ayuda

Bienvenidos al Nuevo Slot!

Por si no es lo suficientemente OBVIO, ecwpa ha actualizado el foro con rantan de vainas:

• Versión de phpBB a la versión más reciente 3.0.4: Hasta hace poco la teníamos en 3.0.1 y derepente llegaban los BOTS a joder xD
  • Nuevo layout: un poco de eye-candy bien sabrosón
  • Mensajes Recientes en la página de inicio: Para chekiar rápidamente nuevos mensajes sin tener que entrar uno por uno a los subforos (aunque se podia hacer haciendo clic arriba pero daba pereza -_- xD)
  • Primer post resaltado: ahora los primeros post de un tema están resaltados (jeje, no dije nada nuevo). Esto es cool para los tutoriales o los wall of text. Espero que aprovechen esto ya que se gana un poco de ancho para poner kdkjskdjskd
  • Cambios en el manejo de los tags: si ponen una noticia en medio de un tema, ésta tendrá un énfasis bien priti xD
  • Integración con TinyPic: Ahora directamente desde el formulario de posteo puedes subir imagenes a TinyPic, tiempos de que es un archivo adjunto :O
  • Niptuckeo variado: sacando cositas de por aqui y por allá xD
Aún pueden quedar asuntos raros por ahi; se está trabajando en eso. La vaina es que disfruten las mejoras y posteen vainas pritis a cambio... y traigan gente cool tambien xD

Asi que ya saben. Si postean una noticia, release, video, evento, aporte o brujadas, pónganles el tag correspondiente (vean la imagen)

Imagen

Ahora viene eilegz disq que porqué no ta en el quick reply... shut the fuck up y deja la pereza xD

Posteen xuxa! :mad: :mad: xD

pd: cambiense el avatar :risa:
pd2: que va... ahora llegan MAS BOTS XDDD

Re: Bienvenidos al Nuevo Slot!

Notapor ec » 23 23UTC Mar 2009, 3:00 pm

borren las cookies, en serio xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor fanchi » 23 23UTC Mar 2009, 3:58 pm

woot ta solido el nuevo layout =)
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Meli » 23 23UTC Mar 2009, 4:02 pm

Excelente estos cambios.. estoy usando safari y la verdad es q me corre rapido.. :D
Congrats Winry- todo muy tuanis.... :bien:
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor chicheme » 23 23UTC Mar 2009, 4:36 pm

Muy buen cambio. Sigan con el buen trabajo señores.
chicheme

Notapor Thanatos » 24 24UTC Mar 2009, 7:56 am

Demaciado de cute

creyendo creyendo...pero justo cuando iba a estrenar mi avatar y mi firma....no combina :?
a crearlo again =(

Pero por lo demás, super cool! me gusta mas que el anterior y es bien fokin practico navegar aquí.

Congrats
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor RealPamc » 24 24UTC Mar 2009, 10:46 am

Ta bien solido, tengo una duda que me agobia: debajo del avatar no veo esas tonterias disque edad, ubicación, número de post; eso se va a quitar??
Imagen
RealPamc

Notapor edh » 25 25UTC Mar 2009, 9:03 am

Ta bien cool la vaina :D
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor evenr27 » 25 25UTC Mar 2009, 2:26 pm

ta cool, pero ta galla esa imagen q tienen del poko de tipos agarando diversas vainas...
pero x lo demás está excelente ;)
evenr27

Notapor mundox » 25 25UTC Mar 2009, 5:11 pm

zomgbbq que sexy :)

evenr27 escribió:ta cool, pero ta galla esa imagen q tienen del poko de tipos agarando diversas vainas...
pero x lo demás está excelente ;)

team fortress 2 rules...
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias