ayuda

Emoticons

Osea iconos de emociones :voya: | por ec en Dudas Quejas & Sugerencias | 17 mensajes

Re: Emoticons

Notapor ec » 16 16UTC Oct 2010, 8:35 pm

los que faltaban:

Código: Seleccionar todo
[fu]angrydrool[/fu][fu]dude[/fu][fu]ewbte[/fu][fu]eyes1[/fu][fu]eyes2[/fu][fu]eyes3[/fu][fu]foreveralone[/fu][fu]fu[/fu][fu]fu2[/fu][fu]fuckyeah[/fu][fu]happy1[/fu][fu]happy2[/fu][fu]happyretard[/fu][fu]megusta[/fu][fu]milk[/fu][fu]milkgirl[/fu][fu]ohnoes[/fu][fu]okay[/fu][fu]perfect[/fu][fu]pff[/fu][fu]reallyangry[/fu][fu]trollface[/fu][fu]thumbsup[/fu][fu]what[/fu][fu]LOL[/fu][fu]why[/fu][fu]woot[/fu][fu]yay[/fu]

[fu]pokerface[/fu][fu]shocked[/fu][fu]pensativo[/fu][fu]ohh[/fu][fu]bitch[/fu][fu]son[/fu][fu]gtfo[/fu][fu]milkgirl[/fu][fu]retarddog[/fu]

{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}

{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}{SIMPLETEXT2}

y

[fu]determinado[/fu]

{SIMPLETEXT2}

xd

queria meterle css3 transformation de mas pequeño a regular size, pero se me olvido como era, luego le meto mente xd

EDIT: debo sugerir que no usen estos smilies especificamente "inline" ya que evidentemente son bastante mas altos que los smilies tradicionales, so, es mejor usarlos despues de un salto de linea si acompañan algun texto u_u
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor angel » 16 16UTC Oct 2010, 8:39 pm

{SIMPLETEXT2}
Artificial intelligence is no match for natural stupidity.
angel

Mi ID en PSN Enjeru507

Notapor fanchi » 16 16UTC Oct 2010, 8:48 pm

{SIMPLETEXT2}
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor evenr27 » 16 16UTC Oct 2010, 9:42 pm

cara de blowjob xD
{SIMPLETEXT2}
cara del blowjobseao xD
{SIMPLETEXT2}
evenr27

Notapor ec » 16 16UTC Oct 2010, 10:01 pm

alternativamente, pueden agregarle mensajes escondidos a estos smilies que se ven solo al hacer hover sobre la imagen

[fu="texto alternativo"]pokerface[/fu]

edh es kueko
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor edh » 16 16UTC Oct 2010, 10:07 pm

{SIMPLETEXT2}
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor Abdelinho » 19 19UTC Oct 2010, 2:04 am

tremenda paja xD
"Si tiene tornillos, se puede desmontar; si se puede desmontar, se puede arreglar; si se puede arreglar, puede funcionar. Si funciona... Valió la pena intentar!"
Abdelinho
Si el mar fuera ron...

Mi ID en PSN Abdelinho17
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias