directo en sus opiniones pero tenemos que poner un orden para ver que sucede.
Imagen

Imagen
No mires al que no debes mirar
tenshi kun

Notapor Thanatos » 10 10UTC Sep 2006, 7:36 pm

Zethel, en verdad tienes razon ya entendi muchos de los puntos a los que te refieres.

Pienso que hemos olvidado aveces y me incluyo tambien, los temas importantes al comienso de un foro, esos que dicen: Lea antes de postiar

No hablemos de problemas viejos, tratemos de llevar la armonia que note la primera ves que entre aqui.

Eso si, por favor, tratemos de usar los privados ya que tienen un fin que al parecer mucho de nosotros no comprendemos.

1. si yo postie algo fuera de orden y a alguien en especial no le gusto, entonces mandame un privado que explique que hice mal. Eso si, hablame claro y sin grocerias porque de lo contrario ofenderas a la persona y no conceguiras nada.

2. Recuerden que muchas veces los flamewares se forman porque le dijistes a alguien algo publicamente y a esta otra no le gusto la vaina porque no era justo. osea hay maneras como por ejemplo.
......Hey man hicistes algo mal, te mandare un privado en el que explico lo que a mi parecer no va con el tema.....

Tambien recuerden que todos somos ya adultos, los que no lo son, no los tratemos como manzanos porque eso la verdad suena grasioso pero la verdad estamos ganando mala gracia al tratar a otra persona de manzanillo.

eso es ya para nosotros aca para joder o algo asi, pero en el foro tratemonos lo mas respetuosamente posible, si uno de tus panas es dizque amigo de confianza y lo tratas de maricon aqui ya es problema de ustedes pero no involucren a mas nadie.

son pequeñas cositas que no se deben dejar pasar porque esas pequeñas cositas crean caos y hacen que la gente se moleste y se pelee por cuecadas.

En fin yo no tengo reencor con nadie ni nada de eso, en realidad todos tenemos metas en la vida y tenemos que cumplirla,

Sigamos apoyando las buenas ideas auque parezcan locas, apoyemos los pocos eventos que hacemos en panama con respecto al anime y a los video juegos y cada uno saque su propio provecho de su labor.

Este foro es y seguira siendo mi favorito, ya eh entrado a otros y la verdad nada como el slot-1, es un orden unico en el cual los administradores y los moderadores poseen un caracter unico que es de admirar!
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor gpc » 10 10UTC Sep 2006, 8:41 pm

Thanatos escribió:Pienso que hemos olvidado aveces y me incluyo tambien, los temas importantes al comienso de un foro, esos que dicen: Lea antes de postiar

Si te fijas, este tema es del 6 de Abril del 2006... alguien lo revivió
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 10 10UTC Sep 2006, 8:53 pm

no leyo que el tema tiene 5 meses de viejo... hahah

una ves xuxil revivio un tema ahi todo loco, pero 12 meses despues, eso si es ser atento :lol:
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor DeadlySky » 11 11UTC Sep 2006, 9:50 am

tenshi kun escribió:Yo tambien tengo poco tiempo de estar en el foro y quizas tenga razon ya estamos grandes para pelear en cualquier atorrancia pero cada uno sabe lo que hace y es directo en sus opiniones pero tenemos que poner un orden para ver que sucede.

eso mismo pencé yo cuando vine a parar aki :P

pd: Miharu 16 Felicidades! :D

.
DeadlySky

Notapor Crovax Bourne » 11 11UTC Sep 2006, 8:17 pm

hwy tal vez thanathos lo hizo a proposito como ironía para que nos diera risa :D
Imagen
Crovax Bourne

Notapor Thanatos » 11 11UTC Sep 2006, 8:19 pm

gpc escribió:
Thanatos escribió:Pienso que hemos olvidado aveces y me incluyo tambien, los temas importantes al comienso de un foro, esos que dicen: Lea antes de postiar

Si te fijas, este tema es del 6 de Abril del 2006... alguien lo revivió

no no no......creo que no me di a entender, me referia a cuando uno abre un foro por ejemplo el discucion general, al principio dice lea antes de postiar, reglas del foro et....a eso me referia dude
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias