ayuda
Encuesta: Slot-1 Rulezzzz????

Si
20
71%
No
2
7%
Podria ser Mejor o le falta algo...
6
21%

Votos totales : 28

Slot-1 Foros rulezzzzzzzzzzz

Bueno ya despues de kasi un año de estar spamiando, formando flamewar, kaos y lokeras me puse a meditar sobre ke ha sido para mi Slot-1 en todo este tiempo y me puse sumamente nostalgiko por ke este fue mi primer foro ke me registre como Xuchilbara ya ke antes usaba otro nick y solo leia en otros foros pero aki fue donde aprendi a las malas a komo ser un buen postiador, bueno lo se pero no lo apliko mucho por ke ya como ke decir Xuchilbara es lo mismo ke decir Spam.

en fin aki kiero mencionar cosas buenas ke he conseguido en este foro:

1- primero ke todo conoci gente muy loka, muy especial y con personalidades muy peculiares ke me hacen sentir en familia y disfruto mucho parkiando con toda la comunidad de Freaks de este foro.

2- sin este foro nunka hubiera hecho ningun evento de anime, y no existiria anime revolution y nunka hubiera pasado los Owneds al amanecer y todo ese poco de rumbas lokas ke hemos pasado aki.

3- aprende a tratar mejor a las personas y ser tolerante cuando me corrigen en las cosas ke hago mal o ke estan pasadas, ahora acepto cualkier recomendacion siempre y cuando no sea una exigencia o algo ke me kieren imponer ke ahi si me pongo BERSERK akjajaaj.

4- aki aprendi a hacer buenos eventos y rumbas trabajando en ekipo, les doy las gracias a Matraka, chicheme y gpc ke siempre confiaron en mi para los eventos y de verdad sin su ayuda inicial jamas hubiera seguido en esto.

5- este foro se volvio parte de mi vida diaria, antes yo prendia la pc y me iba a bajar videos de musika o chatear en soulseek o joder por ahi, ahora prendo la pc solo para ver ke paso en el foro, para ver si todo esta en orden o si tienen dudas o kejas sobre mi. o sea SLOT-1 es parte de mi rutina.

6- de verdad este foro me ha dado mas cosas buenas ke malas y lo malo son cosas ke me gane por ke todo lo malo ke pase aki fue por ke nunka me deje de nadie y siempre defendi mi punto de vista ante cualkiera pero normal ya no hay ke peliar nada por ke todos tamos cool y eso ta bien.

7- agradezco a todos los ke estan en este foro por ke siempre apoyan todo lo ke se haga por mas brujo ke sea, siempre estan ahi y eso no pasa en ningun otro foro solo aki en el slot se forma birria de FRAG EN KIMERA solo aki SE HACE MANZASOCCER EPIC solo aki pasan esas cosas tan originales y unikas.

bueno en fin SLOT es mas ke un lugar pa parkiarm, es una comunidad unida ke se dice las cosas en la kara por ke aki cualkiera ke haga una kagada se le dice de una vez para evitar ke pase algo peor y eso es lo ke no se kiere, por ke en la vida uno no es moneda de oro para kaerle bien a todo mundo pero hay ke tener cierto grado de tolerancia a los demas...

jamas pense ke me gustaria tanto un foro, jamas y yo tare aki por siempre hasta ke este foro se welba pagina y kedemos rankiados ajajjaajja por ke si se puede hacer, y miren como hemos crecido ke de hacer eventuchos de 30 personas ya kasi llegamos a las 200 personas y con alto grado de orden y todo super cool ke la gente se le nota en la kara ke la paso cool y eso me hace feliz y espero ke sigamos en esto ke viene el evento del 6 de mayo y ese sera la proyeccion ke nos hemos ganado, espero ke apoyen, espero ke ese dia dejen todo por un par de horas y apoyen tan sikiera un rato por ke si se puede hacer solo ke uno mismo se limita y se pone restricciones.......

bueno sin mas ke decir me largo no sin antes decir ke
SLOT - 1 RULEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

NOS VEMOS EL 6 DE MAYO KARAJOOOOOOOOOOO

Notapor Thanatos » 15 15UTC Abr 2006, 2:24 am

Este post me dio nostalgia!! creo que es el mejor desde que toy a ki ke te eh leido mi fren!

Chuzo compa, la verdad es que tienes toda la razon mi fren!!!!

Gracias a ti fue que pude entrar aqui, conoci buenos amigos aki en el Foro Slot1. y esto se lo debo al foro, ke de cierta forma tambn es parte de mi vida.

Bueno casi to lo que pusistes es verdad, este foro es lo maximo, tu posteas en 11, este es mi primer foro, mm bueno ahora posteo en 2 pero si no fuera por este no huviese aprendido a hacer cosas nuevas. tales como mis avatar, mensajes privados etc etc...

Este foro me parece a mi que es el mas ordenado, el mas tripioso, el mas desentem, y lo que me gusta de aqui mas que nada son los temas mas inteligente que ponen todos, me gusta llenarlos, aunke aveces me paso de spam, por cierto ese termino lo aprendi aki, otra cosa por agradecr al foro.

En fin aqui la paso super cool.

me gusta este foro. ya que conoci a amigos como ningunos.

por eso foros slot1 rulzzzzzzzzzzzzzzzzz forever!!! no pongo mas nada porke tengo sueño!!!! ya es tarde!!
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Kerosine » 15 15UTC Abr 2006, 3:23 am

whoa man....

exceltente, leida.

xuchi me tocaste el corazon... uyyyy.... hahahaha

pero si man, entiendo el sentimiento man. chuzo man, cuando vi el video ese del owned en la vaina en la usma... al principio. me quede disque wtf. pero si aw. esta vaina es de nosotros pa nosotros. hahahha (no se ni que toy hablando, toy bien fucking zombie) y como que, que chucha. es bastante interesante como a ido evolucionando este lugar, aun me acuerdo cuando eramos como 3 pelagatos. y ahora son un monton. al igual con los eventos, cha recuerdo el primero que nada mas eran como 2 teles pa birriar winning y otra vaina que ni se, cha y ultimo que fui disque el pocoton de teles ppl birriando todo hostil. que cool, lastimosamente no e podido parkiar tanto como al principio, por que me la paso fucking trabajando, pero cuando se puede siempre toy ahi. y entiendo exactamente lo que dices acerca del punto numero 1. hahaha mas de lo que te imaginas... buahaha... recuerdo que al principo me sentia medio raro, por que yo era uno de los pocos, metaleros, satan worshipper hahaha nah mentira, y como que cuando llegaste era disque whoa... otro lape que tripea esta demencia sin creencia. por que antes siempre posteaba todo ebrio hahaha ohh yes... spam + waro rulz... y tu lo sabes carajo... hahahaha.

bueno man, y pa que sepas que aki tambien se te aprecia, omg I'm gonna cry... :cry:

bueno ya no se ni que toy diciendo.... fucking sueño.

later

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OMG PONIES!!!
EXTREME CONDITIONS, DEMAND EXTREME RESPONSES. MYSPACE
Kerosine

Notapor Hagen » 15 15UTC Abr 2006, 3:43 am

hehehe...yo no voy a pone mucha demencia...pk ahora mismo no toy inspirado.....ademas d q asfdfdfg u.u

pero si aw...este foro es lo mejor.....lo he tripiado al maximo, he conocido gente kool.....buko birria, etc....

y otras cosas q no voy a mencionar.....pero le agradezco buko a este foro, por too los momentos prettys q me ha hecho pasar :D

P.D.: tengo al foro como mi pagina principal :xd:
Hagen

Notapor Wind Maiden » 15 15UTC Abr 2006, 5:34 am

Bueno.. la verdad es que yo no llevo tanto tiempo aqui.. creo que voy para los 3 meses, pero si puedo decir que me agrada mucho el slot..

He hecho muy buenos amigos aquí.. a quienes quiero mucho.. aparte de eso, me permitió volver a acercarme a dos amistades con las cuales me había distanciado un poco y eso me pone muy feliz.

Me encanta porque siempre puedo venir a expresarme aquí y ver las opiniones de los demás... eso me hace abrir mis ideas con respecto a todo.

No es perfecto.. como todo tiene sus fallas pero pienso que son mínimas y pues, siempre se trata de arreglar lo que sea que esté mal.

Espero poder estar mucho mas tiempo aqui, de verdad me alegra que esta comunidad siga creciendo.

los quiero mucho jejeje
Wind Maiden

Notapor Elite Hunter » 15 15UTC Abr 2006, 8:35 am

Lord kenke tiene razon, por mi parte a pesar de mi corta estadia en el foro, he conocido gente chevere, especial, demente, y enferma como yo, y ta cool, aunq aun nolos conosco a todos bien me gustaria hacerlo, ademas si no fuera por el slot nunca hubiera participado en tantas actividades, y desmadres q se forman de ves en cuando, en lo personal no hay ningun foro mejor q el slot :twisted:

Slot-1 rulezz!!!
Imagen
Imagen
Imagen
<Riksais>
Elite Hunter

Notapor ec » 15 15UTC Abr 2006, 9:05 am

ala madri

ya que andan en modo suave nena on... la verdad es que no pense que conoceria tanta gente, en realidad ya perdi la cuenta y aun no los conozco a todos y eso es cool! mucho parkin se da gracias a eso, antes no me pasaba ademas de los eventos que son cada ves mas frecuentes como dice kurow xd

en fin, espero sigamos creciendo y mejorando, y si tienen sugerencias o ideas solo diganlas, seguro que se tomaran en cuenta :o
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor xandra » 15 15UTC Abr 2006, 9:52 am

mmmm voy a llorar han llegado a mi corazonnnnnnn pufff jajajaja no lo creo!! :twisted:

bueno yo tampoco llevo mucho tiempo, per aki he conocido personas tan diferentes q me agradan y me caen super bien!! y tambien q saben tratar a los demas, aunq sea a su manera!!

y por eso el slot-1 rulzzzzzzzzzz!!!!
DI 100PRE LO Q PIENSAS Y SIENTES, NO TE OMITAS ESO X TEMOR, PUES NO SABES CUANTO PIERDES Y CUANTO GANARIAS Y SI LO DICES!!!!
xandra

Notapor Kev » 15 15UTC Abr 2006, 3:30 pm

bisca barça

bueno que puedo decir, slot... pritty, manzasoccers, birria, anime.. bien sólido pue ;)
Última edición por Kev el 15 15UTC Abr 2006, 5:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
You, flock of seagulls...
Kev

Mi ID en PSN keVSupremacy
Mi ID en XBOX Live! Kevlocked21

Notapor Thanatos » 15 15UTC Abr 2006, 4:13 pm

Bisca la puta farça??????

No lo entendi!!!! mmm bueno normal
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias