ayuda

Re: Nueva Imagen del foro... bonita pero.....

Notapor dama 9 » 15 15UTC Jul 2008, 9:43 am

muax muax muax ajajajaja ec no te pongas bravito jejeje dije que iba a usar emuza jooooo :lol:
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor ec » 15 15UTC Jul 2008, 11:28 am

;) ya ves los botones?

le puedo cambiar el header a alguno de esas asiaticas q tripean tu y erik

xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor jam007 » 15 15UTC Jul 2008, 1:12 pm

es lo mismo ke pasa con la pagina de matricula de la utp.
no funciona bien en firefox (le metieron css perode microsoft )pero funciona bien en IE.
firefox 3.0 y ves todo cool
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

Notapor RealPamc » 15 15UTC Jul 2008, 3:32 pm

hey, tengo una duda, hay unos temas ahi que tengo pereza de ver, despues cierro la sesion y cuando me logueo de nuevo salen todavia esos temas viejos disque marcandome post nuevos, tengo que revisarlos pa que se me actualice??.... es que me acuerdo que antes podia chifiar esos temas y ya no me marcaban disque nuevos mensajes y eso.... pero de todas maneras me da igual XD
Imagen
RealPamc

Notapor dama 9 » 15 15UTC Jul 2008, 3:48 pm

a mi aveces me pasa eso pero me da igual por eso yo no molesto por lo de edit sipo ajajaja

dale ec porfa uno de la zorramuro ajajaja no mentiras de namie amuro dale dale si aki nadie tripea emuzaaaa xD
Imagen

dama 9

Notapor ec » 15 15UTC Jul 2008, 6:57 pm

@RealPamc

lo que dices es cierto, el problema era que se marcaban como leidos temas que digamos no tuviste tiempo de leer porque tenias que ir palante, tonces quizas luego nunca te enterabas por eso

en el inicio del foro hay un enlace que dice "marcar todos los foros como leidos", le das click a eso antes de ir palante y cuando vienes denuevo ya no aparecen esos temas
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor RealPamc » 15 15UTC Jul 2008, 9:55 pm

Ahhh ofi ya vi el enlace gracias, ya ahora si puedo chifear ese tema disque el confesionario
Imagen
RealPamc

Notapor burno » 06 06UTC Ago 2008, 11:37 am

Bueno gente los felicito por el buen trabajo que han hecho, esta muy bien presentado el foro.

solo les quiero pedir su orientacion ya que estaba biendo mi perfil que necesitaba realizar algunos cambio, pero no puedo per un espacio para cambiar avatr y modificar firma.

por favor colegas ayuden a este pobre Burneciano.
PROSIGO A LA META DEL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS, SOSTENIENDOME COMO VIENDO AL INVISIBLE, ESCOGIENDO ANTES SER MALTRATADO POR CAUSA DE CRISTO QUE GOZAR DE LOS DELEITES TEMPORALES DEL PECADO.
burno

Notapor dama 9 » 26 26UTC Ago 2008, 6:46 pm

no se si alguien me corrige pero en la opcion dark shines de preferencia de foro... esta el calendario porque en esta emuza no ta? ademas baniarion en esta el calendario asi no se cuando felicitarlos ni naaa....toy perdida...
Imagen

dama 9

Notapor gpc » 26 26UTC Ago 2008, 11:33 pm

Para aclarar:

El calendario era un modulo "agregado" a la versión del foro anterior. Cuando montamos el foro en la nueva version de phpbb dejamos deliberadamente por fuera el calendario, ya que no mucha gente lo usaba.

Estamos bien ocupados ahorita para implementar nuevamente el calendario (aparte de que falta interés)... pero puede ser que regrese. Aparte de que, como tu dices, el mismo foro felicita a los cumpleañeros en su dia.

Por cierto, la ultima vez no me abrieron un tema de cumpleaños... valen VERGA xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias