ayuda

un evento

otro mas | por dama 9 en Dudas Quejas & Sugerencias | 37 mensajes

Notapor tenshi kun » 26 26UTC Ago 2006, 9:09 pm

Vamos a ver que Pasa en esa baina pero si se forma lo del missanitour se forma la balacera 8) y la demencia si o que Dama9
Imagen

Imagen
No mires al que no debes mirar
tenshi kun

Notapor dama 9 » 29 29UTC Ago 2006, 5:45 pm

tenshi kun escribió:Vamos a ver que Pasa en esa baina pero si se forma lo del missanitour se forma la balacera 8) y la demencia si o que Dama9

balacera disculpa?? no he llamado a mi gente de la detroit perate ya la contacto pa que se forme el safarrancho!!!
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor tenshi kun » 29 29UTC Ago 2006, 11:07 pm

balacera disculpa?? no he llamado a mi gente de la detroit perate ya la contacto pa que se forme el safarrancho!!!

Dale manda toda la people, mientras mas gente mejor en la vaina jajajaja
Imagen

Imagen
tenshi kun

Notapor dama 9 » 07 07UTC Sep 2006, 1:41 pm

bueno parece que me dropiare segun mis padres en estos dias parto al interior de la republica lo cual no me permitira participar..... me da rabia esto....
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor fanchi » 07 07UTC Sep 2006, 9:41 pm

dama 9 escribió:bueno parece que me dropiare segun mis padres en estos dias parto al interior de la republica lo cual no me permitira participar..... me da rabia esto....

t deseo la mejor d la suerte n_n
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor tenshi kun » 08 08UTC Sep 2006, 6:03 pm

dama 9 escribió:bueno parece que me dropiare segun mis padres en estos dias parto al interior de la republica lo cual no me permitira participar..... me da rabia esto....

Cuenta con migo mami te deseo lo mejor y te manda saludos la banda del guetto :D
Imagen

Imagen
tenshi kun

Notapor Janus » 11 11UTC Sep 2006, 3:46 pm

Hey llevo 5 meses escuchando de esto, fue una idea, pero se concretitizo en el afiche el que recalco segun lo ha dicho Matraka y el chino ta bien en panga :roll: ; pero la idea en si es buenisima...Los bolestos se venderan a 3.50 palos...en Dark Stage, Quimera, Panama DVD y Virtuax Tumbua Muerto.(CREO Q EN BATTLEZONE TABAN VENDIENDO BOLETOS OJO, NO EH CORROBORAD ESTO)

Habran competencias de Bikes, Dibujo en 4 categorias, como la q Jidai hizo hace un tiempo atras en septiembre(2 de color y dos de blanco y negro divididos por rango de edades), Karaoke Grupal, Cosplays (mss y Mr Cosplay) y Videojuegos pa q vayan calentando rumbo a Birrea Fest. Me dijeron que habria delegaciones anime de otros paises :shock: .

Tocaran en Bandas: Azaroth, Trinity Denied y Vandalism(unos frenes mios tocan del karajo si van apoyen)
Ojala fuera Animedley :evil: , ojala con las bandas se formen los slams y headbangers :twisted:

Hey Dama cual es tu nombre pa cuando llamen y digan el nombre de la concursante apoyar. :D
[center]Imagen [/center]
Janus

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias