ayuda
Encuesta: Slot-1 Rulezzzz????

Si
20
71%
No
2
7%
Podria ser Mejor o le falta algo...
6
21%

Votos totales : 28

Notapor Gared » 03 03UTC Sep 2006, 2:35 pm

creo que ya existia desde hace rato no?
igual se hubiera encontrado una forma de spamiar.
Imagen
It has passed so much time since I ve been here.
Gared
me gusta el helado

Mi ID en PSN GaredOvan

Notapor Matraka » 03 03UTC Sep 2006, 2:37 pm

gpc escribió:juas... si no fuese por el slot no hubiese existido anime revolution :eek: :eek: :eek:

OMG

anime revolution existia antes de que llegaran al evento..que fue el 2do o 3ro si no me equivoco o.o

pero si man fue bien divertido que nos apoyaran, hasta cuando duro u.u :( :(
Imagen
Matraka

Notapor Ioshi Akuma » 05 05UTC Sep 2006, 12:39 am

Matraka escribió:
gpc escribió:juas... si no fuese por el slot no hubiese existido anime revolution :eek: :eek: :eek:

OMG

anime revolution existia antes de que llegaran al evento..que fue el 2do o 3ro si no me equivoco o.o

pero si man fue bien divertido que nos apoyaran, hasta cuando duro u.u :( :(

yo la verdad espero ke nos sigan apoyando :D :D

una relacion tan bonita komo la nuestra no puede morir jeje

komo dice la cancion:

amores como el nuestro no pueden morir jamas.... bombowold..
Ioshi Akuma
The Overlord

Mi ID en PSN Ioshi_0686

Notapor Xuchilbara » 06 06UTC Sep 2006, 12:41 pm

Bueno Anime Revolution existia mucho antes de llegar al slot, solo que fue cool hacer eventos junto a ustedes por ke mi intencion era y es ke todo el ke participe en los eventos se proyecte se de a conocer y la pase de lo mejor, pero bueno paso lo ke paso y cool ya eso para mi kedo atras y me toka seguir en lo ke mas me gusta ke es hacer eventos y bueno espero que el slot siga vivo por mucho tiempo mas por ke no son malas personas y no les tengo rabia ni odio solo ke ustedes tomaron su camino y su forma de hacer las cosas y yo no soy kien para cambiarlos.

la verdad GPC el slot tambien cambio y mejoro gracias a Anime Revolution por ke antes de la llegada del team eran pocos miembros pero normal eso fueron beneficios para ambas partes pero no puedes decir ke gracias al slot nosotros existimos, solo ke yo decidi tomar al slot como la residencia virtual del team y bien pudo haber sido otro foro o site pero me senti cool con tantos freaks como yo y pense y sigo pensando ke hubieramos llegado muy lejos trabajando juntos pero bueno las cosas se dieron y me tokar seguir ke en este mundo no hay persona o cosa ke me detenga. solamente la muerte.ç

Gracias por todo y pasenla cool slot-1 comunidad.

Nota: yo todavia leo el foro y estoy pendiente de las actividades ke se hagan y las cosas ke se digan pero kien sabe por ahi me reactivo y spammeo como antes. Hey por cierto ke paso con los temas de birria fest?? son spam de promo gringa o vainas asi ajjajajaja dejense de eso ayala vida bueno pues kapaz se formo el flamewar y se borro y yo no me di cuenta o los movieron pero no los veo en ningun lado y el patakon desaparecio, chuzo ke paso puros planes ajajjajaa. bueno como sea ustedes son dueños de esto y saben como llevar y manejar las cosas.
Imagen

Imagen
Morir es tan Sencillo y Aceptable como Nacer.... http://www.Progamers507.com
Xuchilbara
Negator

Mi ID en PSN Xuchilbara666

Notapor Makoto » 06 06UTC Sep 2006, 2:54 pm

lo ke heeeeeee.
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias