ayuda

New theme

No se porq pero el theme de blacktabs parece el pinktabs pero mas oscuro, no se por q no puede hacer un theme tan solido y cool como el de sectorn, o un theme oscuro como el de kofpanama en fin espero q en un futuro hagan algo ya q no me he mudado del speksnk theme por q los themes actuales ta en verga (y ya me acostumbre al speksnk themes)

Notapor gpc » 10 10UTC Dic 2006, 8:03 am

bueno, honestamente si estás acostumbrado, cual es el problema? xD

Yo ya he explicado la cuestión una infinidad de veces pero al parecer a eilegz le gusta aplicar la lectura selectiva.

A ver, el "speksnk theme" del que hablas se llama BlueTabs, y es un theme desarrollado por algún man para el FF7 Database, sitio que ya no existe. Asi que es mas correcto decir que es el "FF7 Database Theme". Como el theme estaba disponible para la descarga pública en www.phpbb.com, lo tomamos xD sin saber que habia una gran cantidad de foros utilizando el mismo theme.

La gracia es que los templates son archivos html con {tags} incrustados... estos {tags} que están encerrados entre corchetes se convierten en la data dinámica que forman nuestro querido foro. Y como nuestro querido foro tiene una gran cantidad de modificaciones (que de seguro nunca te habrás dado cuenta de que existen), a cada theme que esté instalado hay que ajustarlo a estas modificaciones.

Por eso es que existen el PinkTabs y el BlackTabs... estos son el mismo theme que BlueTabs... igualitos, lo unico que cambia son el CSS (los colores) y ciertas imágenes de interfaz, cuyos cambios precisamente se hicieron para tener un theme único y diferente al BlueTabs que tienen los demás foros... pero sin tener que instalar un template diferente al actual, ya que las modificaciones realizadas al BlueTabs se "heredan" a estos otros templates al ser la misma base utilizada.

La cuestión es que se dejó el BlueTabs precisamente para la gente que no tuviera conforme con los nuevos themes. La unica intención del PinkTabs (y de otro par de prototipos de otros colores que nunca se hicieron públicos) era para que el BlackTabs quedara bien, aunque como disponía de mas de un par de "fobbyes" hechos por Lin ahi los puse, uno para cada theme que salió.

Ahora bien, porqué no carajos un template nuevo? Yo de hace rato estoy con ganas de cambiar te template, sencillamente no existe un buen theme por ahi para la descarga... la opción es tomar uno y modificarlo, cuestión que se hace dificil para mi ya que no soy experto en el asunto y no hay nadie al alcance que esté acorde para la tarea (a excepción de Zethel que gentilmente hizo un theme, casualmente basado en el BlackTabs que aún no se ha implementado).

Yo le comenté a ecwpa sobre la cuestión de formatear el foro y cambiar el template, cuestión a la que se negó rotundamente porque él consideraba que eso significaría que se perderían las modificaciones y los usuarios se darían cuenta y eso sería contraproducente. Además que el foro está en perfectas condiciones, al menos a la vista de los usuarios. También le plantié la idea de utilizar SubSilver+ en el Slot, a lo que ecwpa se negó rotundamente (ya que el mismo es utilizado en Sector N).

Luego como todos saben, me quedé sin internet por mes y medio, pero durante el interim estuve hablando con ecwpa sobre el destino del foro. Ec me dice que está a la espera de que salga phpbb 3, para hacer una actualización al foro. Inclusive se instaló una versión beta del phpbb3 para hacer las pruebas respectivas, el cual se puede accesar mediante la siguiente dirección:

http://berta.slot-1.net/

La idea de ecwpa es esperar a que salga phpbb3 para trasladar el foro a ese sistema. Sin embargo, el sistema se encuentra en fase beta, y pasará mucho tiempo antes de que sea final.

Que quiere decir esto? No cambiaremos el template del sistema actual porque pronto nos mudaremos a un nuevo sistema... pero no podemos mudarnos aún porque no ha salido la versión final del phpbb3. Es como una especie de limbo en donde nos encontramos. De mi parte yo he querido hacer cambios pero ecwpa tiene razón, mejor aguantar para enfocar los recursos en algo que vaya a perdurar.

Espero haber aclarado las dudas.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 10 10UTC Dic 2006, 10:10 am

entonces por q no modifica el set de colores "adecuado" el blacktabs ahorita no es algo q yo usaria default el de ayumi el header combino por q es pop pero ya el nuevo header q hizo lin no combina nada... tiene un tono semi rosado lila y un negro claro :roll:

muchas cosas pueden experimentar
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 10 10UTC Dic 2006, 11:34 am

no es algo en que esté interesado hacer ahorita mismo... la ultima vez que toqué el template fue hace como skdjskdsd293723 meses (o sea que toy oxidao)... y el experto se quedó sin internets (ecwpa xD).

Veremos que sucede. A lo mejor se puede hacer algo con respecto a los botoncitos que nunca me gustaron xD... algo se hará... ahi veremos... quien sabe y mando todo a la mierda y montamos otro template... todo dependerá de la disposición que tenga. Claro, si ves un template que creas que te priti me avisas, puedes ver en www.phpbb.com y me pitas (OMBEEE)... personalmente sigo pensando que el subsilver+ quedaría muy bien en el slot, independientemente si ya se está usando en sectorn :eek:
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor eilegz » 10 10UTC Dic 2006, 1:18 pm

El subsilver esta elegante creo q es uno de los themes mas simplista y elegante q he visto en tanto tiempo

Ok vamos a ver cual ta cool:

[2.0.21] Getaway
http://www.phpbb.com/styles/forum/index.php?style=299

[2.0.21] Terayon
http://www.phpbb.com/styles/forum/index.php?style=354

[2.0.18] DAJ_Glass
http://www.phpbb.com/styles/forum/index.php?style=199
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor gpc » 10 10UTC Dic 2006, 1:27 pm

ajo ese ta cool.

por cierto elias, el subsilver es el que viene de default xD... yo me refiero al subsilver+ (plus) que hizo un francés xD que le cambiaron los iconitos y tiene mas pifias modafoca
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor eilegz » 10 10UTC Dic 2006, 1:33 pm

no se pero el q tiene sectorn rulea :D

creo q es el unico motivo en la cual parkeo en ese foro xDD j/k
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias