ayuda

un evento

hye alguien sabe de u na actividad que es el 17 de septiembre?? en atlapa de anime??? que no es de anime revolution?

Notapor Kine » 14 14UTC Ago 2006, 9:00 pm

te contesto....
creo que es de los chicos de ANIME KINGS que estaran realizando un evento ese dia...

no estoy seguro... pero por lo que me comentaron no sera en el atlapa eso se tenia pensado para antes pero ahora cambiaron el lugar...

espero que mi info te ayude
Imagen

Never Know Best...
Kine

Notapor ec » 14 14UTC Ago 2006, 9:06 pm

tal ves los de jspot sepan, estan enterados de los eventos de todos los grupos, creo
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Kine » 14 14UTC Ago 2006, 9:13 pm

bueno esa es la info que se... de ahy viene el BIRRIAFEST y despues tengo entendido... que se seguira con el experiment cosplay y el otro año niños recuerden bien

ANIME CONCERT!!!
febrero 3 del 2007 pasenla bonito
Imagen

Never Know Best...
Kine

Notapor ec » 14 14UTC Ago 2006, 9:36 pm

chucha, pero ustedes lo planean como un año antes, parecen del primer mundo :lol:
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Ioshi Akuma » 14 14UTC Ago 2006, 9:38 pm

para ser precisos, el evento del 17 de septiembre, es el anitour, y es organizado por la agrupacion rurouni slayers y adaya, tengo entendido, si es en atlapa, hay mas info en legado anime.... eso es lo ke tengo entendido :D
Ioshi Akuma
The Overlord

Mi ID en PSN Ioshi_0686

Notapor dama 9 » 15 15UTC Ago 2006, 1:42 pm

Ioshi Akuma escribió:para ser precisos, el evento del 17 de septiembre, es el anitour, y es organizado por la agrupacion rurouni slayers y adaya, tengo entendido, si es en atlapa, hay mas info en legado anime.... eso es lo ke tengo entendido :D

es que dicen que hay un concurso de miss y mister anitour y voy a ver si me meto!!! a la demencia voy pa alla pa ver-!!!!
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor Jaime » 15 15UTC Ago 2006, 3:25 pm

O_o no sabia, dama 9 tas enterada de todo xD. asi y la info del evento sale en legado anime
Imagen
Jaime

Notapor dama 9 » 17 17UTC Ago 2006, 5:06 pm

Jaime escribió:O_o no sabia, dama 9 tas enterada de todo xD. asi y la info del evento sale en legado anime

si man ay que recogerla toa !!! y tar ahi para que nadie eche cuento!!!!

y si la situacion me lo permite me meto a concursar!!!
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor Matraka » 18 18UTC Ago 2006, 2:09 pm

Alli esta el Flyer del evento

http://ciudad.latinol.com/konugalax/Slide1.JPG

Me pregunto porque ellos tiene que hacer los flyers para que no se entiendan :roll:
Imagen
Matraka

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias